25 febrero 2011

LA PSICOSIS DEL OPOSITOR

El nivel de enajenación de la realidad, negación, alucinación y obsesión que están demostrando los opositores al modelo Kirchnerista (sean dirigentes políticos, empresariales o periodistas) está rozando la psicosis.

Un psicótico es un tipo que padece una grave enfermedad que le genera problemas para percibir la realidad, se llena de ideas delirantes y va quedando disociado de la sociedad.
Los "psicóticos O" (que padecen la psicosis del opositor) sufren mucho. Se vuelven seres sombríos, amargos, la envidia y los fracasos acumulados los perjudican a niveles de calamidad, vivir en la equivocación los trastorna y se convierten en seres feos, torcidos e infelices.

Los síntomas que padecen los desdichados psicóticos son alucinaciones (percepciones de cosas que no existen, que pueden ser auditivas, visuales, etc). Por ejemplo: perciben como débil al fuerte, (lo que además te convierte literalmente en un pelotudo), consideran que hay un clima de violencia callejera a punto de estallar, escuchan voces que les dicen “los quiero matar”, imaginan emboscadas de piquetes armados hasta los dientes, contra dóciles tractores o hacen caprichosas proyecciones de que estaremos fatalmente sin luz, sin gas, sin autos o sin trigo; padecen sensación de persecución, (unos creen que los acosan porque escribieron un libro estúpido y fantasioso, otros anuncian un muerto periodista mientras rezan que nadie descubra su pasado).
También sufren fantasías de grandeza (creen que nadie puede desafiarlos) y perturbaciones religiosas… (hay una a quien Dios en persona se le presentó DOS veces, para decirle que no flaquee (difícil), que tiene que ser presidenta…). Creen leer el futuro y saber de qué están hablando, pero solo predicen sus siniestros deseos, que nunca se cumplen y se van hundiendo en la enfermedad.

También incuban ideas delirantes y ofensivas como que Néstor la fajaba a Cristina. O que velamos a nuestros muertos en cajones vacíos o que una masiva manifestación de dolor popular fue organizada por un grupo de teatro y que todos los participantes entonces, serían extras, o al menos gente arriada por el chori y la coca.

Buscan paralelos insólitos entre una juventud comprometida y participativa con la juventud hitleriana.
Proponen unidades imposibles, los que quieren a Videla junto a los que lo quieren… preso. Matan o mandan matar a un tipo, se corrompen y venden agüita salada en vez de remedios oncológicos a sus propios compañeros, y cuando los meten en cana, se declaran perseguidos políticos.

Otro síntoma común de la "psicosis del opositor" es el lenguaje desorganizado e incoherente, en algunos casos con una profunda pobreza de sustantivos, verbos, adjetivos, adverbios, preposiciones, conjunciones y pronombres, que los hace blablar de lo que no conocen con un apuntador detrás de la oreja y con una papa en la boca.
En otros casos se hace muy difícil seguir el hilo de sus elucubraciones fantásticas, por eso el “psicótico O” repite: “¿me siguen?”… (No gordi, ya nadie te sigue… ni con un GPS.)
Además padecen de abulia o apatía, que es una falta de voluntad o incapacidad para persistir o para iniciar una actividad, así que se toman vacaciones a cada rato. Pero éstos no se enfermaron ahora, eran así desde antes…

Otros repiten frases incomprensibles, como cuando sostienen que éste es un gobierno de derecha, o cuando se ofuscan remachando “¡Sunescándalunabuso!.  Repiten como loros que el país está aislado del mundo, porque no andamos pidiendo créditos… y los que están aislados son ellos: aislados de la realidad.

Lo peor es que niegan las propias encuestas que encargan, porque se enfurecen con los desastrosos resultados que arrojan. Y suman papelones y descrédito.

Últimamente aparecieron esos cables de Wikileaks, convenientemente ocultados e ignorados por Clarín y sus esclavos (para cuándo una suelta de esclavos? Eh Clarín?? Para cuándo?), que dejaron en off side a varios: al propio Clarín, a Duhalde y al pelotudo de Macri, que bien podrían comprarse un chalet en Off Side o en la luna y quedarse a vivir ahí… porque no pegan una.

Se cansaron de ir a llorar y suplicar a la embajada yanky para que actúen contra el gobierno que la mayoría de los argentinos quiere tener. Encima pasan datos absolutamente erróneos y pronósticos erradísimos: después de Piñera en Chile, predijeron una ola de gobiernos de derecha, pero va Dilma y gana en Brasil…
“Mi amigo” Diego Guelar predijo en agosto de 2008 que los Kirchner no duraban 60 días más: eso hubiera sido en octubre de 2008… pero lo mismo no le creyeron porque ya había predicho que para las elecciones de 2007 Néstor iba a buscar su reelección y terminó siendo Cristina presidenta…
Aman a Bush y tienen tanto criterio como mi vecino facho de la esquina, que vive buscando quién le escuche las barbaridades que piensa.

Estos seres trágicos, fracasados e irritantes me agotan. Me cansan y me debilitan… por eso los tuve abandonados, amiguitos lectores del blog que me indagaban “¿qué pasa que no escribís?”.

Espero no cansarme de nuevo en breve, porque yo también extrañé esta comunicación.

Se vemo

......................................