21 diciembre 2006

LOS BUITRES




Según la CIA, a Fidel le quedan meses de vida.

En el Washington Post, el jefe de la CIA, John Negroponte, afirmó que "todo indica que no es mucho tiempo" el que le queda de vida a Fidel.






Pájaro de mal agüero!!! La boca se te haga a un lado, te quede torcida para que no te puedas comer nunca más una hamburguesa grasosa, a menos que la pongan en la licuadora...








En EE.UU. adoran hablar sobre la salud de Fidel Castro, y especular con su muerte


"El presidente de Cuba, Fidel Castro, se mantendrá con vida durante unos meses, no años", fueron sus palabras.











John Negroponte fue embajador de EEUU a Honduras de 1981 a 1985. Como tal, fue responsable de la política de violaciones a los derechos humanos del gobierno norteamericano.

Entre otras cosas, supervisó la creación de la base aérea El Aguacate, donde EEUU entrenó a los Contras durante los años 80. La base fue utilizada como un centro clandestino de detención y tortura.

En Agosto del 2001 comenzaron excavaciones en la base que ya han descubierto algunos de los cadáveres de las 185 personas que se creen fueron asesinadas y enterradas en la base.



Las violaciones a los derechos humanos crecieron sistemáticamente durante el mandato de Negroponte. La CIA y el batallón argentino 601, entrenaron al infame Batallón 316... donde se secuestró, torturó y asesinó a cientos de personas en Honduras.

El gobierno de Bush nombró a John Negroponte embajador en Irak. No sé si eso sigue en pié...

Mirá quiénes desean tu muerte, Fidel.



No hay comentarios.:

....................................................................

Related Posts with Thumbnails