12 junio 2009

ESCUPIR AL CIELO

Bueno, están pasando cosas muy llamativas en los medios…

Empecemos por ver el informe del programa “678” donde muestran cómo cortaron mal a Sietecase, justo que había entrevistado en el programa Tres Poderes a De Narváez, y los periodistas (del canal de De Narváez) habían sido bastante pertinentes con las preguntas



No quería contestar nada y quedó en evidencia que le cayeron como el culo las preguntas… No está acostumbrado a las entrevistas punzantes.

Pero lo que se analiza en el informe de 678, es la nula repercusión del corte. Nadie dijo ni mu… cuando es la costumbre salir en patota a defender a los periodistas que son coartados en su libertad de expresión…

Pero hay más… que a De Narváez, dueño de América 2, lo traten con chupamediez en los programas de su canal… casi ya ni nos sorprende, aunque debiera indignarnos… Estamos creando un Berlusconi vernáculo?

Lo sorprendente es que últimamente TN lo entrevista a lo loco, y nunca lo somete a debatir con nadie. En el programa de Tinelli, parece que es el favorito… Lo mismo pasa con La Nación y los programas de derecha en el cable…

El informe de 678 que sigue, muestra esto y habla de una corporación mediática que está promoviendo descaradamente al tipo.



Viste cómo te excluyen, Lilita?

Te acordás cuando junto con Morales calificaban de “extorsivo” el proyecto de la ley de Radiodifusión?
Morales, aputaba que desde el Gobierno se busca "convertir al país en la Venezuela de (Hugo) Chávez" y "van a ser perseguidos todos los medios de comunicación, sin excepción".

Decía Biblita: "La nueva norma pondrá de rodillas a los periodistas", "no tenemos ningún problema en defender a llamados grupos económicos si es en defensa de la libertad de expresión".

Esa es la cagada de hablar al pedo y escupir al cielo

4 comentarios:

Severian dijo...

Lo tuyo es maldad...

Quien te dice, por ahi ahora la gorda oscila de nuevo hacia la izquierda, no?... Ya me la imagino dicendo que Kirchner "es un hombre honesto" y que en Argentina "el problema no es ideologico sino moral" (viste que siempre dice lo mismo para justificar aliados politicamente impresentables?)...

Que pais de opereta....

Soplamocos dijo...

genial che, gracias por mostrar este enfoque de la polarizacion de la campaña.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Me gusta este blog porque puedo prenderme un faso tranquilo, nadie me rompe las p....

Luz dijo...

Gracias amigos por los comentarios.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails