16 diciembre 2010

LA PARABELLUM DEL PRO

Estaba pensando… ¿es posible que los dirigentes del PRO sean TAN salames?
Seleccioné algunas intervenciones en Twitter de estos días, son insólitas. Vamos por fecha…


Pobre Mauricio, loco! Lamenta tanto la muerte de dos bolivianos!!! Le pide a Cristina que no abandone lo que él abandonó de entrada, pero mientras le tira chicanas por los festejos “kirchneristas” que no se hicieron. Ya sabemos que Mauri no festeja los Derechos Humanos ni la democracia, pero… podría disimular, no? O informarse, tal vez…

Estimula a los “trabajadores honestos” a diferenciarse de los que “no creen en el trabajo”…


Marquitos es de todos, el más tonto que hay.

El acto por el que putearon todo el día, no se hizo…
Dijeron que la inmigración era el problema… si con eso incendiaron todo!!
El problema es la ausencia del Estado… Ellos creen que no son el Estado…

Y Mauri, después de relacionar la toma de Soldati con inmigrantes bolivianos y paraguayos, que traen mafiosos narcotraficantes, dice:


Pero al otro día… (La “A” es porque un pibe estaba twiteando lo que él decía en un programa de tv. “A” de Administrador)


Solucionado el quilombo…



No me digas que no te dan un poquito de lástima o de marquitospena… o sea, les apretarías el cogote como a una gallina, pero al mismo tiempo te dan lástima…

Porque nadie nace sabiendo. Uno no se vuelve militante político de repente, porque se levanta a la mañana y decide “meterse en política” y va y se mete.

Cuando sos pollito y te interesa, te vas arrimando, vas escuchando, preguntando, discutiendo, asistís a marchas, hacés pintadas, te corre la cana, chupás gases lacrimógenos… transpirás, asistís a asambleas, te metés en internas… te cagás de calor y otras veces de frío… seguís haciendo pintadas y banderas… vas a MUCHAS marchas… y a muchos asados con compañeros… te ligás alguna trompada alguna vez… te tragás sapos y hablás de política todo el tiempo… estás super informado… y un día te proponen ser candidato a algo en la facultad… ganás, perdés… y al cabo de muchos años, todo ese rejunte de experiencias te hicieron “un militante político”.

Esta gente “militante” del PRO son como nacidos sin sexo previo… como bebés de probeta. Gestados en un laboratorio, sin pasión.

Fueron a escuelas super exclusivas, carísimas. Vivieron en una nube de pedos y confort. Algunos parecieran tener cierta formación académica (al menos saben blablar, como Michetti o Larreta… porque Mauricio, ni eso)

Pero bueno, se fueron al exterior, algunos habrán hecho algún post grado… y desde ahí, del country, del Cardenal Newman, del club de polo, de la cancha de rugby, desde la burbuja descremada que fue su vida, entraron a la arena política.

La archifamosa máxima latina: “Si vis pacem, para bellum” significa "Si querés la paz, preparate para la guerra".

Nunca van a ser titulares en política, chicos… eso ya quedó claro. Arrancan muy tarde y desde el lugar equivocado. La política les queda GIGANTE. Hasta el banco de suplentes les queda grande. Hay que estar muy preparado y tener mucha cintura, que se aprende andando.

Me dio vergüenza ajena escucharlo por la tele en la antesala de uno de los encuentros con el gobierno Nacional, en medio del quilombo, decir con tono cocorito que iba “expectante a escuchar la propuesta del gobierno nacional” dejando clarito que él no tenía ninguna propuesta para hacer.

Es como si hubiera dicho: “Vengo acá a que éstos hijos de puta me resuelvan el problema que yo generé

Menos cintura que un pollo. (A Mauri, cuando se le incendia el culo, no lo sabe apagar… y culpa a los bomberos de Villa Echenagucía.)
De últimas, podría haber aprendido algo de los conflictos que ya tuvo, no?

Leí muchas cosas los últimos días sobre su incapacidad manifiesta, puesta en evidencia otra vez. Los diferentes blogs han estado muy finos en los análisis.

No aprendió nada… es incapaz de aprender… es inmune al conocimiento, porque es inmune al aprendizaje.

Decía alguien que leí estos días, que más allá de sus limitaciones verbales, y su pésima dicción de boquipapa, (comete errores ortográficos hasta para hablar) su discurso se autoinvalida:

Pide tranquilidad y enciende los fuegos racistas y xenófobos, pide diálogo pero no habla, pide negociación pero no quiere ceder nada, pide consensos pero amenaza. Trata a Cristina como “la señora de acá enfrente” y después se ofende porque no le atienden el teléfono. Encima pretenden confrontar con Aníbal Fernandez!!! que tiene más calle en política que ningún otro.

Un tipo que está procesado por escuchas ilegales, (al borde del juicio político), que tiene 10 mil despelotes abiertos, en salud, en educación, en seguridad, que gasta toda la guita de la ciudad en canteros con flores y bicisendas en Palermo…

Larreta sostuvo que tanto la seguridad como la vivienda en la ciudad son “responsabilidad del gobierno nacional”.
Y parece que están convencidos de eso… Y ellos para qué están? Para jardineros?

Que el gobierno nacional tenga que sacarles las papas del fuego, es una intervención virtual. Para qué está la Metropolitana? ¿cuánta guita invirtieron en eso? Acaso no podían hacer con gente de la ciudad el censo que terminó haciendo Alicia Kirchner?

La gente que duerme en la calle y dan “tan mal aspecto” no se evitan con los palos de la UCEP, tal vez, abriendo lugares de asistencia, comedores, hospedajes…

Las tomas de los colegios no se evitan mandando a perseguir a los pibes, tal vez se evitan arreglándoles un poco las escuelas para que no se les caiga el techo en la cabeza o se caguen de frío…

La última es que parece que van a cerrar con rejas el parque indoamericano… “para evitar futuras tomas”… te juro que dijo eso… ayer… (se piensan que una reja no se puede saltar? Para qué mierda van a gastar tanta guita en enrejar un predio de 130 hectáreas!!)

Las tomas no se evitan con eso, chicos… ¿Tampoco aprendieron nada ahora?

Y lo más lindo es que declaró huésped de honor de la Ciudad al ex presidente colombiano, Alvaro Uribe.


Bien Mauri! vos sí que la tenés clara!

..........................................

4 comentarios:

Unknown dijo...

cuanta idiotez compañero!

Aqui Santiago dijo...

Este sí que debe ser hasta la verguenza de su familia (que no es ninguna joya).
Hace una política incendiaria y luego...NO SE ATREVE A REPRIMIR!!!
Le pidió al gobierno nacional, en definitiva, QUE REPRIMAN ELLOS!!
Digo, ni siquiera tiene cojones!!!!

Silvana dijo...

Jajajaja! Cómo me cagué de risa!

Moebius dijo...

Si Silvana, es para cagarse de risa, lástima que sea tan triste... no por él, ni por sus idiotas acompañantes, ni aún por las estupideces que hace y dice, sino por todos aquellos que lo han votado (¿qué carajo se pensaban que se proponía hacer?) y ni hablemos de aquellos que piensan votarlo nuevamente. Porque debería ser la vergüenza de todos los porteños, él representa toda la estupidez de una sociedad "de primer nivel". Es el hijo bobo de un delincuente lleno de guita, y con eso le basta para ganarse la admiración de esta noble capital federal ¡que piolas son los porteños, eh!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails