17 abril 2007

Y COMO SI TODO ESTO FUERA POCO...

Por fin, alguien se dio por enterado de que las torturas en los centros clandestinos de la dictadura no terminaban en los golpes, la picana y el submarino...

El fiscal federal Federico Delgado le pidió al juez Daniel Rafecas que se investiguen las violaciones y abusos sexuales cometidos por los ex policías Julio Simón, "el turco Julián"



Samuel Miara, alias "Cobani" (en la foto, junto a los mellizos Reggiardo Tolosa, apropiados por Miara, posiblemente haya violado, torturado y asesinado a los padres)


y Juan Carlos Falcon (le decían Kung Fú por la ferocidad con que aplicaba sus patadas y conocimientos de artes marciales), a los comisarios Raúl González, Eduardo Kalinec, Gustavo Eklund y Luis Donocik, al oficial del Servicio Penitenciario Federal Juan Carlos Avena, al subcomisario Eufemio Uballes, a los oficiales Oscar Rolón y Roberto Sosa y a los oficiales de Gendarmería Guillermo Cardozo y Eugenio Apestegui.

¡Cómo me gustaría tener fotos de estos individuos, para escracharlos!!

Esto es en la megacausa por los crímenes cometidos en jurisdicción del 1er Cuerpo de Ejército, episodios ocurridos en el "Club Atlético" (que funcionó en los sótanos de la División Suministros de la Policía Federal, ubicado entre las calles Paseo Colón, San Juan, Cochabamba y Azopardo), "el Banco" (ubicado a 200 metros de la intersección de la Autopista Ricchieri y Camino de Cintura, La Matanza, y "el Olimpo" (que queda en Lacarra y Ramón L. Falcón, donde funcionaba la División Manteniento Automotores de la Federal)

Sádicos de mierda. Disfrutaban de disminuir a la mínima expresión la dignidad de los detenidos.
Ojalá que consideren la violación dentro de un centro de detención también como delito de lesa humanidad y que esto se desparrame a todo el país, porque fue una práctica totalmente común, considerando que hacían un grave daño al someter sexualmente a los secuestrados, un daño psicológico extremo, que se sumaba al daño físico.

Y para redondear el día, leo que en Mercedes, Corrientes, la directora de una escuela obligó a los alumnos a arrancar la hoja del cuaderno donde habían escrito la canción "La Memoria" de León Gieco...

Parece que un milico pelotudo, (estamos rodeados)... padre de un chico del colegio, se quejó. Y la directora de la escuela, prefirió censurar.

Al tipo le molesta la palabra genocidio, pero jamás le molestó la palabra tortura, ni violación... a la directora le molestan los problemas, así que se cagó en la palabra libertad, en la memoria, en sus alumnos y en la educación.

3 comentarios:

EL CLANDE dijo...

LA VIOLACION ES UNA FORMA MAS DE LA TORTURA.
ASI SIN MAS.
NO ADMITE NINGUN TIPO DE DISCUSION.
AL IGUAL QUE OTRAS PRACTICAS, SOLO BUSCA HACER DEL TORTURADO UNA NO PERSONA.
VALE AGREGAR, QUE LA VIOLACION HA SIDO, A LO LARGO DE LA HISTORIA, UNA METODOLOGIA DE LA DEGRADACION.
EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARIA ESCRIBIR ALGO SOBRE "LA PIJA COMO ARMA".
ESA ESTUPIDA NECESIDAD DE LASTIMAR, DE CAUSAR DOLOR QUE TIENE ALGUNOS.
Y TAMBIEN, COMO LA VIOLACION SE SUBLIMA EN UN MONTON DE ACTITUDES QUE SON LLEVADAS A CABO CON TODA "TRANQUILIDAD Y ARROGANCIA" EN LA COTIDIANIDAD.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

La democracia es una mierda. A estos tipos le debieron haber hecho lo mismo. Torturarlos, humillarlos, mearles encima. Que un pitbull les muerda y ofrecerles un cuchillo de plástico para que se defiendan y cuando intentan clavarselo... ahí reírse a carcajadas. Pero con la democracia hija de puta, estos tipos gozaron 25 años de libertad, muchos en el exterior, se enriquecieron y fueron reyes, y ahora por darles sus últimos años de vida en cárceles VIP me hacen creer que es justicia??? O acaso el Turco Julián está en Devoto con presos comunes que lo violan por la violaciones que él cometió??? Por favor.

Anónimo dijo...

PODES CREER QUE HOY TUVE QUE ATENDER AL HDP DE COBANI EN MI OFICINA? VIENE CON SU GRAN SONRISA EL MUY SORETE!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails