30 octubre 2012

MAGDALENA Y EL ERROR


Magdalena Ruiz Guiñazú denunció censura en la nueva edición del NUNCA MÁS. Para eso usó su espacio en el diario La Nación:


ROBAR A LOS MUERTOS, la tituló… 

Al reimprimir la 8ª edición se quitó la firma de Sábato(afirma la nota)

Y Magdalena dice textual:

“Con sorpresa e indignación tengo en mis manos un ejemplar de la editorial Eudeba (Universidad de Buenos Aires) del Informe "Nunca Más" (…) La publicación, no solamente sigue anteponiendo (exactamente desde marzo de 2006) un prólogo firmado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación al prólogo original que Ernesto Sabato firmó en el momento de su primera publicación, sino que hoy omite definitivamente la firma de Sábato para entrar directamente en materia, como si este fundamental Informe (que sirvió de base al juicio a las juntas de comandantes de la dictadura) fuera un documento anónimo.”
 “Creo que la apropiación de la Memoria es un robo inexcusable. (…) Suprimir de este proceso el nombre de Ernesto Sábato es simplemente robarle (a quien no puede replicar) una tarea asumida con enorme responsabilidad”
“Por lo tanto, cabe preguntarse si quienes se permiten semejante atropello no deberían ocupar su tiempo en, por ejemplo, redactar otro "Nunca Más" con los desaparecidos por la Triple A, que floreció durante el gobierno constitucional de Isabel Martínez de Perón.Seguramente su agitado proselitismo partidario no debe permitirles ese tiempo fundamental.”

A ver Magdalena, empecemos por el principio…

1) El prólogo del libro jamás estuvo firmado.
Así que empezá por retirar el título y pedir disculpas porque acá nadie robó nada. Por supuesto que ahora van a decir que Magdalena, incurrió en un error. O perseverarán en la teoría de que Sábato firmó el prólogo y que hay una conspiración contra Sábato para borrar su firma.  Quién puede querer eso y con qué objetivo?

Si adherimos a la teoría del error, se puede deducir que ningún editor ni corrector del diario La Nación leyó el Nunca Más, y que nadie estuvo atento para sacar a Magdalena del “error”… Sólo había que agarrar el Nunca Más original y fijarse si Sábato había firmado el prólogo.

Yo, que ya vengo con los huevos al plato de los errores de esta gente, me inclino a pensar que es la nueva escuela, con la lógica del periodismo lanatiano: publican cualquier verdura, son instantáneamente desmentidos, pero no les importa… porque cumplen el objetivo que es desinformar a los lobotomizados que sólo leen los titulares y los repiten cual loros barranqueros, confirmándose en el rencor.

Tal vez Magda inventó que borraron la firma de Sábato para aportar al malhumor social que se especializan en generar y estimular. Yo puedo pensarlo… cada día tengo más elementos.


 
2) El nuevo prólogo de la Secretaría de DDHH, que molesta a Magdalena, le da una lectura más profunda y superadora de la mirada desde la teoría de los dos demonios que hicieron los originales.

 Y ese es el punto que más le molesta a Magda... y se deschava cuando dice la apropiación de la memoria es un robo inexcusable”... como si la memoria fuera un objeto en propiedad de uno, que otro puede robar. O sea, la Memoria le pertenece a Magdalena y a otros como ella...  y nosotros se la estamos robando...

¿Acaso la memoria es tuya, Magdalena? ¿De quién es la memoria? ¿Vos te la compraste? ¿La pagaste en efectivo o en cuotas? ¿o te la regaló el dueño anterior?

3) “los desaparecidos por la Triple A”… lamento informarte, Magdalena, a vos que sos tan informada, que la Triple A no produjo desaparecidos. Produjo asesinados a secas.

Difundían listas negras de personalidades y amenazaban diciendo que «serán inmediatamente ejecutadas donde se las encuentre». Los métodos de la Triple A no incluían la desaparición de personas… los mataban en la calle, o secuestraban a alguien y al día siguiente aparecía acribillado. También realizaban atentados con bombas y con ráfagas de ametralladora.

No hace falta editar otro Nunca Más, porque ya está la lista de 683 asesinados por laTriple A, que se logró construir sin la pomposidad ni los laureles y aplausos de una Comisión Nacional…

Para el golpe del 24 de marzo de 1976, la Triple A ya había sido desmantelada y sus miembros fueron, en su mayoría, fagocitados por la SIDE y las policías provinciales, que quedaron a cargo de la represión institucionalizada. 

Por ejemplo, en Santiago del Estero, se lleva a cabo el juicio por 44 hechos de los cuales 32 ocurrieron antes del golpe del 76. En Santiago no actuó la Triple A como tal, porque Carlos Juarez ERA la Triple A y tenía sus propios métodos. Y contó con la complicidad de la justicia para morirse sin haber sido indagado.

“Seguramente su agitado proselitismo partidario no debe permitirles ese tiempo fundamental.” Dice con la boquita torcida… inoculando el veneno, insinuando que no se investiga a los autores de esos crímenes, porque son peronistas (¿?)

Tal vez Magdalena piense que las personas que trabajan investigando los hechos para las diferentes causas que se llevan adelante en todo el país, no consideran a su trabajo como“una tarea asumida con enorme responsabilidad”. 
Como si fuera tan sencillo…  como si la justicia fuera tan permeable… como si pudieras juzgar a alguno sin haber colectado pruebas contundentes.

Nada me rompe tanto las pelotas como la gente que desde su cómodo sillón, cruza los brazos y critica todo lo que falta hacer…

Más vale que nadie le resta méritos a la CONADEP, que fue una necesaria recopilación que duró 9 meses, y que se alimentó del trabajo de cada una de las Comisiones provinciales que se formaron para compilar los testimonios de los sobrevivientes y familiares de víctimas. Pero, para ser justos, la CONADEP representa un par de minutos en el trabajo incansable de los Organismos de DDHH. Es muy importante el prólogo que escribió Sábato, y está muy bien escrito… pero no deja de ser un instante en esta lucha de más de 30 años.

Nunca se dejó de trabajar… con aquellos Juicios por la verdad, en épocas de obediencia debida, punto final e indultos, aun cuando todo parecía al pedo. A partir de 2003, se conformaron muchas “conadeps” y se siguen recuperando testimonios y pruebas. Nunca se paró de buscar y de trabajar… y nadie anda reclamando homenajes ni aparecer firmando prólogos.

Además de Ernesto Sábato y Magdalena, integraron la CONADEP: Ricardo Colombres, Hilario Fernández Long, René Favaloro, Gregorio Klimovsky, Marshall Meyer, Jaime de Nevares, Carlos Gattinoni y Eduardo Rabossi . También tres diputados: Horacio Hugo Huarte, Santiago Marcelino López y Hugo Piucill. Nunca me enteré que ninguno de ellos reclamara tanto título por haberla integrado, ni buscara tanto el elogio.

Ni tampoco pude ver a ninguno de los integrantes de la CONADEP en situaciones escabrosas con personajes de la dictadura… Sábato tuvo su almuerzo con Videla... Y Magdalena, que frecuentaba esos círculos de poder... 

 
Ay Magdalena... haberte lavado las patas en el Jordán de la CONADEP no te saca lo gorila y lo cheta pelotuda. Haber integrado la CONADEP no te convierte en lo que nunca fuiste.

Tal vez el problema de Magdalena sea que nosotros, que no somos ricos, ni blancos, ni machos, ni tenemos dobles apellidos, ni nos adornan estirpes ni alcurnias, estemos actuando en la historia en vez de ser los invisibles de siempre, los extras…

Tal vez el problema que tiene con la “apropiación de la Memoria” es que justamente, nos la apropiamos… porque es nuestra. 

Capaz que cree que no tenemos derecho de herencia sobre la memoria, aunque nosotros hayamos puesto los muertos.


...................




14 octubre 2012

DEL “GOLPE BLANDO” A “LANATA PRESIDENTE”


Circula un escrito atribuido a  Gene Sharp, titulado “Teoría del Golpe Blando”, donde se articulan una secuencia de etapas dirigidas a derrocar gobiernos considerados dictaduras, utilizando la no-violencia como técnica.

Averiguando de dónde sale este escrito, me encuentro con este par de ensayos:


El segundo es un refrito del primero, donde se alienta a  la desobediencia civil, en un lenguaje bastante simple… hablando de dictaduras… Acá están los links:



En la Red Voltaire, analizan que la CIA utiliza este sistema para derrocar gobiernos que no resultan amigables para los EEUU, usando como vitrina ideológica a la Albert Einstein Institution del filósofo Gene Sharp.


Ahí uno empieza a entender la persistencia ciega en instalar que en Argentina hay una Dictadura K (lo mismo que en Venezuela) aunque no exista ni un solo elemento en la realidad que permita calificar de dictaduras a estos gobiernos democráticos.

Pero leamos el enunciado:

1º Etapa: ABLANDAMIENTO.
-Desarrollo de matrices de opinión centradas en déficit reales o potenciales.
-Cabalgamiento de los conflictos y promoción del descontento.
-Promoción de factores de malestar, entre los que destacan: desabastecimiento, criminalidad, inseguridad, manipulación del dólar, paro patronal y otros.
-Denuncias de corrupción, promoción de intrigas sectarias y fractura de la unidad.

2º Etapa: DESLEGITIMACIÓN.
-Manipulación de los prejuicios anti-comunistas o anti-populistas.
-Impulso de campañas publicitarias en defensa de la libertad de prensa, derechos humanos y libertades públicas.
-Acusaciones de totalitarismo y pensamiento único.
-Fractura ético-política.

3º Etapa: CALENTAMIENTO DE CALLE.
-Fomento de la movilización de calle.
-Elaboración de una plataforma de lucha que globalice las demandas políticas y sociales.
-Generalización de todo tipo de protestas, exponenciando fallas y errores gubernamentales.
-Organización de manifestaciones, trancas y tomas de instituciones públicas que radicalicen la confrontación.

4º Etapa: COMBINACION DE DIVERSAS FORMAS DE LUCHA
-Organización de marchas y tomas de instituciones emblemáticas, con el objeto de coparlas y convertirlas en plataforma publicitaria.
-Desarrollo de operaciones de guerra psicológica y acciones armadas para justificar medidas represivas y crear un clima de ingobernabilidad.
-Impulso de campaña de rumores entre fuerzas militares y tratar de desmoralizar los organismos de seguridad.

5º Etapa: FRACTURA INSTITUCIONAL.
-Sobre la base de las acciones callejeras, tomas de instituciones y pronunciamiento militares, se obliga la renuncia del presidente.
-En casos de fracasos, se mantiene la presión de calle y se migra hacia la resistencia armada.
-Preparación del terreno para una intervención militar o el desarrollo de una guerra civil prolongada.
-Promoción del aislamiento internacional y el cerco económico.

Decime si no parece el manual de Clarín… estaríamos con la 3º etapa cumplida, entrando en la 4º (con el tema de Prefectura y Gendarmería)

Hoy sale en La Nación un artículo que hay que leer. Les pido que entren al link y Reliverán mediante, lean… es insólito.


Lo insólito del artículo escrito por Paz Rodriguez Niell, es que desnuda la organización que está detrás del 8N. Como si no entendieran que mostrando esto, después no pueden seguir calificando de espontánea  la convocatoria…. como que ya no les importa…

Al mismo tiempo que La Nación propagandiza las páginas donde se gestiona el descontento (y manda al frente con nombre apellido y foto a los organizadores), te quieren hacer creer que nadie manijea, y que son ciudadanos comunes, que se reúnen en un departamento cualquiera.  

Manifiestan que son protestas “apartidarias” (al menos ya pasaron la etapa de autodenominarse  “apolíticos”… es un avance), pero admiten haberse reunido con opositores como Elisa Carrió y Patricia Bullrich, y haber escuchado sus consejos. Admiten también que “tienen diálogo con dirigentes de muchos de los partidos opositores, como Pro, la Coalición Cívica y el peronismo federal, y que dirigentes del macrismo, por ejemplo, se contactaron para decirles que acompañarán el 8-N”

Para ser apartidarios, están asesorados por muchos partidos, no? …

Me interesó mucho saber que Patricia Bullrich les recomendó concentrarse el 10 de diciembre… casualmente el día que se hacen grandes movilizaciones por el aniversario de la Declaración Universal de los DDHH… casualmente el día que Cristina acaba de mencionar como el 1º día hábil después del 7D… mirá esos consejos que da la Bullrich… tal vez atizando para que nos recaguemos a palos en la calle…

Es de una ingenuidad extraordinaria… dicen: “Hay acuerdo en que nadie llevará identificaciones partidarias y los políticos caminarán mezclados entre la gente. "La cosa crece y es normal que empiece a haber reuniones y charlas", dijo a LA NACION Patricia Bullrich. Según ella, "mucha gente" de su partido integra "los grupos que marcan el ritmo de las convocatorias".

Son o se hacen? Al final, queda claro que Bullrich y sus amiguitos macristas y duhaldistas son los que están detrás de estos infelices…

Mencionan a la página de Facebook, “Yo no voté a la Kretina y Usted?” (que son los que hicieron caer mi cuenta con 2500 contactos, a fuerza de denuncias que Fachobook atiende a la brevedad)… Otras páginas son:  El Anti K”… “No a la renuncia de Julio Cobos (que calculo que la habrán abandonado)… “Ciudadanía Activa (dice que tiene 445 miembros activos… una cagada)… El Cipayo”.

La mandada al frente de esta gente, es increíble… Lean cómo enmarcan al tal Lucho Bugallo:

 “de 31 años, oriundo de Ascensión, un pueblo rural bonaerense. Es un lazo clave de los caceroleros con dirigentes de la oposición. En Ascensión, estaba en Federación Agraria y cuando se instaló en Buenos Aires se sumó al ateneo de la Sociedad Rural. Hizo un curso en la fundación Fragua, que presidía Max Gulmanelli, actual funcionario del gobierno porteño, e integra Soy Fiscal, organización dedicada a capacitar a fiscales electorales, de la que participa el rabino Sergio Bergman. Bugallo creó Red de Encuentro Ciudadano (REC), con gente de partidos como Unión por Todos y la Coalición Cívica. Todos los martes hacen charlas en la Legislatura porteña. Bugallo colabora con El Cipayo (17.083 adherentes), página que es una de las referentes. Pero él no es El Cipayo, cuya identidad es un misterio.”

No ahorran el reto a los opositores… "La protesta también es para la oposición, instándolos a que se pongan de pie", dijo a LA NACION uno de los administradores de una de las páginas más grandes.

Pero quedan con el culo al aire cuando afirman: “En efecto, todos los administradores consultados coincidieron en que nadie aglutina como Lanata.”

Y acá calza justito la tapa de Noticias:


O creemos que esta gente está tan enfurecida que, en su desesperación, juegan mostrando todas las cartas, o han bajado demasiado el nivel porque están intentando convencer a gente a la que consideran idiota… 

(No se olviden de la primitiva estructura de inteligencia de la que se valen, como revisamos en el post anterior: http://laverguenzademifamilia.blogspot.com.ar/2012/10/soutoduran-barba-macrigate-leakymails.html )

O hay algo más detrás que no termino de comprender…

Para enmascarar sus intenciones, deben agitar los ánimos con el tema de que esto es una dictadura. Lanata haciendo referencia a los 30 mil desaparecidos y a que fue “chupado” en Venezuela, cuando lo demoraron una hora en el aeropuerto…

Yo, sinceramente, no consigo entender dónde está lo inteligente acá. El odio los puso estúpidos?

Dice Mempo Giardinelli en el Página de hoy:
“Y es que el odio es un sentimiento inferior, innoble, que degrada más al que odia que al odiado. Desprovisto de ética alguna aunque el odiador se autoconvenza de que su odio deviene de razones morales, odiar imposibilita todo diálogo y acuerdo. Anula acercamientos porque ensancha abismos. Y deviene enfermedad, patología que bien puede ser colectiva.”

No sé… Ustedes qué piensan?

………………….



09 octubre 2012

SOUTO,DURÁN BARBA, MACRIGATE, LEAKYMAILS, LA BANDA DE TATA YOFRE, LAS CAMPAÑAS SUCIAS Y CLARÍN




“Unidos y Organizados”, compuesto por el Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, la Corriente Nacional de la Militancia y el Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones,  acusó al monopolio Clarín de fogonear con objetivos desestabilizadores la protesta que llevan adelante efectivos de la Gendarmería y la Prefectura por un reclamo salarial.

Así que Clarín, que de desestabilizar no conoce nada de nada porque jamás lo hizo ni lo volverá a hacer, se ofendió y amenazó con judicializar su ofensa contra no sé qué cantidad de personas que integran esas organizaciones…

Es de una hipocresía TAN enorme… semejante mafia… es de un cinismo exasperante.

Pónganse cómodos porque nos estamos por meter en un berenjenal insoportable y hay que atar cabos sueltos. Tratemos de empezar por el principio e ir tirando del hilito para desarmar la madeja:

Hace un par de años, se publicó una investigación hecha por Lucas Carrasco y Jimena Arnolfi respecto a Carlos Souto y la máquina armada por Clarín para operar contra el gobierno.

Refresquemos quién es Carlos Souto.


Su agencia de publicidad La Ese ha sido la causante de las publicidades de Vamos Menem!!! … Dicen que soy aburrido… Las torturantes de De Narvaez con la inseguridad y Alica Alicate…



Souto es un tipo muy querido y re querido por los políticos nacionalesmmmmmm…


Hasta ahí, todo bien… de últimas, es su laburo. (Un laburo de mierda, donde la política queda reducida a la construcción de una ficción, y no importa si los candidatos son unos ladinos hijos de puta, unos bobos inmostrables o asesinos seriales… son un producto y ellos te lo venden… alguien tiene que hacerlo, deben decir.)

Todo bien, hasta que Clarín contrató a Souto cuando empezó el tembladeral por los hijos apropiados por Ernestina de Noble, para la solicitada y declaración en tv, se acuerdan?

Ahí Souto se constituyó en el estrega y publicista político de Clarín.



Clic en la foto para leer la nota

A partir de ahí, y por orden de Clarín, la mega agencia de publicidad y marketing  de Carlos Souto se encargó de reclutar una banda de asalariados para que operen contra el gobierno desde el ciberespacio y congestione las líneas de teléfonos de las radios, de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers.

La estrategia se urdió desde las oficinas de Perú al 800, en San Telmo. Operan desde dos frentes de batalla: Blogs y Call Center. Los bloggers intervienen en los medios gráficos online, dejando comentarios definitivamente repugnantes y fascistas, además hacen toda clase de afiches ofensivos y photoshops. Los operarios de call center, se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que el Grupo Clarín no tiene poder: Nacional, Del Plata, América, Continental, La Red, Metro, Rock And Pop y otras.

El personal de Souto verificaba que los llamados se realicen siempre desde distintos chips de teléfono y abonados a distintas líneas telefónicas.  Mediante el uso de etiquetas como "Montoneros", "KK" y otros, este grupo de tareas de Clarín trabaja para generar una tendencia negativa para el Gobierno Nacional en la red.

Hasta acá, no deja de ser una pequeñez… jodida, pero pequeñez.

Por otro costado hace su aparición en este escenario la empresa de Durán Barba, encargada de hacer parecer a Macri como un tipo interesante, hábil en la gestión y con ideas de “nueva política”. (cuak!!)


No me voy a detener en Durán Barba y sus muchachos, que ya fueron procesados por las escuchas (Macrigate), por las campañas sucias (remember Filmus y su papá) Si quieren acordarse mejor, vean estos links)



Estos grupos operativos de militantes asalariados, se multiplicaron y especializaron. Tal vez se hayan mezclado, los de Souto con los de Durán Barba, o simplemente, laburan en paralelo porque sirven a idénticos intereses: unos a Clarín, otros a Macri… la misma mierda con el mismo olor.

Para que vean como se mezclan como tallarines en un plato… y para terminar de meter todos los personajes en escena, por el lado derecho del escenario, aparece Federico Kirschbaum . Según su currículo público, es especialista en seguridad informática. Penetration Testing”, “Intrusion Detection Systems”, “Telecomunications” y “Network Security” entre otras especialidades.

La revista Brando (perteneciente a La Nación), presentó a Federico Kirschbaum como uno de los cinco mejores hackers de Argentina.


Y resulta que Federico Kirschbaum es el hijo de Ricardo Kirschbaum, el editor jefe de Clarín… El Hacker que se hace llamar  FEDE-K.


Acá cabe recordar que el empresario Carlos Ávila, que fue víctima de las pinchaduras telefónicas en el MACRIGATE, denunció que estas actividades ilegales podrían haber tenido su origen en encargos del Grupo Clarín y su subsidiaria TyC Sports, cuyo CEO es Alejando Burzaco (hermano de Eugenio, Jefe de la Policía Metropolitana). Ávila está convencido de que el móvil del espionaje fue obtener información relacionada al contrato para la televisación del fútbol, previo al Fútbol para Todos.


(Nota al pié sobre la Policía Metropolitana: el 1º Jefe fue el Fino Palacios  y tuvo que renunciar por resultar procesado por el encubrimiento del atentado terrorista contra la AMIA, asume el 2º Jefe: Osvaldo Chamorro, que también debió renunciar unas semanas más tarde envuelto en un escándalo de espionaje ilegal, en este caso interno, así que convenientemente tapado y rápidamente olvidado…  porque espiaba la información económica y patrimonial del jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, y de legisladores y dirigentes opositores, y espió también a Bartolomé Mitre, de La Nación… El 3º Jefe fue Burzaco, que renunció bastante rápido  y ahora están con el 4º: Horacio Giménez, veremos cuánto tarda en meterse en quilombos)

O sea, van sumando, no?

En entrecruzamientos telefónicos en la causa de las escuchas (Macrigate), se detectaron llamados del espía Ciro James a un celular registrado a nombre de Silvia Fajre, esposa de Ricardo Kirschbaum (editor general del diario Clarín). Teléfono que es utilizado por su hijo Federico.


En la causa consta que el 22 de septiembre de 2009  el espía James retiró de la SIDE los casetes con las escuchas a Ávila. Ese mismo día, se comunicó al celular a nombre de Fajre.

Federico "fede_k" intenta mantener un perfil bajo y toma recaudos de especialista, pero existen coincidencias entre este pibe y "Bug_Mind" y  "Sector_404" y otras cuentas…  a las que se atribuye haber hackeado las páginas del INDEC, La Cámpora, Ministerio de Educación , etc.

Todo esto sin olvidar que, casualmente, el Grupo Clarín opera un sinnúmero de servicios relacionados al manejo de información y datos personales a través de sus empresas: Fibertel, Fullzero, Ciudad Internet, Flash, Prima y otras.

Al mismo tiempo se empieza a gestar lo de Leakymails.

LEAKYMAILS

Viene a ser una copia barata y chanta de Wikileaks, el sitio creado por Julián Assange que reveló secretos de Estado relevantes de EEUU y sus chanchadas.

Leakymails es un "grupo de tareas virtual" que se dedicó a hackear correos electrónicos, para difundir la supuesta información en forma de operaciones políticas.  

Difundieron mediante páginas y blogs los intercambios privados, reales e inventados, de políticos, funcionarios y periodistas afines al gobierno nacional, incluyendo Raúl Zaffaroni. (Yo leí algunos, me dieron vergüenza. No creo en lo más mínimo que Zaffaroni escriba esa clase de mails, ni en pedo. Podría poner el link porque circulan por la red, pero no me parece darles más difusión)

Casualmente, los hackeos producidos por Leakymails, que ensuciaron a Dios y María Santísima del gobierno nacional, nunca revelaron información que pudiera perjudicar Macri ni a ninguno de sus aliados.


Obviamente, yo no puedo afirmar que Federico Kirschbaum y Clarín SON Leakymails,… pero tenemos derecho de sospechar y les muestro en qué se basan mis sospechas:

Agrandados como sorete en kerosene, los émulos berretas de Assange se dedicaron a dar exclusivas entrevistas vía mail… y si quieren lean lo de Ámbito (clic sobre la foto), y se van a dar cuenta que el lenguaje y las intenciones, son las de Clarín.




En el titular faltó agregar “menos a Macri porque es de los nuestros

Hablan de “una élite político-judicial que desespera por evitar, por todos los medios, que la ciudadanía se entere de un sinnúmero de graves irregularidades. Esa misma gente hoy nos censura, como si nos encontráramos en plena dictadura.” … “En este preciso momento, hemos sentado un precedente peligroso para estas cuestionables personas, tanto desde lo legal como desde el enfoque informático: no por nada se refieren a nosotros como el "Efecto Leakymails".

Este engendro de pseudo inteligencia de cabotaje llamado Leakymails  recibió a unos entusiastas publicadores, reproductores y usuarios de la data: la banda de Tata Yofre.

Los hackeos de cuentas se acumulan como elementos de prueba en el Juzgado federal de San Isidro, donde la jueza Arroyo Salgado investiga desde hace seis años una causa caratulada como “violación de secretos políticos y militares”. Es por esa causa que están procesados por el “micro emprendimiento criminal”, Yofre (SIDE menemista) y su banda integrada por Pablo Carpintero (ex agente de Inteligencia y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria), Héctor Alderete (SEPRIN), Carlos Pagni (La Nación), Edgar Mainhard (ex SIDE – Urgente 24), Roberto García (Perfil – Canal 26), Néstor Ick (megaempresario santiagueño) y Daniel Reimundes (General retirado eyectado por Néstor Kirchner).


Para no olvidarnos de ciertos datos, Edgar Meinhard, ex SIDE, actual Director del portal Urgente 24, escribe para el portal patagónico BWN, donde comparte espacio, con el actual Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y Cecilia Pando. El portal tiene publicidad tanto de Seprin.com como de Urgente24.com,  sus amiguitos.

El general (RE) Daniel Manuel Reimundes, además de próspero empresario y abogado, es un reputado reivindicador del terrorismo de Estado. Cercano a Cecilia Pando, Reimundes cuenta con la inestimable amistad de gente como Vicente Massot y el coronel Visuara (ex jefe del CCD Automotores Orletti). 

Si quieren leer más, entren acá… se van a asustar, eh?

Y si aún les quedan ganas de revolver, pasen por acá. En febrero de 2010 ya les habían sacado la ficha a todos estos. El artículo se llama “OPERACIONES DE PRENSA S.A.”

 
Pero sigamos con lo nuestro de desenredar los tallarines.
Se instruyen dos causas por espionaje: el Macrigate (con varios procesados) y la banda de Yofre, (con varios procesados). Es decir, alrededor de Leakymails, Federico Kirschbaum y Clarín están todos procesados por la justicia…  menos ellos… por ahora…

Es gracioso ver cómo los sicarios de Clarín difundieron, apuntalaron y protegieron a Leakymails, al mismo tiempo que empezaron a retorcer las cosas acusando el gobierno del espionaje. Igual que teros, que tienen los huevos acá y gritan enfrente…

Se preguntan quiénes se ocultan detrás de la misteriosa” Leakymails … y auguran que no será fácil averiguarlo y aseguran que no fue creada acá… Pero te generan el tag Espionaje oficial, de una. Y de ahí en más, empiezan a repetirlo como loros barranqueros.

Siembran que el gobierno es responsable del hackeo de mails de funcionarios del propio gobierno, que sirve para perjudicar al gobierno… mientras aseguran que nadie sabe quién hackea, pero capaz que es el gobierno… así que debe ser el gobierno. Listo.

Sale el elenco estable de lamedores del callo plantal de Magnetto a hacerse cruces por el “espionaje oficial”.
Ponen al oscuro Gerardo Young a calificar de “megaoperación de inteligencia oficial”  a la chantada de Leakymails.


El “espía de Clarín” Gerardo Young, lo que quiere es vender sus libros… cree que esa porquería que escribió SIDE: LA ARGENTINA SECRETA, es un ícono de la literatura de espionaje y se esmera en desviar la atención, inventa nuevos misterios y va construyendo que el gobierno es responsable de la operación de inteligencia… mientras se construye a sí mismo como un periodista que sabe de qué habla, porque es especialista en espionaje… con esa pinta de piojoso.


La izquierda con retraso madurativo que supimos conseguir, compra la mentira y consigue el espacio que Clarín jamás le dio ni le dará:




O sea, el gobierno tiene que dar explicaciones por los hackeos de mails de funcionarios del propio gobierno, que Clarín dice que no se sabe quién los hizo, pero capaz que fue la SIDE… Vos sí que la tenés clara, Christian Castillo…

Mientras, Clarín se constituye en vocero de los “por ahora desconocidos” administradores del sitio, que se siguen agrandando y amenazan con revelar los oscuros secretos de todo el mundo.




La cantidad de artículos que Clarín le dedicó al tema… un botón de muestra:



De manera infantil, intentan meter miedo a toda la clase política, mientras resaltan la “picardía” de los hackers. Dice Young:

“No hay signo político que asegure no estar en la lista. Lo demuestra un documento del 18 de diciembre de 2005, donde se apunta un “Listado general de Personalidades bajo Control de Correspondencia Electrónica”. Puede ser un listado falso, agregado con picardía por los administradores de www.leakymails.com. Pero de la misma base de datos se comprueba que una gran parte de los señalados tienen, efectivamente, el mail intervenido o alguna operación de espionaje en su contra.”

Y siembra sospechas, como un tontín: “Aníbal Fernández figura en el listado, sin embargo no hay ninguna información que lo muestre como verdadera víctima. Sí lo fue Eduardo Acevedo, jefe de la SIDE en los primeros años de Néstor Kirchner, cuyo correo electrónico fue acosado como pocos cuando se alejó de la Secretaría de Inteligencia. Si la culpa de esta gran operación fuera de la SIDE, Acevedo estaría en la extraña posición de ser responsable y víctima al mismo tiempo.” 

¿En qué quedamos Young? Estás afirmando que es una operación de inteligencia OFICIAL, pero al mismo tiempo lo ponés en duda.


Sigue Young (que, para ser sinceros, escribe bastante mal):
“Advertencia: de lo que habla esta nota habla todo el poder, pero sólo en privado. Con vergüenza los espiados y con culpa voyeur los que se animan a leer. Algunos ejemplos del contenido del ultraje:
Un juez que debió investigar al patrimonio de los Kirchner, le pidió trabajo para su hija a un secretario de Estado de los Kirchner.
Un ministro del Gobierno amenazó con contar los detalles ocultos de la compra de una empresa de la que fue intermediario.
Decenas de periodistas mendigaron y rogaron pauta oficial a uno de los encargados de la propaganda, a cambio de trato amistoso hacia el Gobierno.
Y dos supuestas amantes de un embajador se pelearon por teléfono, a los gritos.
¿De dónde sale esta información? ¿Es información? ¿Son chismes sin sustento? ¿Son basura?”

Qué te hacés el misterioso Young! Para sembrar mierda y que te crean, hay que ser mucho más inteligente, querido! Charlás con los hackers como si fueran los hijos de tus amigos, y de paso, los alejás de la comisión de los delitos:

“Los hackers se muestran tranquilos: ante la consulta de Clarín, dijeron que administran la página desde el exterior y que nada los detendrá. Ya los visitaron, dicen, 4 millones de internautas.”
“Los administradores de leakymails aseguran no ser los autores de los hackeos, sino simples difusores del “Gran Hermano” que, sostienen, existe en la Argentina por culpa de los servicios secretos y de jueces que les dan protección a los servicios secretos.”

Mientras investiga el origen de las filtraciones con el objetivo de identificar a los anónimos autores del sitio leakymails, Torres le pidió a la Comisión Nacional de Comunicaciones que bloquee la página, algo que hasta ayer no se pudo conseguir. “Y es esperable que esto nunca suceda”, dijo Armando Carratalá, IT Manager de CertiSur, una empresa de seguridad informática para sitios Web. Para este entendido, existen dos formas de impedir el acceso a un sitio desde la Argentina: bloquearlo o darlo de baja.”

En qué quedamos Carratalá? Se puede o no bloquear la página? Me gustaría tener ganas de investigar si los integrantes de CertiSur tienen vínculos con Clarín, pero ya me cansé. Estos tipos me agotan.


Ya definitivamente operando, Clarín pone a  Nicolás Wiñazki  (el gordito ladero de Lanata)  a escribir sobre espionaje oficial” y batir el parche con la indignación, cosa que manejan bien… Lo mismo no informa una mierda….  “¿Son realmente informes de la Secretaría de Inteligencia? Un importante ex funcionario, mencionado en los informes, dice que es muy probable: “No voy a opinar. Esto es un asco”. (La NO-noticia, dirían los entendidos)


Insiste Young… “Todas las sospechas apuntan a alguno de los servicios de Inteligencia del Estado, en especial a la SIDE.” Si, claro…

Bueno, si quieren seguir vendo, les dejo otro link… Pero sinceramente dan pena.


En agosto de 2011, el juez federal Sergio Torres le ordenó a la Comisión Nacional de Comunicaciones bloquear leakymails. El sitio dejó de operar pero, como todo lo que en algún momento estuvo en la red, los documentos filtrados siguen apareciendo



Y ahora los hackeadores, igual que sus patrones,  piden libertad de expresión…

Es tan poco serio todo, que realmente asusta que hayan batido tanto el parche con esta porquería.

Clarín es una empresa cuya materia prima viene a ser la información, y su mayor capital: la credibilidad. Si bastardea infatigablemente su materia prima para transformarla en una constante operación de prensa que sólo sirve para desinformar a la gente, pierde todo.  

Clarín ya es SEPRIN… así que aún antes del 7 de diciembre, ya perdió todo…

Nos vemos.


.......................