30 noviembre 2006

ALTA REPERCUSIÓN POR LA ENCUESTA!!!

Fuimos y volvimos... publicamos en otro espacio... pero ante la enorme repercusión, volvemos con la cola entre las patitas traseras...

.................................

CAMBIO DE NOMBRE, CAMBIO DE BLOG?
Noviembre 15th 2006 Posted in General


Amiguitos…
He decidido que Luzbelita ya fue. (Ella sabe que su destino es de soledad, y yo ya no sé si eso es tan cierto, muejeje…)

Así que si cambiamos una letrita… ahora seríamos LUZVELITA… (ella, yo y todas nuestras personalidades en pugna)

Tenemos ganas de cambiar de editor de blog (aparentemente éste es bastante más dinámico), pero me gustaría someterlo a la opinión de ustedes…

Miren todo y opinen en los comentarios… ¿nos quedamos como antes o nos cambiamos para acá?

y no cambiamos más nada.


Bienvenidos


Los Comments fueron MASIVOSSSS

Guillermo
Noviembre 24th, 2006
18:24

A ver…en cuanto al diseño funcionalidad y la arquitectura, me quedo con este, pero me parece mejor desde el punto de vista de quien sos ya en la “blogsfera” me quedaría donde estaba. Tenés un lugar bien ganado, qué joder!!! A ver…en cuanto al diseño funcionalidad y la arquitectura, me quedo con este, pero me parece mejor desde el punto de vista de quien sos ya en la “blogsfera” me quedaría donde estaba. Tenés un lugar bien ganado, qué joder!!!

-->

Alex de la Capy
Noviembre 25th, 2006
1:07

Yo estoy medio viejo para cambios tan repentinos. Pero si a vos te gusta nena, me parece bien y tendrás todo mi apoyo.

Alex de la Capy.- (El Geriatrense)

-->

Luzbelita
Noviembre 27th, 2006
12:51
si si… va ganando el blog anterior…sigan opinando que me interesa.. si si… va ganando el blog anterior…


-->

Luzbelita
Noviembre 27th, 2006
16:51

lo que yo me pregunto es porqué… habiendo 18 visitas (según el contador que provee este blog) solamente 2 me dejaron comentarios!!!! why?? per cuá?

-->

Guillermo
Noviembre 30th, 2006
12:45

Y…andá a saber…timidez o voyeurismo. Miran, pero no participan!

-->

Colifa
Noviembre 30th, 2006
15:43

Es dificil cambiarse una identidad adquirida, pero hay que romper con nuestra imagen de si, la verdadera revolucion es no tener dogma mudarlo constantemente y el diseño de este blog me gusta, es mas dark a mi gusto me siento mas comodo.
Asique niña voto por el cambio!
saludos!

-->

Luzbelita
Noviembre 30th, 2006
15:54

umhmmm…

se pone dificil… de 50 y pico que entraron a mironear, solo 3 opinaron… y va ganando 2 a 1 que nos quedemos donde estábamos…

Lo dark, Colifa, lo podemos solucionar en blogspot… lo de romper con la imagen de sí, en eso ando

(Lo mismo, no se calienten porque siempre hago lo que YO quiero…) (dijo ella, después que no le dieron pelota cuando les pidió opinión)

Veremos qué hacemos

4 comentarios:

Inconclusa dijo...

A mi me gusta así,pero no hace falta mudarse, si le puede lavar la cara, pero creo que ya pasó el momento de la encuesta...

mmm bue... para que no diga que uno fisgonea y no aporta

Luz dijo...

si si... nos quedamos en Blogspot, al menos por ahora, qué tanto!

Bienvenida inconclusa.

Anónimo dijo...

Hooola, vuelvo a aparecer por estos lares y me encuentro con una encuesta ( pasada ) pero encuesta en fin. CAMBIO CAMBIO CAMBIO!!!
Para que luzbe ya no tenga su destino de soledad y que no se le ria nadie... MUNDO CRUEL! jaja
Bueno luz de vela jaja... siga quemando, incendiemos mentes.

Luz dijo...

Hola Vir!!
Cambiamos sin cambiar la escencia.
Un abrazo

....................................................................

Related Posts with Thumbnails