25 julio 2011

CADA DÍA MÁS LOCAAAAA

 Yo no se… me siento en un manicomio, como Fito.
 Me despierto y leo:

Leyendo el titular pienso… qué bueno, analiza que los votantes santafesinos castigaron al gobierno socialista y casi casi perdieron la gobernación… seguramente ahora, después del susto, van a pensar qué cosas hay que mejorar… pero más bajo leo mejor y dice:

"El electo gobernador de Santa Fe brindó una conferencia de prensa esta mañana y afirmó que los votantes rechazaron un intento de "imponer un pensamiento único", al no apoyar la candidatura de Agustín Rossi."

Es decir que Bonfatti, el socialista…  festeja que le ganó a Rossi, olvidando que casi perdió con la derecha macrista de Del Sel…

Cuando dicen PENSAMIENTO ÚNICO, a qué se refieren? A los comensales de la mesa de Magnetto?
Al “pensamiento” que junta a gente como Ricardito, Binner, LLambías,  Duhalde, Carrió, De Narváez, Macri, Stolbizer, Reutemann, Biolcatti, Rodriguez Saa, etc.? 

En realidad, hay que admitir que ese grupo tiene un único pensamiento: bajar a Cristina. Pero creo que se refieren a otra cosa, no?

Dice Bonfatti que la buena elección de Del Sel se debió al descontento de sectores del peronismo con la candidatura de Rossi.

O sea, el macrismo  (Del Sel) casi le arrebata la gobernación… 3% de diferencia!!!! pero es Rossi el enemigo del socialismo. O sea, del Sel, Macri y su corte de tilingos apolíticos son aliados???

Me vuelvo cada día más loca…

Y ahí andaba Ricardito… tratando de celebrar algo. Después del paupérrimo 2% que sacó su candidata en la CABA,  fue a celebrar algo a la Rural, donde reputearon a su papá… y anoche fue a Santa Fe…
Díganme cómo se explica la presencia de Ricardito en los festejos socialistas de Santa Fe!. Perdió la interna en Santa Fe y son adversarios con Binner en las presidenciales…

Los radicales echaron a Cobos de la UCR por acompañar a CFK, pero ni se inmutan de la alianza con De Narváez…  hace pocos días Ricardito decía que  Macri era el límite y ahora llamó a sus votantes a apoyar a Macri en la 2º vuelta de la CABA…. (Los llamó por teléfono, capaz.)
 (Y me corto las bolas de que terminan aliándose con Eduardo Duhalde….)

Yo debo estar peor de lo que creo porque no entiendo NADA

Y para qué hablar de los eventos de la CABA.  Pasé dos semanas sin poder escribir nada… no puedo dejar de pensar quién es Macri.

El Grupo Socma (Sociedad Macri) (estrella de lo que solíamos llamar “patria contratista”) arrancó en 1975 con 7 empresas y generó ganancias extraordinarias gracias a negocios con el Estado. Se beneficiaron con la estatización de la deuda privada que hiciera Domingo Cavallo en 1982 y tuvierton el regalo de los 90, que fueron geniales para los Macri.

Socma maneja Intron, que es una empresa que administra los recursos del Gobierno de la Ciudad. Emite, entre otras cosas, las facturas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y del impuesto automotor (10 millones de pesos anuales). También maneja el Control fotográfico de vehículos (5 millones de pesos por año), manejan la detección de infracciones en obras y fiscalizan la construcción de edificios y la aprobación de planos dentro de la CABA. Se trata de un contrato por 20 años.
Pago Fácil, de los Macri cobra los impuestos (4 millones de pesos anuales)
IECSA, también del los Macri, ganó la licitación por 70 millones de dólares, para la construcción de “reservorios”, para evitar las inundaciones en la  Ciudad.  Y otra por 22 millones de dólares para reconstruir la Casa Cuna.

El Grupo Macri en 1997 se quedó con el Correo Argentino. El Gobierno de Néstor Kirchner le quitó la concesión por no pagar el canon (algo de 700 millones de dólares… pero la deuda sigue impaga.)
Entre el 95 y el 95 Sevel evadió unos 55 millones de pesos, mientras Mauri era presidente de Sevel), lo que le costó un procesamiento por contrabando, del que fue exculpado gracias a la corte suprema menemista.
Y la última, desde el estado, el contrato con Magnetto por las netbooks… 274 millones de dólares


 Resumiendo: Socma controla más de 60 empresas: Sideco (construcción), Sevel (automotriz), Manliba (limpieza), IECSA (electro ingeniería), Itron (informática), Ecogas, Canale, Coragri y Estancias del Sur (alimentación), Autopistas del Sol-Servicios Viales, Pago Fácil y otras  firmas en Brasil. 

Por eso decíamos que cuando ganó Macri, la ciudad de Bs As estaba atendida por sus propios dueños.
Y después hablan del capitalismo de amigos…

La bizarrez total: el hombre cuya inmensa fortuna fue amasada por su padre contratista compulsivo del estado ladrón, intenta ensuciar a Filmus… mintiendo que su padre Salomón, era arquitecto y laburaba para Schoklender

A ver si algunos psicólogos me ayudan a descular esto… hay envidia de Mauricio? Acaso le gustaría tener un padre como don Salomón Filmus? Es una proyección? … porque es como si el hijo de Menguele vinculara con Hitler al hijo de Mandela.

Sale Fito con su asco. Y se desbarranca una hecatombe.

Los crispados, (nosotros) que tuvimos que escuchar a Vargas Llosa y su lectura de la Argentina, a Carrió y su diarrea verbal: que le deseaba la viudez a Cristina, que la gente le pide que los volteen, que los quieren matar, que tiene ASCO, que duerme tranquila desde que Néstor se murió, que Fuerza Bruta organizó el velatorio, que Cristina hace teatro con el duelo, entre muchos otros grandes éxitos… A Legrand diciendo que Néstor no estaba en el cajón y cantando “qué ganas de no verlos nunca más”… a Rozitchner diciendo que cuando ganó Macri en la CABA "ganó la gente normal"… a De Narváez diciendo que "Néstor eligió morirse"… nos cansamos de escuchar "la Yegua de la Rosada"

Nos cansamos de escuchar a Macri discriminando… que no se quería sentar con Néstor en el Colón, que la inmigración descontrolada, que los bolivianos (o los peruanos, no me acuerdo) son todos narcos delincuentes, que los hospitales de la CABA andan como el culo porque tienen que atender a los negros que no son de la CABA… así que 100 millones menos para el Garraham (porque los porteños sólo hacen un 15% de las consultas)

Macri, que puso al Fino Palacios (acusado de encubrir a los responsables del atentado a la AMIA) a cargo de la policía metropolitana, y después pone al rabino Verga de candidato en 1º término… (yo que los judíos porteños me voy caminando a Chacarita y me tiro al horno crematorio) … 
Que puso a Abel Posse de ministro de educación!! 
Que creó la UCEP para recagar a palos a los indigentes… que dice despectivamente “la señora de acá enfrente” y que hay que tirar a Néstor del tren “porque no lo aguantamos más”

Y de la noche a la mañana te salen con el discurso evangélico de amor, unidad, alegría, igualdad, gestión, entusiasmo, libertad y que somos todos argentinos y que la patria grande…

Y se defienden de la denuncia de campaña sucia con el único argumento de que ellos NO HACEN ESO. Y ahí van todos y le creen. Y acusan como contraataque al kirchnerismo de hacer campaña sucia…

Además de lo del padre de Filmus, está la otra mugre de acusar falsamente a Cristina de llevar a  Menem como candidato en La Rioja. Una mentira grande como una casa.

Y me hundo cada vez más en la locura… ELLOS… los más menemistas de todos los hiper menemistas, acusan a Cristina de llevar a Menem como candidato???

El pelotudo que se traga los bigotes no tolera que le señalen su pésima gestión. Campaña sucia para Macri es que lo critiquen.

Los porteños que votan a Macri se las tiran de europeos, pero votan como texanos brutos. Hacen alianza con los de arriba, que siempre los cagaron y votan a un tipo que les asegura la construcción de 16 viviendas en 4 años y 30 metros de subte. 
Votan a un tipo que dice que no apoya la dictadura porque en esa época estaba en la escuela… Son los que dicen "¿Vos te crees que la Bonafide no sabía lo de John Lender?".

Sabemos que el mayor engaño del diablo es hacernos creer que no existe. Así que votan a Macri que les hace creer que es apolítico, porque odian la política que es lo único que puede salvarlos.
Se dejan boludear con Clarín, que les oculta las gansadas y las barbaridades de Macri. Como antes les ocultaron las barbaridades de la dictadura.

Y qué vamos a decir de Clarín que pasó de ser un medio de comunicación, a ser una enfermedad de esta sociedad.

Al consumidor acrítico de alguno de los 300 medios de Clarín, (y seguro votante de Macri la semana que viene) le encanta decirse democrático. Pero no le expliques… puede ser de izquierda o de derecha, trosko, alfonsinista, macrista, socialista, pinista o liliputiense. Puede ser de clase alta, media o baja. No importa. Es inevitablemente gorila. Y todo lo que le digan que sirva para confirmarse gorila, es aceptado y repetido. 

Estaban agazapados esperando que la nueva estrategia de los perversos abogados de la abominable Ernestina, diera resultado. Y salieron como fieras rabiosas a atacar a las Abuelas y a ser infinitamente canallas diciendo que tenían que pedir perdón!!!

Tengamos claro que si las muestras de ADN no coinciden con ninguna de las del Banco, habla bien de nosotros, no de ellos.

Porque somos incapaces de fraguar un resultado de un ADN. Porque no nos importa ganar una batalla, nos importa que si hubo un crimen, se pague, y si hay un apropiado, que lo sepa.
Seguimos pensando que Marcela y Felipe son robados. Porque hay mil fundamentos para pensarlo. Cuando de repente se les ocurrió dar las muestras, supimos que acá había gato encerrado.  De alguna forma han logrado verificarlo antes.

Han retorcido el tema hasta deformarlo. Y solo están ganando tiempo. Esperando que el horrible ser humano llamado Ernestina, se muera.  Y se muera impune. Así de pequeño es el objetivo que tienen. Así de miserable.

Sabemos que el Grupo Clarín no resiste otro mandato de Cristina.  Perdieron el fútbol, las AFJP, la ley de medios los tiene arrinconados, Papel Prensa en medio de un juicio por delitos de lesa humanidad.

Y Macri es Magnetto.

Y Duhalde, Ricardito, Binner, LLambías, Carrió, De Narváez, Reutemann, Biolcatti, Rodriguez Saa y toda la troupe… son Magnetto.

El ultrapoderoso Grupo que se jactaba de voltear un gobierno con tres tapas, con su CEO que considera la presidencia como un cargo menor… ha encontrado en el kirchnerismo la horma de su zapato.  Y eso es intolerable.

Clarín y sus asociados son responsables de la decadencia intelectual y moral de esta sociedad, que nos hacen sentir que estamos todos locos, compañeros.


......................................


20 comentarios:

  1. Anónimo5:20 p. m.

    Impecable Luz,no entiendo porque no se utilizaron todos los negociados de Macri,junto a sus otras andanzas (escuchas,USEP,etc)como eje principal de la campaña.No se si viste la nota de Otaviano sobre el suicidio de Centurión que es otro zafarrancho de "familia" con la publicidad oficial.Es increíble que la mitad de la gente de la CABA deposite su confianza en estos tipos.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mascaró7:09 p. m.

    Tema para analizar es la buena elección de Bielsa (la hermana) en relación con los votos del chivo Rossi.
    ¿Adónde habrán ido los votos a gobernador de los que eligieron a la joven Bielsa...?
    No se aprende más...

    ResponderBorrar
  3. Vergüenza de algunas familias, honra de otras... ¡Felicitaciones, muy buen post!

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigos.
    El enojo no me dejó escribir durante 20 días.

    ResponderBorrar
  5. Un lujo el post, Luz, como de costumbre.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. primera vez que comento y la verdad que tu locura expresada es compartida por mi persona, no se entiende lo de Macri. Bueno lo que me reconforta es saber que no estoy solo en esta apreciación de la realidad politica actual. Muy bueno tu post, impecable te felicito.

    ResponderBorrar
  7. Luz, el tema es ese justamente. Tratar de racionalizar lo que pasa nos va a enloquecer. Por eso lo que hay que hacer es admitir que esto es así, y preguntarnos que hacer con eso. Claramente no se puede pedir un análisis profundo del voto, hay un voto emotivo (no es nuevo, pero persiste), un voto naturalmente anti, un voto que cree que la política no sirve y que hay que inmolarla, un voto que cree que se necesita mano dura y desactivar el intento de Estado de Bienestar, etc.
    Durán Barba dijo que una de las claves es enloquecer a sus opositores. El macrismo lo hace bien, y tiene a su favor todos los canales por los cuales la información sobre la política llega a las casas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:45 p. m.

    Si, es entendible lo de Macri.

    No entienden los que no tienen cerebro o se lo lavaron en 678 y Duro de Domar, es decir ... los tarados -que se creen vivos- llamados kirchneristas.

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno.

    Es todo espejismo, a no desesperar que eso es lo que quieren. En octubre la realidad les va a partir un palo en la cabeza. Paicencia.

    ResponderBorrar
  10. No se quién sos. Pero te tengo en el Face book y me maravilló tu lucidez.
    Bravo, flaca...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Sabrina L6:18 p. m.

    Los TARADOS que se creen vivos llamados Kirchneristas jajajaja dice la psicología que una persona muchas veces proyecta en otra sus propias miserias. Creo que ANÓNIMO (bien de cagón)confirma dicha teoría. Realmente vi tu enlace en FB (pero de un conocido) y me metí a leerlo. Impecable lo tuyo, realmente me encanta que exista gente que todavía piense y no se entrege al marketing político siendo un zoombie del sistema. Realmente opino lo mismo que vos, lamentablemente existe mucha parte de la Capital Federal que son simplemente "piojos resusitados", los mismos que se creen los "nuevos ricos" que por tener 2 mangos más que vos discriminan y le ponen un pie al que NO TIENE NADA para que nunca llegue.¿Será por celos, ignorancia, miedo?... no lo sé. Pero lamentablemente uno cosecha lo que siembra, y esta ciudad siempre sembró gente que quiere cagar más alto de lo que le da el culo.

    ResponderBorrar
  12. Gabriela7:56 p. m.

    Luz sinceras felicitaciones por tu análisis.
    Sabrina muy clara y sintética tu opinión.
    La política sirve ya lo demostró Nestor , entre otros.
    Ojalá los porteños habran los ojos y cambien el voto por el bien de ellos mismos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:46 p. m.

    Vamos Macri todavia!! El domingo aplastamos a los KK!!! Mi reaccion es igual de irracional que el 98% de los seguidores de Cristina, ninguno tiene argumentos para defender la corruptela vergonzosa de la presidente y aun asi siguen diciendo "vamos Cristina carajo!" sin escuchar razones ni pensar a quien estan votando, una defensora de criminales que en la decada del 70 ponian bombas en las calles y que ahora se ponen en victimas de persecusion a la que le inventaron el nombre de terrorismo de estado cuando el verdadero terrorismo lo estaban imponiendo los montoneros entre quienes se cuentan todos los seguidores de K. Por esta y muchisimas otras razones digo y vuelvo a decir "Vamos Macri todavia!!", el domingo ganamos por afano y en octubre se acaba la era K.

    ResponderBorrar
  14. Yo no voté ni a Filmus ni a Macri, pero "Anónimo" en ningún momento dijo que algo de lo que digas en ese blog sea mentira, solo dice que odia a Cristina, que era una montonera. Que por esta razón va a votar a Macri, sencillamente porque está de acuerdo con el gobierno militar. Creo que la campaña de Filmus fue mal hecha ya que como todas las campañas peronistas se centran en atacar al resto de las personas y no en como la encaró el MEGAHIJODEPUTA de Macri. La jugó de bueno y como bien decís en el blog de APOLÍTICO. Recién ahora parece que están entendiendo un poco el juego de Macri y están sacando campañas con corazoncitos y sin mensaje, tal cual este hijo de mil putas hizo toda su vida.
    En fin, los Kirchneristas no creo que deban perder el tiempo con gente fascista como anónimo, deben tratar de captar los votos veletas que no tienen idea de quien es Macri o quien es Filmus, pero sin embargo tienen la obligación de votar. Igualmente creo que ya es tarde. En segunda vuelta gana Macri, yo por mi parte en contra de mis creencias voy a votar a Filmus.
    Muy bueno el blog, aunque no comparto varias cosas y creo que también hay un montón de cosas de Cristina que no decís por ser una ferviente Kirchnerista.

    ResponderBorrar
  15. Donde está tu blog, Anónimo asi vamos nostros a decirte lo pelotudo e insano que sos.

    ResponderBorrar
  16. Sabrina L8:40 p. m.

    Sí, lo admito soy una seguidora del gobierno Kirchnerista, pero mis orígenes fueron los más anti K del planeta. ¿Cómo me volví K? Leyendo, informándome, viéndo las realidades, comparándo y la verdad entendí que en la política no existen los buenos y los malos existe gente que hace mejor las cosas que otras. Cristina, entre todas sus falencias y desaciertos es para mí uno de los mejores gobiernos que tuvo la Argentina, mejor que Carlos, que Fernando que Duhalde y muchos otros. Si existiría una alternativa que supere la Kirchernista con gusto la votaría, pero para la desgracia de muchos, lamentablemente y por el momento NO EXISTE. No me gustaría ANÓNIMO hablar de porcentajes porque perdés más vos que yo. Pertenezco a ese 2% (según tus valores) que no dice cosas incoherentes. TENGO MUCHOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER A ESTE GOBIERNO Y TE COMENTO QUE NO SOY MONTONERA (YA QUE PENSÁS QUE TODOS LOS SEGUIDORES K SOMOS ESO). Y LEÉTE UN PAR DE LIBROS PARA SABER DONDE ESTABAN LOS KIRCHNER EN LA DICTADURA, HASTA HAY VIDEOS SOBRE ESO (UN VIDEO DE NÉSTOR HABLANDO EN SANTA CRUZ SOBRE EL JUICIO POLÍTICO A LOS MILITARES)Y DEJÁ QUE HABLEN DE LA DICTADURA LOS QUE REALMENTE VIVIERON LA DICTADURA. NI YO CON 4 FAMILIARES DESAPARECIDOS HABLO DEL TEMA, POR RESPETO Y POR IGNORANCIA.
    Lamentablemente de Macri se demasiado (francamente quisiera saber menos) laburo con los ídolos del marketing político que le llevan la campaña a el y soy profesora de opinión pública en conjunto con ellos. La verdad, no quisiera saber todas las cosas malas que se de Macri para no envenenarme e indignarme tanto. YA SE QUE VA A GANAR!!!! LOS NÚMEROS QUE TENEMOS DICEN QUE POR AFANO, y me duele demasiado que la gente vote simplemente por odiar a Cristina y como CASTIGO al Proyecto Nacional. El ciudadano debería votar siguiendo ideologías, o realmente habiendo visto la gestión (seguramente para ustedes será GENIAL y es válido). Coincido muchísimo con Román en muchos aspectos y es más si realmente el ballotage era con Pino o con el Socialismo hubiese votado a ellos y no a Macri, no por estár en contra de Macri sino porque en mi opinión mucho no hizo en su gestión. Seguramente ANÓNIMO que lo defiende acérrimamente podrá decirnos que es lo que a él le gusta de la gestión macrista y porque lo reelige :) realmente me interesa. Vivimos en un país con DEMOCRACIA y me interesa la opinión de los demás.
    Y se puede hablar de política sin la necesidad de agredir a nadie. Con la ira que tienen muchos no se llega a ningún lado. Y por eso mismo se quejan de nosotros. YO SOY K Y PRETENDO DAR EL EJEMPLO. Quisiera que todos hagamos lo mismo.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:09 p. m.

    No te conozco Luz, pero cada vez que te leo... ¡Cómo te quiero! Lástima que termino de leer tan cebado que tengo que tomarme 50 gotas de Hepatalgina, con las fechorías que dicen y hacen todos estos hijos de remil puta... Ups, cierto que "puteadores abstenerse"... bueno, capáz pasa.

    Besos. Ugo Sin H

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:15 p. m.

    ANONIMO SOS UN CAGON! ANDATE A DEFENDER TORTURADORES A LA CONCHA DE TU ANONIMA MADRE, FORRO DE MIERDA! (Ugo Sin H otra vez, perdón, ahora me zarpé con la puteada, pero no me los banco mas a estos mierdas) MI VIEJO ERA MONTO Y NO PUSO UNA PUTA BOMBA, NI CALZADO ANDABA, LO QUE PONIA ERAN HUEVOS, LOS QUE LE PERMITIERON ESTAR VIVO DESPUES DE 8 AÑOS DE CANA TORTURAS Y PALAZOS Y QUE LE PERMITEN VIVIR AUN HOY. LOS HUEVOS QUE NO VAS A TENER NUNCA PARA DECIRNOS EN LA CARA LAS FALACIAS QUE PONES ESCUDADO TRAS UN MONITOR. COBARDE DE PORQUERIA! DEFENSOR DE LOS VENDEPATRIA!

    ResponderBorrar
  19. Alguien enumeró una explicación de Porqué voté a Macri.
    Si no es tal cual, al menos me hizo reir.

    ResponderBorrar
  20. Un viejo cuerpo8:23 p. m.

    Todavia recuerdo con emoción la epoca en que los soldados andaban por la calle secuestrando gente, haciendo operativos de varias manzanas en Bs As, cuando la tenencia de un libro te condenaba al secuestro y asesinato, no como la inseguridad actual, a mi no me hicieron nada yo no andaba en algo yo era argentino y de derechas, digo de ultra. Despues la hiperinflación y ah, menem, ahi si que disfrute cuando entregaron la argentina empaquetada con bello moñito. Pero en esa época entramos al primer mundo. Ni hablar del popular celofan, digo de la rua. al que soros de amiguito con el lloron de ubaldini crearon el golpe para hacer subir el dolar y hacerse de unos manguitos para puchos.Si, es corta la memoria de los argentinos, leyendo lo de tu azoramiento te cuento que yo lo tengo, no referido a los argentinos sino a la especie humana, a todas las razas como decian los manuales antiguos.Un detalle mi cuerpo esta viejo, por los 64. Probablemente lo que dire te enojara, pero no soy tu enemigo, No creo en la política, en las ideologias, en los derechos humanos, en las religiones, en el feminismo, en la noción de género, en el uso de los conceptos de mergencia, desnaturalizacion de la violencia, etc etc etc. Al decir no creo no los niego, solo que no son herramientas útiles en primera instancia. Son, en el mejor de los casos malos enunciados de reclamos necesarios, y en el peor modos de desviar a la gente de la comprensión del problema. El de Nestor no fue un buen gobierno, creo que fue el primer, en mucho, mucho tiempo, gobierno. Los anteriores 50, 70 años no fueron gobiernos. Tuvieron la forma, pero fueron administradores de poderes foraneos. Asi como el catolicismo no es una religión ni es cristiana. Malas descripciones necesarias para el sostenimiento de la violencia Todavia no se que sentir respecto al conjunto de la gente. ¿Por que no somos capaces de actuar definitivamente como humanos?. A lo largo de la historia hubo mucha gente que fue creando lo humano, y mucha otra que lo destruyo para vivir a costa de los demas Siento mucha admiración por tus sentimientos, por lo que creo en realidad que son tus sentimientos, que crees que se puede hacer algo por la gente, aun protestando por lo tuyo haces por todos. Yo todavia estoy en la duda. Por que hay gente que cree en el discurso de los violentos, macri, videla, etc . Por que la gente acepta ser empleado, termino creado por los violentos economicos. En una sociedad solo hay socios, hoy no somos ciudadanos, somos clientes. Por que aceptamos la existencia del dinero, eso solo ya rompe la noción de sociedad. Por que aceptamos la inmoralidad de las religiones, por que aceptamos la inmoralidad de las guerras. Lo que veo, no es una creencia ni una explicacion,ni una conceptualizacion, es una descriptiva fenomenologicas, es un contrato tácito entre el violento y la victima. Al usar las propuestas del capital, el mejor invento de los violentos, el dinero, el banco, la empresa, el trabajo que da el capitalista, que paga con una parte de la produccion al socio enajenado,empleado. Por que se permite el privilegio a unos cuantos a ser el dueño de lo que es de todos, la suma del producto del trabajo, y como se genera en la gente la mente necesaria para aceptar esto Al aceptar cualquier desigualdad social se aceptan las reglas del violento y se ejercita la libertad de elegir ser esclavo. Preguntas simples que no tiene que ver con una anecdota, sino con la suma del dolor de la humanidad a traves de los siglos. Gracias por darme la oportunidad de contarte lo que pienso

    ResponderBorrar

Los que deseen opinar con respeto, son bienvenidos. No es necesario que pensemos igual, mientras pensemos. Anónimos, racistas y puteadores, abstenerse, sus comentarios serán borrados con fruición. Volvemos a la palabra de verificación porque me hartan los spam que blogspot no individualiza.