09 mayo 2009

CÓMO LEER UN MISMO HECHO DE DOS FORMAS OPUESTAS

Rasulta que Diego Maradona mandó ésta carta de apoyo al proyecto de ley de Comunicación, que sale publicada en http://www.argentina.ar/hablemostodos/


Entonces, el diario Crítica saca ésta tapa el viernes 8 (ayer):




Clarín... corre a consultar a Maradona y hoy publica:




... todo lo contrario
Mirá el detalle de la nota, o mirá la nota entera


Así que el diario Crítica de hoy saca:

mirá el detalle o andá derecho al diario


¿Son o se hacen?
El mismo tema está en el blog Bolazos de los medios

5 comentarios:

Laura dijo...

ni son ni se hacen, todo lo contrario....Un nervocalm por ahí!

Luz dijo...

Laura, amiga...
lo mismo quería decir yo pero después me andan acusando de kirchnerista... se los nota algo nerviosos a los de Clarín...

Mariano dijo...

Ya ves fantasmas y los 4 jinetes como Néstor, ¿de qué nervios hablás? No es ninguna novedad que Clarín no se lleva bien con el Gobierno de turno, así que entra en la campaña como puede, agranda alguna boludez, parafrasea, exagera, mezcla y provoca caos... como todos los medios televisivos y algunos blogs, ¿o nos vas a recomendar que leamos Crítica porque es más "veraz"?

Mariano dijo...

Además, seamos sinceros, poco debe saber Maradona de qué se trata ese proyecto de ley, él sólo sabe la parte de la libre televisación de los partidos, como declara por escrito (si lo hubiera propuesto Hitler también lo apoyaba).

Laura dijo...

Luz, en tiempos interesantes y complejos, a quienes acusan por derecha, sólo queda agradecerles, y a los que corren por izquierda, pedirles que te muestren las condiciones subjetivas, entonces hablaremos de revolución.
Un abrazo

....................................................................

Related Posts with Thumbnails