
Debutaste bien, Luis...
..............................................
Dicen que por eso le quedó la boca así.

Después la Brodsky se casó con el Tata Yofre… (que no digan que la chica no tiene ideología)


"Una conspiración internacional, planeada desde centros de poder, estaba en
marcha y contra ella nada podían las remanidas pócimas que centraban su
estrategia en el diálogo con los delincuentes o en la bondad de unas urnas
incapaces de solucionar -chatas y cuadradas como son- ninguno de los grandes
y trascendentes problemas nacionales. De hecho, ni la miseria era causa
-cuando mucho podía ser- ni la subversión engrosaba sus filas con obreros.
Eso resultaba materia propagandística, útil desde el punto de vista táctico.
La subversión decíase proletaria para consumo de bienpensantes e idiotas
útiles, deseosos de explicar sociológica, psicológica o psicoanalíticamente
las razones por las cuales, en determinadas circunstancias, las masas
subyugadas de los países coloniales encuentran en los "movimientos de
liberación nacional" el instrumento para sacudirse de encima la dominación
imperialista..."
"El desafío estaba allí, esperando que alguien lo tomara. Dios quiso que fuera yo quien tuviera la responsabilidad de llevar a las armas argentinas al triunfo...o al
fracaso."



Lo de Mariano Grondona, ya es de un simplismo, de una trivialidad… de una necedad… de una infinita desesperación, que deviene en una perfecta fachogansada.
Ay ay ay, Mariano… la democracia es casi perfecta, lástima que tiene el defecto de permitir que gobierne el más votado… Parece que Mariano faltó el día que enseñaron DEMOCRACIA en la escuela.
“Habiendo sometido a sus partidarios a una férrea disciplina detrás de su obsesión por el poder, Kirchner, pese a ser minoritario, obtiene entonces una victoria tras otra a costa de la mayoría opositora, y el único remedio que le queda a ésta contra él parece ser, de un lado, reunirse en torno de banderas comunes como lo es hoy la de apoyar la meta del 82 por ciento a la que aspiran los jubilados, quitándole la iniciativa al Gobierno, y, del otro, que la sociedad, escandalizada por la desaprensión del kirchnerismo, termine condenándolo otra vez como el 28 de junio de 2009.”
Y después, en el colmo de la desesperación y la impotencia, se mete con Dios… Toma el refrán "Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos" y lo plantea:
"Dios ayuda a los malos cuando, a pesar de ser menos, están mejor organizados que los buenos". Consciente o inconscientemente, ¿sigue Kirchner esta inquietante consigna? ¿Es posible que haya pensado que la sucesión de pequeñas victorias que va obteniendo frente a una oposición no coordinada comunica la impresión de que es invencible porque sólo un luchador sin reglas ni escrúpulos como él es capaz de domar el potro sin frenos de la dispersa Argentina?”
O sea... el azar, la suerte, el viento de cola, sumado a la estupidez irremediable del pueblo, no son suficientes... a Néstor lo ayuda Dios mismo... y Néstor sigue esa inquietante consigna: si se organiza bien, Dios lo ayuda, aunque sea malo o el mismísimo Lucifer.
“Si al fin logra su propósito, podría ocurrir que después de las elecciones, ante la perturbadora visión de un país empujado ya sin trabas al chavismo, los opositores cayeran finalmente en la cuenta de las consecuencias catastróficas de su desunión. Pero, entonces, como ya ocurrió en Venezuela, sería demasiado tarde. ¿De qué valdrían en tal caso las lamentaciones?”
Es así como recrimina al rejunte opositor por no apoyar a Mauricio, y exige que destituyan YA al Satanás dictador tirano diabólico inescrupuloso de Néstor, (después no me vengan a llorar a mi eh?...)

O será que tiene miedo desde que cayó en cana su amiguito José Alfredo Martinez de Floz? No se olviden que los hijitos de Mariano y Joe, escaparon con documentación comprometedora cuando una comisión de diputados allanó el estudio Klein en 1984…
Mientras tanto, en otro lugar de ciudad Gótica…
Franco Macri dijo que no cree que el kirchnerismo haya armado la causa por las escuchas… así tira a la basura LA estrategia de Mauri, de echarle la culpa de todo a Néstor.
No te cree ni tu papá, Mauri. Pobre Mauri…
Pero esto no es todo. Papá Franco dijo que tampoco lo va a votar!
Si no te vota tu papá… ¿quién? (Y bueno, sí… la clase media marmota y tilinga porteña, que encuentra en Macri a su Ricardo Fort y que adora leer a Mariano Grondona.)
Cada día más, Mauricio Macri es Freddo, el hijo estúpido de Vito Corleone
.............................................















Es uno de estos cuadrados que piensan que nadie puede estar de acuerdo con este gobierno, y si lo está, es porque le pagan. Somos todos mercenarios los kirchneristas.
Y las Madres y las Abuelas. Hay que ser muy cuadrado.
Es uno de esos tipos que antes eran progresistas, y de pronto el facho interior le brota.
Si no piensan como yo, no piensan, son mercenarios comprados con un chori y una coca.
Y después hablan de la crispación, de la falta de diálogo. ¿Qué vas a hablar con uno que descalifica de entrada?
Dice:
“Proliferan en la Argentina personajes cuyas opciones actuales suscitan mucho asombro, incredulidad, desasosiego. ¿Qué le pasó a fulano? ¿Cómo puede decir hoy todo lo contrario de lo que opinaba hace dos años y medio?” … “No tengo respuestas satisfactorias, naturalmente, ni explicaciones. No sé qué les pasó, pero es raro, admito desde ya, y además es muy desconcertante.”
Y me acuerdo de las épocas de la incipiente democracia alfonsinista, donde los odiadores de siempre cantaban a voz en cuello “se va a acabar, se va a acabar… la sinagoga radical” y éste soretito aullaba de horror, de sentirse mencionado por los esbirros de la muerte.
Ahora él integra el coro de odiadores
Dice:
“un patrón de conducta formateado: progresismo-devenido-oficialismo como forma superior del cinismo.”
Yo corrijo:
“un patrón de conducta formateado: progresismo-devenido-fascismo como forma superior del cinismo.”
Y como es un cínico, pero al mismo tiempo un cagón, no dice lo que piensa y de quién lo piensa con todas las letras, lo dice como un chisme enigmático:
“Pero en la cachonda Argentina de 2010, a nadie le aguarda el potro de tormentos si se anima a negar que la ley de medios sea “la madre de todas las batallas”. No es cierto que las alternativas de convertirse en tropa del poder sean la muerte o el exilio amargo. Lo más llamativo y desesperante de lo que acontece, ahora mismo, en este país es que el Gobierno fue exitoso en reclutar adultos que encaran ya la edad del retiro y que, como varones maduros ilusionados con la promesa de un orgasmo juvenil y rotundo como los de antes, advierten que parte el último tren y que, por lo tanto, dale que va, por qué no montarse a él."
“La revolución no la hicieron, ni tampoco asaltaron el Palacio de Invierno, pero se convencieron de que es progreso lo que les pintaron como progreso: Lo aceptaron y vivieron como si fuera realidad. Como me dijo una vieja novia de los años de plomo, hoy oficialista de paladar negro, “les banco todo, incluyendo el Botox y las carteras Louis Vuitton”.
“Ah, bueno, acabáramos. ¿Era eso entonces?”
Termina cayendo en el lugar común de las carteras y el botox… qué poco nivel, Pepepompín!
Como reflexión final... si los soretes cagaran cagarían pepes eliaschevs.

..........................................................
La Iglesia pretende representar una autoridad moral superior al pueblo y a la historia. Disfrazados con sus atuendos medievales y de manera despótica y tiránica, nos quieren hacer vivir a todos según sus parámetros arcaicos.

Todo un símbolo.
En el diario Perfil de hoy, un tal Ramón Indart escribe sobre el ADN fallido de los hijos apropiados por Noble. Y ya arranca mal en la 1º línea:







Entre 1973 y 1976 la cárcel santiagueña estaba colmada de presos políticos (centenares)
En su reingreso a la gobernación en el año 95, nos metió al dulce D'amico como Super Secretario de Super Seguridad, junto al fiel cancerbero Musa Azar. La dictadura no terminaba más en Santiago. El país llevaba 20 años de democracia, pero en Santiago seguía el Juarismo.