17 septiembre 2009

QUÉ TE PASA, EL LIBERAL?

El martes 15 pasado, el diario Corneta (vamos a empezar a cuidar a éste pobre y humilde blog, por si acaso...) publica el siguiente titular tamaño catástrofe:




Tooodos los diarios del miércoles 16 dijeron:













Infobae...



Corneta, está tan pero tan preocupado y ocupado en defenestrar la ley de Medios que se debate en diputados, que el miércoles 16 se olvidaron de corregir el error del titular del martes. Y no sacaron nada. (Acá entre nosotros, qué mal diseño que tiene Corneta... te cuesta mucho encontrar una noticia...)


Sin embargo, nuestro querido y largamente soportado DECANO DEL NORTE ARGENTINO, ese que cada mañana al despertar hace que Santiago descubra LA VERDAD, el miércoles 16 copiando el título de Crítica anuncia:


O sea...

El Liberal atrasa y repite los errores de Corneta, pero peores, porque ya no es 4,20 sino 4,28, además con ajuste fiscal?

4 comentarios:

soplamocos dijo...

Que mal lo de cornetita furiosa! Que institución debería actuar ante esta inconstitucionalidad?
Por qué la dupla liberal-cornudo tendrían que pagar una multa o tener algún tipo de sanción por hacer estas cosas... o no?

nicovi dijo...

Cornetita cortenetita!
no pegás una! es increible como estás, tenés miedo.

Te volviste RIDÍCULO corneta.

DAS ASCO; ASCO.

Saludos!!

Muy bueno el Blog!!

HEKKATOMBE LATINA dijo...

Quisiera humildemente invitar a los lectores a ver el siguiente vídeo: Los Medios de Comunicación Golpistas, una conferencia realizada en 2008 por el periodista mexicano Julio Hernández López. Imperdible para comprender la verdadera magnitud del problema de los medios masivos de comunicación en nuestro país y América Latina.

Luz dijo...

Hekkatombe, excelente el video de la conferencia del periodista mexicano.
Gracias por el link

....................................................................

Related Posts with Thumbnails