14 marzo 2007

BUSH, GO HOME!!



Así es, amiguitos... Bush fué malvenido en todos los países latinoamericanos que va visitando, y en los que no visita, también...


De golpe, parece que los tipos se dieron cuenta que, mientras están tan ocupados reventando países haciendo la guerra de la Justicia Infinita contra el terrorismo, Latinoamérica se les convirtió en un continente de zurdos, zurditos y progres.

Lo que justifica que la prensa le pegue sin piedad puertas adentro, por su política exterior... No tanto por las aberraciones de Afganistán e Irak, sino porque desatendió el patio trasero y éstos negros, si los dejás... se organizan...



La gira abarca Brasil, Colombia, Guatemala, México y Uruguay entre el 8 y el 14 de marzo



El tipo, que está acostumbrado a hacerse el malo, el duro, el cowboy... se está comiendo un gran garrón. Las protestas callejeras inundaron las ciudades sudamericanas, llenando todo de color y consignas antiimperialistas...


El Washington Post, definió el viaje de Bush como "una ofensiva de seducción de una semana" concebida "para hacer retroceder el sentimiento antiestadounidense y prosocialista fomentado por Hugo Chávez de Venezuela



Pero Mr Danger, es un seductor sin encantos que causa un vómito de rechazo unánime de quienes pretende seducir... nada más patético.


"En los seis días de la gira de Bush por América Latina esta semana, Estados Unidos gastará más dinero en Irak que todo lo que Bush ha propuesto (en asistencia) para América Latina en el año fiscal 2008", declaró Dan Restrepo, director del Proyecto sobre las Américas del Center for American Progress en Washington.


Así que no le creen ni en casa, al tipo.



Para pior... en una conferencia de prensa Bush tuvo la idea de decir con su mejor cara de piedra que "somos hijos de Washington y Bolívar".


No tenés verguenza, man.

Parece que se le viene la noche... Dinamarca, Polonia, Italia, Alemania, España y Portugal van de a uno retirando sus tropas de Irak...

Los “aliados” europeos que quedan son Rumania (con 865 soldados), Bulgaria (150), Letonia (136), Albania (120), Rep. Checa (96), Bosnia H (37), Estonia (34), Macedonia (33).


O sea, las tropas aliadas suman la impresionante suma de 1471 soldados (que no paran de preguntarse ¿¿¡qué mierda estamos haciendo acá??!!).... contra los 152.500 soldados norteamericanos, sin contar los últimos 20.000 aun en viaje, (que no tenemos ni idea si se preguntan algo...)


Encima, la prensa internacional que no ayuda, che...


El diario El País (España)publica un nuevo escándalo “por el trato a los heridos de guerra en un hospital militar”. Subtitula: “Los soldados convalecen en el mayor centro médico de Washington entre cucarachas y ratas”.... “¿Me salvaron para esto? se pregunta un militar en medio del caos burocrático”...El “Walter Reed”, así se llama el complejo hospitalario, “recibe más de 14.000 heridos al año; muchos tienen que esperar su tratamiento”.



Si te interesa leerla, hacé clic acá

Esto ocurre a sólo 10 kilómetros de la Casa Blanca, a pesar de lo cual, Mr Danger nunca visitó el hospital. Solo dijo estar “profundamente preocupado”, luego de una serie de notas publicadas por el Washington Post acusando de “negligencia a la Administración Bush”.


El escándalo del hospital Walter Reed, cortó las cabezas del general George Weightman, director del hospital, del el secretario del Ejército de EE UU, Francis Harvey y de Kevin Kiley, teniente general y director de Salud Pública del Ejército estadounidense.



No, Mr Danger... usted no es mufa... es simplemente un fucking mentiroso.

4 comentarios:

María Petraccaro dijo...

Muy bueno el dato del diario El País sobre el hospital...

¿Vos creés que los soldaditos yankis tienen capacidad para hacerse algún tipo de pregunta?
Lo dejamos ahí...

Fuera Bush!! No sos bienvenido!!

Salute.

Renato dijo...

Muy bueno el informe. Sigamos con ese sentimiento anti bush, que no es mas que un sentido identitario antinorteamericano de nuestra escencia indoamericana, y por supuesto que antimperialista.

Luz dijo...

Gracias amiguitos...
Una que anda... yo creo que los soldaditos yankis que mandan a Irak son clones de Homero Simpson... y que su gran país los sacrifica sin ningún remordimiento.

Fran... bienvenido a la zona comentarios de este blog...

Anónimo dijo...

Buenas, tarde pero seguro :P, por suerte participe de la marcha que se realizo ante la llegada de Bush en la Embajada de EEUU, tenemos que tener presente que para que Bush ( o todo lo que Bush representa ) se valla debemos antes echar a los traidores de nuetra nación, organizados podemos lograr mucho!
Slds.-

sistemas_nof@hotmail.com
www.lasigarra.blogspot.com

....................................................................

Related Posts with Thumbnails