15 julio 2010

DIA DE IMPORTANTES NOTICIAS

Ayer fue un día muy agitado, estuvimos atentos a la sesión en senadores por la ley de matrimonio igualitario y tuvimos que escuchar cada cosa!!! En términos generales, deja mucho que desear el nivel de nuestros señores senadores.

Algunas intervenciones muy copadas, y mucha sarasa sobre la igualdad de derechos y la no discriminación, en ciertas bocazas terriblemente discriminadoras.
El fantasma inquisitorial de Jorge Mario “la tenés adentro” Bergoglio escuchando también el debate, era una idea encantadora…


Quería preguntarle cuándo van a comenzar la guerra santa contra la pedofilia eclesial, pero me miró así… con toda la onda… y lo dejé para otro momento.

Me quedé con la duda de si "nuestro" senador Emilio Rached, estuvo presente en la sesión.
A esta altura ya es posible considerarlo un ñoqui consumado, que solamente trabajó el día que votó contra la 125 y le dió a Bobos, digo Cobos, la posibilidad de erigirse en la esperanza opositora. Cuando fue discusión en el senado por la ley de medios, andaba dando vueltas, pero no pidió la palabra, y a la hora de votar, estaba ausente. Me gustaría saber si presentó algún proyecto...

Acá les dejo la foto para que si lo ven, me avisen.


El suspenso y los números bastante parejos, hizo que muchos nos quedemos dormidos hoy, o lleguemos al trabajo en calidad de semizombies contentos.

Es notable lo que está sucediendo en la Argentina. Muy intenso. Muy bisagra. Qué bueno.
...

Y haciendo mi visita diaria a los blogs amigos, leo (gracias a Bolazos de los medios) una nota del Página de ayer, que se me pasó…


Si se me pasó a mí, tal vez se les pasó a otros, así que la reproduzco, porque es sumamente importante. Además porque no lo vi en los medios.

La cosa es que la jueza Arroyo Salgado (a cargo de la causa de la identidad de los hijos apropiados de la vieja Ernestina) llamó a los peritos genetistas Belén Rodríguez Cardozo (la perito oficial), Primarosa Chieri y Alejandro Ruiz Trevisán (peritos de parte, es decir los peritos propuestos por la vieja de Noble).

Y todos estuvieron de acuerdo en que la contaminación de las prendas no se pudo haber producido en el BNDG.

Primarosa Chieri, además declaró: “nunca se inició ningún procedimiento sin la presencia de los peritos de parte, se fotografió todo y se sellaron las muestras de material luego de utilizado. No existe posibilidad de que nadie hubiera podido acceder a algunas de las muestras o elementos del peritaje en horarios que no fueran los de trabajo (...) ningún procedimiento se realizó sin mi presencia”.

De modo que la famosa contaminación con distintos ADN de la ropa debió producirse antes de la requisa. Pero hay más y es muy interesante...

Los peritos de los Noble Herrera tiraron como hipótesis que las prendas se podrían haber contaminado en el lavarropas o por culpa de las mucamas, (esas negras de mierda) que las plancharon.

Pero Belén Rodríguez Cardozo, piensa que Felipe y Marcela se cambiaron la ropa poco antes de la requisa porque la ropa interior que tuvieron puesta durante tanto tiempo en el juzgado, debió tener rastros de ADN mucho más definidos que los que se encontraron. Además, la ropa de Felipe era de un talle mayor al de su contextura y tenía los plásticos de las prendas sin usar, así que por eso no hubo calzoncillo en el vejatorio procedimiento… qué truchos son!!!



Bueh… de todos modos, acá lo importante es que aceptan que los procedimientos del BNDG fueron IMPECABLES.

Sería verdaderamente encantador ver ésta noticia en un informe de TN, repetida hasta el hartazgo 60 veces por día, o que nuestro impúber amiguito Ramón Indart de Perfil se dedique a pedir disculpas por las pelotudeces que escribió, pero parece que es mucho pedir.

..................................................

3 comentarios:

Severian dijo...

¿Indart era el boludito que se compró Fontevecchia para la repisa? Olvidate....

Respecto del matrimonio igualitario, por una vez somos frontera en la ampliación de derechos (en Wikipedia hay un mapita: canada, españa, islandia, suecia, noruega y... ¡sudáfrica y argentina!). Igual hay tantos derechos postergados en este país, que no hay que pasarse de orgullo.

Luz dijo...

Sí Seve... ese Ramoncito, el de la repisa de Fontevecchia.

Ya vi ese mapa... y estuve mirando OTRO mapa... el de los países que TIENEN A LA IGLESIA METIDA EN EL ESTADO.

Es infinitamente insoportable, ser uno de los pocos países del mundo que andamos cargando a los pollerudos estos, para que conspiren contra nosotros.

Ya les voy a dedicar un post.

Besos anticlericales.

norma dijo...

Seguí paso a paso las alternativas de la promulgación de la ley. Un dato: La única senadora por Santiago que votó a favor es Anita Corradi del Movimienbo Viable. Rached e Iturrez figuran comoo "ausentes"( al igual que Menem,Reuteman y Rodriguez Sa )Me pregunto por qué Cristina sigue teniendo a Z de socio, si siempre sus senadores y diputados votan en contra !
De todos modos, en 27 años de vida democrática,es una de las leyes que festejé con alegría y emoción.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails