19 julio 2010

CALMATE, MARIANO!

Lo de Mariano Grondona, ya es de un simplismo, de una trivialidad… de una necedad… de una infinita desesperación, que deviene en una perfecta fachogansada.

Publica en La Nación del domingo 18:
El plan es vencerlos uno por uno, a partir de Macri

Y arranca con uno de esos cuentitos de la antigua Roma que lo hicieron parecer un tipo culto. Los Horacios y los Curacios. Los Horacios que eran 3, mueren 2, queda uno sólo… que viene a ser el malo, (Néstor Quirner), y los Curacios vienen a ser la oposición y son 3. Los buenos Curacios se fueron distanciando, así que Horacio, los enfrentó y los mató de a uno.

Mariano dice entonces que Macri es el 1º Curacio en caer. El 2º Curacio vienen a ser los radicales (Alfonsín Jr y Cleto) y el 3º, los del peronismo Federal (que no se animó a decir quienes serían los candidatos, porque le hubiera llevado muchos renglones.)

Y ahí dice:

“Y así es como Kirchner ha concentrado su primer despliegue de energía contra Macri. Lo ha hecho al promover el procesamiento del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires con la complicidad de aquellos jueces que todavía le responden, comenzando con el juez Norberto Oyarbide y siguiendo con los miembros de la Cámara Federal Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, quienes acaban de confirmar el procesamiento que dictó Oyarbide contra Macri”

Y ahí les empieza a pasar factura a los Curacios por despegarse de Mauri. Y dice:

“Nuestros opositores no persiguen uno sino dos objetivos: un objetivo que les es común es derrotar a Kirchner, pero cada uno de ellos busca además derrotarlo a su manera y en su propio beneficio. Esto se vio en las reacciones divergentes de los opositores al conocerse la confirmación del juicio a Macri. En la Legislatura porteña, así, en tanto que los diputados macristas cerraban filas en torno de su líder, otros diputados pedían investigarlo pese a no ser kirchneristas.”

O sea, el chabón (Mauri) puede mandarse la cagada que sea, pero los otros Curacios jamás pueden pedir investigarlo, porque se transforman inmediatamente en asquerosos quirneristas.

Entonces analiza que con reestatización de las AFJP, también la cagaron, porque permitieron “la expropiación de los fondos de los jubilados en beneficio de la Anses, a lo mejor sin advertir que su opción ideológica en favor de la estatización de esos fondos sería utilizada por el kirchnerismo para ampliar decisivamente el poder de la "caja" con olvido de los jubilados, esos eternos postergados.”

Y los estúpidos Curacios la volvieron a cagar “cuando Kirchner dividió otra vez a la oposición al apropiarse de la bandera del matrimonio gay y obtuvo una estrecha victoria en el Senado gracias a votos tan "opositores" como los de Sanz, Morales y otros senadores no kirchneristas. ¿Cuál es entonces la intención principal de los opositores, vencer a Kirchner o competir entre ellos?”

“Al no mostrarse desgarrado, en cambio, por opciones ideológicas o morales, Kirchner tiene a su favor la unidad de propósitos, ya que sin dejarse seducir por ningún principio, únicamente busca ampliar su poder, como sea, en dirección de 2011.”

El repulsivo Néstor Satanás Quirner no tiene opciones ideológicas ni morales que lo desgarren, ni principios ni nada. Sólo tienen ambición de poder.

“Parece cumplirse de este modo la negra profecía que concibió el autor "maquiavelista" Gaetano Mosca al decir que no creía en la democracia, que consagra solemnemente el predominio de la mayoría sobre la minoría, porque en ella una "minoría organizada" prevalece sobre una "mayoría desorganizada".


Ay ay ay, Mariano… la democracia es casi perfecta, lástima que tiene el defecto de permitir que gobierne el más votado… Parece que Mariano faltó el día que enseñaron DEMOCRACIA en la escuela.

“Habiendo sometido a sus partidarios a una férrea disciplina detrás de su obsesión por el poder, Kirchner, pese a ser minoritario, obtiene entonces una victoria tras otra a costa de la mayoría opositora, y el único remedio que le queda a ésta contra él parece ser, de un lado, reunirse en torno de banderas comunes como lo es hoy la de apoyar la meta del 82 por ciento a la que aspiran los jubilados, quitándole la iniciativa al Gobierno, y, del otro, que la sociedad, escandalizada por la desaprensión del kirchnerismo, termine condenándolo otra vez como el 28 de junio de 2009.”

Y después, en el colmo de la desesperación y la impotencia, se mete con Dios… Toma el refrán "Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos" y lo plantea:

"Dios ayuda a los malos cuando, a pesar de ser menos, están mejor organizados que los buenos". Consciente o inconscientemente, ¿sigue Kirchner esta inquietante consigna? ¿Es posible que haya pensado que la sucesión de pequeñas victorias que va obteniendo frente a una oposición no coordinada comunica la impresión de que es invencible porque sólo un luchador sin reglas ni escrúpulos como él es capaz de domar el potro sin frenos de la dispersa Argentina?”

O sea... el azar, la suerte, el viento de cola, sumado a la estupidez irremediable del pueblo, no son suficientes... a Néstor lo ayuda Dios mismo... y Néstor sigue esa inquietante consigna: si se organiza bien, Dios lo ayuda, aunque sea malo o el mismísimo Lucifer.

“Si al fin logra su propósito, podría ocurrir que después de las elecciones, ante la perturbadora visión de un país empujado ya sin trabas al chavismo, los opositores cayeran finalmente en la cuenta de las consecuencias catastróficas de su desunión. Pero, entonces, como ya ocurrió en Venezuela, sería demasiado tarde. ¿De qué valdrían en tal caso las lamentaciones?”

Es así como recrimina al rejunte opositor por no apoyar a Mauricio, y exige que destituyan YA al Satanás dictador tirano diabólico inescrupuloso de Néstor, (después no me vengan a llorar a mi eh?...)

En ningún momento habla de Cristina… que es nuestra presidenta, electa por el 45,29% del pueblo, 8.651.066 votos.

Y ahí, ya desbarrancado totalmente, arremete con otro cuentito:

“Según una aleccionadora fábula, una familia de liebres, al verse acometida por una jauría de perros, se puso a discutir si sus atacantes eran o no eran galgos sin advertir que, fuera cual fuere su naturaleza, los agresores se les estaban viniendo encima.”

“Gracias quizás a su íntimo desprecio por la naturaleza humana, Kirchner ha percibido antes que nadie lo débiles, lo frágiles que son tanto sus seguidores como sus contrincantes. Que algunos de ellos son sobornables y que a otros el miedo los paraliza.”

Y termina:

“Ante la audacia de la campaña kirchnerista, la única solución que tienen a mano los opositores es revisar sus prioridades.” … “Únicamente una verdadera higiene de los conceptos les permitiría advertir que lo esencial para la república democrática que aún tenemos será derrotar al hiperpresidencialismo que la amenaza y que sólo después habría que decidir, como un objetivo secundario, a quiénes les corresponderá el próximo gobierno.”

Sin palabras, no? No se sabe si este hombre ya está choto – senil o el odio visceral lo hace escribir tantas fachoimbecilidades juntas, disfrazadas de análisis político.


O será que tiene miedo desde que cayó en cana su amiguito José Alfredo Martinez de Floz? No se olviden que los hijitos de Mariano y Joe, escaparon con documentación comprometedora cuando una comisión de diputados allanó el estudio Klein en 1984…

Mientras tanto, en otro lugar de ciudad Gótica…

Franco Macri dijo que no cree que el kirchnerismo haya armado la causa por las escuchas… así tira a la basura LA estrategia de Mauri, de echarle la culpa de todo a Néstor.

No te cree ni tu papá, Mauri. Pobre Mauri…

Pero esto no es todo. Papá Franco dijo que tampoco lo va a votar!
Si no te vota tu papá… ¿quién? (Y bueno, sí… la clase media marmota y tilinga porteña, que encuentra en Macri a su Ricardo Fort y que adora leer a Mariano Grondona.)

Cada día más, Mauricio Macri es Freddo, el hijo estúpido de Vito Corleone

.............................................

5 comentarios:

MC dijo...

Insisto querida amiga, lo tuyo es autodestructivo y rayano con la perversión sadomasoquista. Te va a hacer mal y vos lo sabés.
A ver! A Mariano a y a Joaquín no se los lee hasta que se mueran y después tampoco como al simpático Berni. No se les da bola. En particular al criminal ese, cómplice necesario de los crímenes de lesa humanidad no se lo difunde.
Te recomiendo algún grupo de autoayuda, o sicoanalizate o convertite al budismo pero este facho no puede estar tan en el centro de tu vida, de onda te lo digo. Ja. Bueno es que no puedo ni verlo, ni cuando lo critican che.

orcko dijo...

MC:
Respetuosamente yo difiero.
Me parece que estos tipos se merecen todo el escarnio que reciban y mas.
Hay mucha bronca acumulada, de cuando eran lo único que te enchufaban en la tele y en los diarios, ideólogos de la barbarie, y de alguna manera ellos y sus acólitos todavía están, algún pasquín de un pariente o un canal de morondanga aun les dan plataforma, deben pensar que les queda alguna credibilidad todavía, hay que mostrarles que son una basura, hay que ir a su programa como hizo Ester Goris, y pisarlo como a una cucaracha, hay que ir a comer con Mirta y cantarle las cuarenta, hay que burlarse de ellos, que no puedan salir a comer o ir al cine sin que los insulten, se lo merecen.
Iba a opinar algo del tipo, pero mas bien te remito a http://maguila-y-yo.blogspot.com/2010/06/mariano-grondona-la-tiene-adentro.html para que Norberto Galasso te lo describa...
Luz, te confundi, yo tambien soy de Diciembre, nacido y (mal) criado a metros del Parque Aguirre.
Saludos

Luz dijo...

Querido amigo MC

Puede haber en mi algún rasgo masoca, no lo niego. Pero hay, aunque te cueste entenderlo, un cierto placer de verlos tan desesperados e impotentes. No tengo registro de verlos tan desenfocados, tan absurdos y extraviados. Y debo confesar que lo disfruto. Me río con Grondona, como me río con Micky Vainilla.

A veces sí me enojo mucho, (por ejemplo cuando veas que titulo “me cago en la puta madre de estos tipos”, es porque me enojé). El otro día me enojé bastante con Eliaschev… otro que mira a Néstor y ve a Lucifer… llamó mercenarias a las Madres y Abuelas y ahí me saltó la tapa.

De todos modos yo creo que hay que taparse la nariz y leerlos porque hay mucha gente aún que los lee… y siempre es bueno saber qué venenos andan rumiando. Para preparar el antídoto.

Además porque en la desesperación que tienen por encontrar argumentos, terminan dándote más argumentos a vos.

Querido amigo Orcko:

Así es. Estos tipos merecen la burla, que los bajemos del pedestal que tuvieron de ser gente seria. No son serios y hay que cagarse de risa de su falta de objetividad.
Como no estoy invitada a sus programas, utilizo éste blog, donde hago catarsis.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Grondona es un chantapufi que no vale un salivazo y lo digo yo que soy de derecha. Julio

Anónimo dijo...

Che, un post recordando a los argentinos inocentes que fueron torturados y asesinados por la izquierda montonera y del ERP, nunca? No?

Es verdad que lo de los DDHH es un negocio, y otro negocio son los blogs oficialistas, como éste.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails