19 octubre 2007

CECILITA

Amiguitos, Cecilita Pando fue el apoyo del cura Von Wernich durante el juicio... entró a agitar con su cartelito con foto de algún genocida y parece que se comió algún comentario sarcástico de una dama de pañuelo blanco...





Nótese su carucha de "no la escucho, toco el aire, a vos no te toco"
Eso sí... después en su página se despachó sin asco.

Pasen y vean el blog de Cecilita... tan bonita


http://pensandoconcecilia.blogspot.com/

Y en la página de la asociación que armaron la misma señora Pando, le escribió una cartita a el amoroso curita padrecito nuestro Christiancito Fonverniggg

Los pasos a seguir son los siguientes:
1) traé un vasito con agua...
2) metele 20 gotitas de Reliverán...
3) esperá unos minutos para que te haga efecto
4) y después leé la cartita, ok?

sábado 13 de octubre de 2007

Querido Padre... Estamos con usted

El 10 de octubre se llevó a cabo el último circo romano en la ciudad de La Plata. Los leones amaestrados entraron más felices que nunca. Sabían que por fin iban a komerse al Padre Von Wernich y después les tocaría una propina por su buena actuación.

Esta vez el juzgado estaba repleto con un show especial en las calles. Todo perfectamente orquestado.
A eso de las 10:00hs llegué con dos amigos para acompañar al padre en ese difícil momento. En la puerta del juzgado me confirmaron que yo no estaba autorizada a entrar. Gracias al cielo, mis amigos pudieron pasar sin inconvenientes. Yo tuve que acompañarlo espiritualmente, desde la planta baja sentada en las escalinatas.

Por ahí subían y bajaban todos. Podía observar muy bien sus rostros llenos de odio, resentimiento y placer por lo que iba a suceder. Tanto ellos como nosotros sabíamos muy bien cual iba a ser la sentencia, todo estaba preparado de un principio, pero se tenía que llevar a cabo con un circo mediático para denigrar aún más a la Iglesia Católica.

Las madres y abuelas identificadas con la parte querellante podían ingresar al estrado con su tradicional pañuelo blanco y fotografías de las presuntas víctimas que ellas representan. Mientras que semanas atrás me habían prohibido la entrada por llevar colgadas en mi pecho las fotografías de dos víctimas del terrorismo marxista. ¡Cuánta injusticia manifiesta por los que tienen el deber de hacerla cumplir!.

En un receso antes de la sentencia tuve la oportunidad de ver al padre. Se encontraba junto a sus hermanos que habían ido a acompañarlo en ese momento tan doloroso. En sus rostros se notaba la angustia y desolación por lo que iba a vivir en minutos más su hermano. Tratamos de hablar de cualquier cosa para que el padre pudiera distraerse. ¡Qué momento! uno no sabe que decir... mientras que él, con su mirada tranquila, sabiendo que Dios no lo iba a abandonar, nos transmitía la paz que nosotros estábamos necesitando.

Mientras se daba la sentencia nuestra oraciones golpeaban el cielo pidiéndole a la Virgen que lo cubra bajo su manto. Ya todo había terminado... Nos retiramos del lugar sin poder hablar.

Querido Padre ¡que cruz le toca llevar! ...pero nada es imposible junto a Nuestro Padre Celestial. Recuerdo aquel día que lo fui a visitar por primera vez a Marcos Paz . Sus palabras me quedaron grabadas a fuego: Dios sabe porque hace las cosas, por algo el Padre Eterno lo había puesto en ese lugar. Desde nuestro hogar lo acompañamos con nuestras oraciones.

Que Dios lo Bendiga.

M Cecilia Pando


Querida Cecilita,

el circo romano del que hablás se llama Justicia, esa misma cosa que no existió para nadie durante la época en que gobernaban los que vos defendés con tanta tenacidad... Porque aún contando con leyes INCREÍBLES para encarcelar y juzgar por derecha (como debe hacer el Estado) a los hipotéticos delincuentes subversivos, que cometían delitos aberrantes como leer libros o tener una foto del Che Guevara, tus defendidos eligieron hacerlo por izquierda, secuestrando y haciendo desaparecer personas.

Los leones amaestrados ¿vienen a ser las Madres?, que son leonas, no me caben dudas... pero amaestradas?
A Von Wernich no querían "komérselo" como decís con tanta creatividad, sólo lo querían preso. Lo de la propina, no lo entendí...

No hace falta denigrar a la iglesia, se denigra sola, sin ayuda

Las madres y abuelas que presenciaron el juico, y llevaban fotos de sus hijos desaparecidos, eran querellantes y tenían todo el derecho de estar ahí. A vos te prohibieron entrar con fotos de genocidas colgando, porque lo hacés para agitar.


El rostro del cura denotaba cualquier cosa menos angustia y desolación, la mirada tranquila... yo qué sé... y lo que menos trasmitía, era paz


Las palabras de Von Wernich que te quedaron grabadas a fuego, "Dios sabe poqué hace las cosas, por algo el Padre Eterno lo había puesto en ese lugar", exacto. Lo puso donde debe estar hasta el día de su muerte... en la cárcel.

Y bueh...



Si les gusta leer la reacción de esta gente respecto del comunicado de los obispos... entren acá

http://afyappa.blogspot.com/2007/10/repudio-al-comunicado-de-la-conferencia.html

17 comentarios:

zappa dijo...

yo me pregunto donde estaria cecilia cuando sus amados militares mandaron miles de soldaditos a morir a las malvinas, para ellos no pide justicia?

saludos lusve, te mando un abrazo

Luz dijo...

Hola Frank..

qué suerte que cada tanto te pegás una vuelta por acá...

Respecto de Cecilita, capáz que estaba naciendo de un repollito en el país de Nunca Jamás

Luz dijo...

Ah, Frank... te fijaste que tu blog est� entre mis recomendados?
Un abrazo

zappa dijo...

no me habia dado cuenta, gracias, sos la primera persona que lo hace, muchas gracias

zappa dijo...

hola luzve, tu blog es el primero que figura recomendado en el mio, no sabia como se hace, me alegra que sea el tuyo, porque me encanta

Anónimo dijo...

Q espanto esta mujer por dios ... q espanto ... Saludos

Horacio Ricardo Palma dijo...

A ver, brutos míos...los desasno un poco. El hombre de la foto no era policía ni fue supuestamente muerto, ni mucho menos un "genocida" de la estirpe de Fidel Castro, por ejemplo. Es el teniente coronel Jorge Ibarzábal, secuestrado por los subversivos el 19/1/1974, (pleno gobierno constitucional peronista) cuando intentaron copar el regimiento de Azul.
Ibarzábal fue secuestrado durante 9 meses en «cárceles del pueblo», comodísimas y completamente de acuerdo con los cánones de «derechos humanos» que regían para la guerrilla. Fue torturado y desaparecido.
El 19/11/74, el teniente coronel era trasladado dentro de un armario, en una furgoneta. Al ser interceptada por fuerzas de seguridad del gobierno democrático, los guerrilleros lo asesinaron salvajemente, dentro del armario.
Las únicas provocadoras en el Circo Oral e Impúdico al Padre von Wernich, han sido las madres y abuelas de los asesinos de los miles de Ibarzábal, que murieron defendiendo a la Patria, y a la democracia...
Agarren "lo libro", aunque sea los diarios de la época!!! brutos.
Abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Horacio:
Una Guerra, es una guerra, en la guerra, las personas mueren combatiendo.
Pero ¿ Que guerra es la que se combate sacando de sus camas a los enemigos?
Irrumpiendo en sus casas en situaciones completamente domesticas.
En que Guerra matan, torturan, violan.
En que Guerra caprichosamente se eligen a dedo los enemigos, para quedarse con sus propiedades. O efectuar venganzas personales.

Horacio , con que autoridad podes afirmar que los hijos de las madres y abuelas, merecían lo que sucedió?.
Por que mataron, secuestraron, personas que simplemente hacían trabajo social y educativo?
No podes asegurar de ninguna forma que todos los detenidos desparecidos cometían algún tipo de actividad, "subversiva".
Y en ese caso tampoco podes justificar, el estado jamás puede ni debe cometer.

Por otro lado el Gobierno militar que "salvo la Patria del comunismo", destrozó al país política y económicamente, ni hablar el Bochorno de Malvinas.

Por otro lado el ejecito siempre ha estado dividido.
Acordate de los Fusilamientos de la libertadora, acordate de lo de León Suárez.
¿Por que no hablamos de Como Ongania entrego a Aramburu a los Montoneros?
El gobierno de la Patria, des industrializo, endeudo y aniquilo a miles de hijos de la Patria
¿Ahora desmantelado, por que?
¿Quien mas interesado, en que esto suceda?.
Me parece que tratas de desinformado a este muchacho.

A ver si tenías este dato:
: En la Argentina no se tocaron a los afiliados al partido comunista. ¿Por qué?
El "proceso de reorganización nacional" tenia como principal comprador de cereales a la despreciable Rusia comunista.
Vos por que pensás que estas tan capacitado para dar una versión univoca de la historia.
Las personas que te han formado, solo tienen una versión e la historia.
Creo que tenes una postura de total omnipotencia. Creo que cualquier persona Lucida, de ninguna manera puede simplificar la lectura de lo que ha pasado en el país desde los 30 del siglo pasado a esta fecha.
Me parece que la Gran discusión es:
Que construir ahora. Quienes somos.
Hay Valores, y en esto creo que vas a estar de acuerdo conmigo, que se han perdido. Que han construido idiosincrásicamente y nos han particularizado; y de los que no reniego.

El pais. No solo es el territorio, es la GENTE.
Para que no pienses que no entiendo, comprendo que haya habido actos de violencia, pero no puedo decir que de ambos bandos.
Por que lamentablemente si gran parte de los militares que solo cumplían órdenes hubieran sabido que estaban haciendo, no lo hubiera echo y se hubieran unido ala “Subversión”

Anónimo dijo...

No me subio todo el comentario.
Por favor al leer anexar el comentario anterior a este. Cuando alguien tiene hambre y un grupo, una persona, una organización, le da de comer, lo hace sentir una persona digna, le inculca valores de pertenencia dogmáticos. Y señala a quienes son sus enemigos. No piensa que hace. Recuerda el hambre. El dolor, y no quiere volver a eso.
Y en la Argentina hace mucho tiempo que varios sectores hacen eso "metafóricamente hablando".
La pobreza, la ignorancia, la falta de identidad y la perdida de valores éticos fundamentales hacen que esto sea posible.
No es fácil hablar de esto reconozco, pero te puedo dar un ejemplo mas completo, metete en you tube y fíjate lo que muchos chilenos ponen sobre distintas partes de nuestra historia. No es casualidad, que eso pase, como no es casualidad que haya enfrentamientos. Si a Con Wernich le toca lo que le toca, aunque no te guste lo tenes que respetar. Como yo respeto aunque no este de acuerdo, que cualquier persona arbitrariamente hable de "izquierda", "zurdos" sin tener la más pálida idea.
.
Y hoy la violencia sigue siendo la misma y peor, solo que no hay valores cada cual piensa que va a salvarse solo. Como pueda de la forma que sea.

Por otro lado Horacio… Cuantos libros has agarrado Vos?
¿Y además?.¿ Los leíste?.
Aparte:
Decíme la verdad…
¿No es mas grosso Marx que Adam Smith?
Sino pregúntales a los Chinos que creen de la mano de “Dios“ que regula el mercado.
En fin.

Anónimo dijo...

Horacio:
Los medios de comunicacion manipulan la informacion segun, los intereses que defiendan.
Y los libros , no siempre dicen la verdad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que cosa...no tengo reliverán así que la cartita la dejo para un día donde mi estómago esté un poco mas fuerte.
Que lindo Horacio que inicia su "comentario" con eso de que somos brutos y demás....y pretende "desasnarnos" haciendo una mescolanza de todos los diablos...estos niños traviesos.
Sigo leyendo ;D

Eva dijo...

Uf, por lo general no hago comentarios por este tipo de cosas, pero por favor...
Qué ascooo!!!!!la Iglesia Católica merece el más enérgico repudio, "circo romano", ese tipo se tiene que pudrir en la cárcel y cosas mucho peores...hijo de remil puta torturador desgraciado ojalá que como él todos terminen abarrotando las cárceles...y a la vomitiva ceci se le olvida la inquisición, las cruzadas, Hitler, Franco, Mussolini (fieles seguidores) a los que la iglesia no sólo apoyó políticamente, sino MATERIALMENTE, está llena de genocidas como el padrecito asesino Christian...que lo revienten!!! y leer, leete el nunca más y después decime, facho re mil ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

* HEBE DE BONAFINI, ESTAFADORA, REVENTADAVIEJA DE MIERDA!!! MENTIROSA ELLA COBRA Y SUS HIJOS ESTAN VIVOS!!!
* CARLOTO: NUNCA FUE ABUELA, MENTIROSA!!!
EL BLOG, JAMAS SENTI TANTO OLOR A MIERDA, BYE ZURDINES.. PUTOS TERRORISTAS DE IZQUIERDA!!!

AGUANTE LA DERECHA!!!
VIVA ALFRESO ASTIZ!!!

ESTRELLA dijo...

HEBE DE BONAFINI, VIAJA PUTA!!! DEVOLCE LA PLATA DE LOS CHEQUES VOLADORES, LADRONA!!!

ESTRELLA dijo...

CARLOTO, COMILONA!!! NUNCA TUVISTE NIETOS.
HEBE DE BONAFINI, VIEJA CENIL, LADRONA, RATA INMUNDA, MALPARIDA COMO CFK.

ESTRELLA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails