21 febrero 2014

CORTITO Y AL PIÉ


  

El Liberal, en su tapa de hoy, ”revela” que Cristina cobra 79 mil de sueldo bruto.
Adentro, el otro titular repite, con mayor intención que



 “cobró un sueldo de 79 mil”

El sueldo Bruto no se cobra… se cobra el neto.

Claro que después explican en letra chiquitita, que el sueldo neto es de 48.300…  y que cobra aproximadamente lo mismo que todo el gabinete.

Sobre ese sueldo, Cristina y todos los ministros pagan Ganancias.

¿Porqué no cuentan cuánto cobra Lorenzetti, o cualquiera de los ministros de la Corte que no pagan impuestos?
O Fayt?

Cualquier sueldo de juez, fiscal o defensor de la justicia federal, es bastante más gordo que el de CFK… diría que casi el doble... y llevan unas vidas de lo más sabáticas…

¿Porqué no publican el sueldo de Molinari?

Los señorones millonarios periodistas y empresarios de medios, que se precian de ser una prensa crítica, fueron socios del poder durante más de un siglo, así construyeron su inmenso capital. No dudaron en apoyar sangrientas dictaduras, siendo funcionales y sumisos.

Porque la única dictadura que los asusta es la de las mayorías.

Su único objetivo es mantener a su público en la ignorancia y la mediocridad, envenenándose con ésta clase de “noticia”, que comentarán en la verdulería y los indignará en la peluquería y el bar. Metiéndoles todo el rencor posible.

Porque deben hacer que sus lectores sean vulnerables e incapaces de comprender los métodos usados para el control de sus dóciles cabecitas de chorlito.

Así que ya saben… además de “se embarazan para cobrar la asignación”, ahora pueden comentar: “la yegua, que cobra 80 lucas por mes”

Nos vemos


...........................




3 comentarios:

FOFÍN dijo...

Manga de hijos de puta!

Anónimo dijo...

Lo que ganan, es sólo para la gilada -ya que no cierra ni con forceps con las DDJJ- Lo que se roban es lo que hay que cuantificar.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS Y FEO, NO SOLO SANTUCHO, SINO QUE URTEAGA, GORRIARAN MERLO, Y MUCHOS OTROS ITENGRANTES DEL PRT-ERP FUERON RADICALES. Y DE HECHO FUERON DE LAS ORGANIZACIONES GUERRILLERAS QUE TENIAN COMO DESTINO EL EXTERMINIO SIN PASAR POR LA POLITICA DE RECUPERACION ENFERMA DEL HIJO DE PUTA DE MASSERA. ES MAS, ERP ESTUVO BASTANTE EN CONTACTO CON LOS RADICALES AUNQUE NO SE LLEVABAN BIEN CON TODOS. TE OLVIDAS DE SERGIO KARAKACHOFF UN RADICAL DESAPARECIDO POR DEFENDER LA LUCHA ARMADA. Y TAMPOCO DECIS QUE EL OTRO PERONISMO. EL SINDICAL, LORENZO MIGUEL, ETC ERAN PERONACHOS Y NO LA PASARON NADA MAL ACA. POR OTRO LADO LOS TRAIDORES Y DELATORES EN MASA VENIAN DE LOS MONTOS, MIENTRAS EL PRT-ERP ERA LA VERDADERA ORAGANIZACION REVOLUCIONARIA. ES CUESTION DE LEER Y DARTE CUENTA DE COMO ESTE GOBIERNO A PESAR DE TODO LO QUE HIZO POR LOS DERECHOS HUMANOS, NOS SIGUE MINTIENDO HASTA EN LA HISTORIA DE LAS ORGAS.

GLORIA AL PRT-ERP

....................................................................

Related Posts with Thumbnails