05 marzo 2010

NUEVO PARTIDO POLÍTICO: LA OPOSICIÓN

Gran orgía dentro del partido de la oposición, el puticlú.

Es que estaban queriendo festejar algo, después de 7 años de derrotas políticas consecutivas…

Así que, desoyendo todos los consejos y ruegos de usar condón y cuidarse el molusco, los efectos no deseados de tal empingamiento colectivo, están a la vista:

Lilita (que cada vez se parece más a Kathy Bates en Misery) fue embambinada (del verbo irregular Bambino Veira) y salió embarazada de Caaulos Saúl,




de esa unión resultará una hijita bastarda a la que le tendrán que poner Colisión Cínica Menemista, que no podrá jamás mencionar las frases “contrato moral” ni “defensa de las instituciones de la República” ni mucho menos la “ética ciudadana” porque todo el mundo se le va a cagar de risa en la cara.


Cleto Cobos, coqueteó tanto con Caaulos Saúl, que terminó con una terrible venérea crónica de esas que no se curan más, lo mismo fue excavado en profundidad por Felipe Solá, que total ya estaba contagiado de la venérea menemista. Pero Cleto quedó re feliz.


Mientras tanto, Pino salió preñado de Estenssoro (que cada vez se parece más a E.T.), así que lleva en su vientre los genes del menemista privatizador de YPF, cosa que lo perseguirá por el resto de su puta vida y sus futuras reencarnaciones.

Giustiniani, (que como bien sabemos proviene del Partido Socialista que últimamente han devenido en una suerte de gansos cruza con gorilas), ha sido clavado primero por Jorge Chemes y después por Ulises Forte





Ambos eran estimulados con sendos rebenques que empuñaban Biolcatti y Buzzi y lo ensartaron con tanta fiereza gauchócrata, que Giustiniani no puede ni articular palabra y anda frotándose con cremita.

Ahora los fantasmas de los Alfredos (Palacios y Bravo) no lo van dejar dormir nunca más gritándole en el oído por la vergüenza ajena que sienten desde el más allá.

Por obvias razones, Gerardo Morales fue fecundado por Tachuela Duhalde, quien a su vez fue empalado por Caaulos Saúl, que estaba comoloco!!!



Pero de tanta pachanga, Gerardo Morales se ve venir un parto con forceps, porque tener un pibe de Tachuela… con semejante gulivera…

Todo esto puso re celosa a Chuqui y ya sabemos que cuando Chuqui se pone celosa se pone más fea aún, si es que eso fuera posible… así que salió a denunciar todo por los medios
Aguad y Luis Juez fueron taladrados sin asco



por el Adolfo que estaba con un consolador en el orrrrr, y gritaba “PETROLIO!! PETROLIO!!! mientras Nito Artaza contaba chistes pelotudos como siempre y se reía de haber llegado a ser un senador de la Nación.

Bonasso, a quien la derecha le grita ¡¡Renuncie montonero!!! se dejó atornillar por Patricia y Esteban Bullshit, digo Bullrich que eran arengados por el Adolfo, que seguía con el consolador en el ojete y se acordaba de sus noches locas en el telo "Y... no C".



Reutemannnn llegó segundo otra vez, y tuvo que esperar que Pinedo y Ramón Puerta acaben con lo suyo para dedicarle un ratito al Lole... así que le dieron pa’ que tenga y reparta.


A todo esto… como se llama un triunfo de éstos cachivaches, que es una derrota para todo el pueblo?

Y bueno, amiguitos... como verán respeto a esta gente, tanto como ellos me respetan a mí... fue una pequeña catarsis... (era ésto o una úlcera.)

...............................................................

9 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Con la que más me reí es con la de Pato B.

Anónimo dijo...

¡Güenisimo!.Y muy meritorio,porque hay que esforzarse mucho para ridiculizrlos mas aún de lo que ellos mismos lo han hecho.
Saludos.

Severian dijo...

Ahhhjj, puaj ¡putz!¡putz! ¡que ASCOOOO!

¡Esas fotos no me van a dejar dormir! Pone un aviso "protección al menor", que se yo, algo, que nos avise a los que tenemos estómago sensible, para que sigamos leyendo a nuestro propio riesgo....

(una crítica artística: te falto el personaje "clase media argentina", atada y arrodillada, con una máscara de cuero cubriendole la cabeza, y golpenado una cacerola indignada por la inseguridad ...mientras un toro padrillo de la estancia de Biolcatti le rompe bien el orto...)

Laura dijo...

Y después, todos juntos y en fila, van a misa, a recibir soma, y son perdonados, salvados sus pecados, el cielo los juzgará?

Qué laburo te tomaste! (casi un trabajo insalubre, trabajo de atmosférico!)
Un abrazo

Reinaldo Larroudé dijo...

¡Felicitaciones!

Luz dijo...

Gracias amiguitos.

Severian tiene razón, tendría que poner una advertencia "no apto para menores y personas sensibles".

Lo que pasa es que ciertas realidades me ponen muy enojada y me vuelvo boca sucia y con pensamientos turbios. Debe ser un mecanismo de defensa.

Abrazos a todos

Lolamento dijo...

Que mal gusto!!.
Desgradable

Reinaldo Larroudé dijo...

Bari2K:
Realmente de MUY mal gusto... leer TU comentario.

Sos inteligente (leí tu blog) y tu postura es correcta.

¿Porqué la agresión a este chascarrillo?

Anónimo dijo...

Quiero algo del "Oficialismo"... También tiene bastante... Aníbal Fernández el chorro más grande de Quilmes, Boudou y su guitarrita el pelotudo de Heyns que se ahorcó solo en u juego sexual, el desconocimiento y desinformación de la Sra Presidenta CFK... y más, mucho más!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails