11 julio 2010

ES LA HORA DE SEPARAR A LA IGLESIA DEL ESTADO

La Iglesia pretende representar una autoridad moral superior al pueblo y a la historia. Disfrazados con sus atuendos medievales y de manera despótica y tiránica, nos quieren hacer vivir a todos según sus parámetros arcaicos.

Entienden que todos (católicos, ateos, judíos, musulmanes y agnósticos) nos tenemos que subordinar a su culto, a lo que ellos entienden como bueno, sin discutir. Porque si discutís, sos instrumento del diablo.
Ni los católicos le dan bola. Nadie se casa virgen (bah, casi nadie se casa), todos usamos forros y métodos anticonceptivos, nos divorciamos y tenemos nuevas parejas.
Y el mundo no sólo no se destruyó, sino que cada año que pasa, es un mundo más amigable y menos mentiroso. Menos simulador y menos careta.



Han sido y siguen siendo cómplices y ocultadores de los peores delitos de lesa humanidad, los que acompañaron, confortaron y alentaron. Autoritarios de mierda.

Han sido, y siguen siendo cómplices y ocultadores de la pedofilia que reina dentro de los muros sacrosantos de las iglesias. Pervertidos y perversos de mierda.

La iglesia católica es una institución tan desprestigiada como vacía de contenidos. Carecen de autoridad moral. Enseñan a parecer, en vez de ser.

Hasta donde sé, Jesús no condenó nunca la homosexualidad, pero sí la hipocresía.
Porqué no salieron con la misma virulencia con que condenan a los homosexuales, a condenar las torturas, los asesinatos, y la pedofilia?

Leí por ahí que este logo fue creado en 1973 para la Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica y ganó distintos premios.
Todo un símbolo.

La iglesia, como una abuela senil y tiránica, cree que le debemos obediencia y hay que andar cuidándola que no vaya a incendiar la casa porque alguien no respeta sus caprichos.

No caben dudas. Es hora de separar a la iglesia del estado.


...................................................

7 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Che... ese logo...

Luz dijo...

Viste Jack? y lo usaron en serio eh? allá por los '70

Anónimo dijo...

Hola no soy racista ni puteador, si me pregunto: sera que desde el anonimato se puede decir cualquier cosa? será que hay en este pais animales humanos que todavia piensan que la revolucion se hace con violencia para que sea revolución? será que es necesario vivir revolcandose en los propios excrenetos generamos un futuro mejor? será que los hijos de las madres y los nietos de las abuelas eran carmelitas descalzas en los setenta? sera que mientras los hijos y nietos ponian bombas y mataban gente en pos de la revolución estaban mirando la familia falcon?? será que Perón no los echo por asesinos sino por bochincheros? será que isabel ordeno liquidarlos por ser tan santos e inocentes? será que tienen tanto odio que no pueden ver un futuro sin mas odio? será que hoy el estado los subsidia para mantener una politica de confrontación permanente y que debajo de unos cuantos pañuelos blancos hay unos cuantos millones en cuentas suizas y siete giles que le hacen el juego sin saberlo?
Sera que ir contra Dios o contra su iglesia les garantiza vivir en la mentira cuya verdad verdadera terminaría con esta parte de la historia?? sera que los asesinos solo estaban de un lado de la trinchera? será que los genocidas solo vestian uniforme?? será que les gusta leer una sola versión de la historia y los personajes y no les interesa en lo mas minimo la verdad por que no genera subsidios? como no te putie ni te di trato racista, me vas a publicar??

Luz dijo...

Será que estás justificando el genocidio y las torturas?

Será que pensás que los 500 niños desaparecidos (asesinados o apropiados) ponían bombas?

Será que las monjas francesas o los curas palotinos ponían bombas?

Será que la iglesia te subsidia para que seas tan cuadrado?

Será que sos uno de los millares de ex niños abusados por curas?

Será que me querés obligar a seguir financiando tus creencias?

Será que criticás que no doy mi nombre pero para vos está bien firmar como anónimo?

Qué será?

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES KIRCHNERISTA = MAFIA

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES KIRCHNERISTA = MAFIA

Jorge D'Angelo dijo...

Luz, el anónimo siguió anónimo... No discrimina ni es violento, pero dice que sos una mafia, jaja. "Dios" mio, tenemos una sociedad con gente de este tipo..... "DIOS" nos ampare :)

....................................................................

Related Posts with Thumbnails