15 mayo 2011

LA RENCOROSA JUSTICIA ALEMANA


El tipo de la foto se llama John Demjanjuk, tiene 91 años y con esa pinta de abuelito, o periodista deportivo, acaba de ser condenado en Munich.

Fue guardia voluntario en las cámaras de gas del campo de concentración de Sobibor (Polonia ocupada) donde asesinaron a 27.900 judíos.

Hace 66 años.

Fue extraditado desde EE.UU en 2009, se le concedieron algunos beneficios por razones médicas, su juicio se desarrolló despacito, con un máximo de dos sesiones por semana -de no más de 90 minutos cada una-.

Pasaron 66 años de los crímenes y los 91 años del tipo no impidieron que fuera sometido a un juicio.


¿Habrán discutido sobre la reconciliación nacional? ¿Acusarán a Alemania de rencor interminable? Debatirán si es un pobre viejito o un asesino? Dirán que están usando los DDHH? Tendrán obesos periodistas que repetirán “me tienen podrido con el holocausto”?

Tanto que les gusta Alemania… y lo alemán…


........................
Acá tienen un par de links de donde enterarse mejor de todo esto:

http://www.rtve.es/noticias/20110512/alemania-condena-5-anos-nazi-demjanjuk-ser-complice-27900-asesinatos/432049.shtml

http://www.adn.es/internacional/20110512/NWS-1042-Holocausto-Demjanjuk-Trawniki-Alemania-condeno.html


........................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los que deseen opinar con respeto, son bienvenidos. No es necesario que pensemos igual, mientras pensemos. Anónimos, racistas y puteadores, abstenerse, sus comentarios serán borrados con fruición. Volvemos a la palabra de verificación porque me hartan los spam que blogspot no individualiza.