26 junio 2007

EL PATRIOTA TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Hay que reconocerle a Luz García Hamilton su coherencia...


Lean la notita que publica en la página PERIODISMO DE VERDAD.

San Miguel de Tucumán
26 de Junio de 2007
:: sección provincia ::
Tiempo estimado de lectura: 40 segs.

GENERAL BUSSI, UN PATRIOTA QUE RESISTE

El candidato a Gobernador por Fuerza Republicana, Senador Ricardo Bussi se refirió al procesamiento por genocidio del General Antonio Domingo Bussi “con éste nuevo atropello, el partido Justicialista lanza su campaña con vistas a las elecciones de agosto próximo".








Como ya nos tienen acostumbrados los peronistas, principales responsables de las divisiones étnicas, sociales y culturales de éste país, envían la señal de que la campaña ha comenzado a través de la decisión del juez Bejas de procesar al General Bussi.

No pudieron derrotarlo en el campo de batalla cuando los guerrilleros intentaron tomar el poder por la fuerza y separar a Tucumán de la Argentina. Tampoco consiguieron derrotarlo en las urnas. Cada vez que se presentó les ganó sin atenuantes de no mediar el fraude. Luego lo apresaron quebrantando la voluntad popular de que pudiera asumir como Intendente, y previamente le impidieron asumir como Diputado Nacional aquellos que se jactaban de ser los dueños de la verdad histórica y que no le podían ganar en las elecciones.

Ahora, enfermo, encerrado, encarcelado, recibe otro cachetazo de injusticia, pero les digo a los tucumanos que Bussi es inquebrantable porque lo podrán denigrar, callar e impedir su libertad corporal, pero él resiste porque en la libertad de sus pensamientos están ustedes, los tucumanos que siempre llevará dentro de su corazón”, finalizó Ricardo Bussi.
.............................................................................

Y bueh... es encantador...
.
El link para que vean con sus propios ojitos...
.
A todo esto ponen una foto de Bussi con su hijito, y abajo dice "Clic para ampliar" y la foto es aún más chiquita que la publicada... que está estirada hasta la pixelación total.
.
Pero todavía hay mas... ¿saben con qué nombre está guardada la foto?
.


"image ricardo bussi re linda"
.
Y si... es relinda!!!
.
Papá Bussi re lindo y resonriente, agarra y le mete un poquito el dedo en la oreja a Hijito Ricardito... es una amorosidad total... esas dos caruchas unidas... viva la patria!!!




1 comentario:

GM dijo...

Ahhh, ahora si me calenté de verdaddd...que lo parió, esto es como para no usar más viagra!! (mentira, no uso!) pero igual me calienta y me hace subir la presión!!!
Que se deje de joder!!! para eso estudió peridismo esta chica????

....................................................................

Related Posts with Thumbnails