27 abril 2010

BASTA DE MIERDA



Mientras me preparo unos mates escucho que Mariano se siente más cerca de Pino, y pienso qué suerte, hace bien, porque yo me siento cada vez más lejos de Pino, pero siempre a la misma distancia de Mariano, es decir que funcionan todas las leyes de la lógica, la física y la matemática cuántica.

Lo mismo lo escucho a Pino invitando a algún violento aburrido a ofrendarle una balacera, así le podemos echar la culpa a Néstor… que grande Pino!, se inmola por la causa.

Por imitación, yo hago responsable a Pino, a Mariano y a Clarín de mi acidez estomacal porque han hecho que me caiga mal el mate.

Mariano en el diario se preguntaba si el ciclo de los K muere o renace, mientras que por transitividad se debe sentir más cerca también del pelotudo de Claudio Lozano, que salió a defender a Larosa hasta que se percató que el gordito le vende información robada a todo el planeta y quedó re offside, y tardó como 12 horas en darse cuenta y despegarse. Pero ya fue tarde.

Lo que pasa es que todos son unos mal pensados… Larosa buscaba un chicle que había dejado pegado debajo de ese escritorio hace como 10 años, cuando trabajaba en el Ministerio de Economía, y por eso tenía las llaves de todas las oficinas… ché, qué mente podrida que tienen… Todo el mundo tiene derecho a la propiedad de sus chicles.

Así que con las Milanta en la mano, me pongo a leer los diarios on line, y leo lo que Leuco escribe: “El Gobierno recupera popularidad. No mucha, pero la suficiente para que nos preguntemos la razón”.

Y también dice: “la UCR está en un vigoroso y sano proceso de reconstrucción, aunque con candidatos que despiertan más afecto y simpatía que confianza en la gestión.”

¿Dónde vive Leuco? Se pregunta por las razones que la razón (de Leuco) no comprende… y mira a la UCR y ve en ellos a un partido vigoroso y sano?

Que hayan echado a patadas en el culo a Cleto y ahora sea el candidato puesto a presidente… que los grandes dirigentes políticos de la UCR sean Aguad y Morales le resulta vigoroso? Que hayan inventado a Ricardito en el velatorio de Don Raúl les parece sano?




Que Aguad (que no puedo mirarlo sin que se me presenten las figuras de Charlton Heston y los Bush) haya sido del riñón de Luciano Benjamín Menendez, que haya dejado un muerto de 60 palos verdes en la intervención en Corrientes… es un dato menor.



Y Morales que es peor que un pato criollo, porque logró lo que el más kirchnerista no hubiera podido: que Milagros Sala sea una dirigente con proyección nacional, que Marcó del Pont genere el apoyo de todas las mujeres de la Argentina, y que Amado Boudou nos provoque ratones tamaño nutria… Esos son los referentes del partido que se rompe pero que no se dobla?

La oposición (que son opositores porque dicen que les enferma la desprolijidad kirchnerista) se volvieron tan desprolijos que aprueban leyes sin los votos que la Constitución obliga, mientras Lilita sigue viendo gente muerta y la Bullrich escucha voces.

Vengo de tolerar algunas cosas que no sé ni porqué las tolero.

Soy mal llevada e intolerante, me dijo un fachoide que ni siquiera se asume como tal, aunque se siente orgulloso de denominarse gorila, mientras a cada rato tiene que pelar su currículum y su árbol genealógico, para defenderse de las gansadas que habla, y cuelga en su Facebook un supuesto chiste opositor, donde sobre una foto de Cristina escribieron:

“¿Querés coger? Cristina te regala un forro… ¿Cogiste sin forro? Cristina te regala la píldora del día después… ¿Estás embarazada lo mismo? Cristina te da la ley de aborto… ¿Querés tener el pibe? Cristina te da 180 mangos… ¿Querés rascarte las pelotas todo el día? Cristina te da un plan… ¿Sos vago y no te gusta trabajar? Cristina te da un subsidio a cambio de un voto… Ahora probá con estudiar, trabajar, producir, y Cristina te sube los impuestos para poder pagar todo lo anterior”

Y el pelotudo repite eso, que debe ser que le parece gracioso, y otra manada de boludos que comentan risas y aplausos.

Y sí... soy mal llevada y estoy cansada de tolerar gente estúpida y superficial.

Ya nadie habla de Silvia Suppo pero los porteños de la zona norte lloran una semana por tv porque les cayó granizo.

Para mejor, hay algunos que andan pidiendo disculpas tímidas a los blogueros (si, vos Victoria Donda) porque no se refieren a “todos”, solamente a los que Aníbal garpa.
Sabés qué? Hacé un rollito con las disculpas y metételas en el orto, y dejá de aclarar que estás en medio de la neblina, nena. Avisá cuando salgas.



Mientras Marcela y Felipe recitan lo que mamá Ernestina, papito Magneto y el estudio de abogados les escriben, ya me tienen atragantada con el afiche “contra” los “periodistas independientes” que tienen que andar afirmando y repitiendo que defienden la verdad, porque dudan horriblemente de estar defendiéndola.

Más que clarín debieran llamarse Oscurín, (hay un blog que se llama así “el gran manipulador argentino”)

Pueden haber caído tan bajo??
Porque atando cabos, intentan instalar

1) que los K pagaron esos afiches para “amedrentar periodistas”, cuando les vino como anillo al dedo para no hablar de las 60 lucas de gente que fue a la marcha

2) que Anibal paga a los blogueros afines al gobierno

3) que se prepara un atentado contra Cobos

4) que Cristina y Anibal van a balacear a Pino

5) que Marcela y Felipe también están cagados de miedo porque son perseguidos y atacados por el gobierno (ay chicos… si no le tienen miedo a Ernestina…)

6) que el revoleo de sillas (que justo justo casualmente estaba filmando TN) en una presentación de un libro anti K (otro más, en esta dictadura que avasalla la libertad de expresión)

Y todo esto en una corta semana, eh?

Para redondear, leo en el Facebook de un radicaloide, que es candidato a algo en Quilmes lo siguiente:

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mis queridos amigos, es el fin de cualquier nación. "No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"


Dr. Adrian Rogers, 1931 - 2005
Pastor americano

La síntesis clasemierdera.

A ver a ver…

Estos radicalitos lilitos gorilas y racistas devenidos en políticos vintage que creen que son re progre, me tienen patilluda.

El chabón rescata un “pastor americano” (tal vez era un pastor alemán y el pierna se equivocó de animal, no?) justamente tomando como eje la presencia o ausencia del estado norteamericano, que a mi modesto entender no son ejemplo de nada.
Me resulta indigesta una sociedad que tiene personas que se ponen diamantes en los dientes y en las uñas, coleccionan Ferraris y tienen canillas de platino, mientras al lado hay compatriotas suyos que se mueren porque no se pueden pagar una quimio o una nebulización, pero eso sí… son re nacionalistas. Y el estado norteamericano, que no le perdona a nadie los impuestos altísimos, usa ese dinero para vivir en guerra, donde mandan a morir a los giles de los negros y los latinos que andan sobrando. No me resultan interesantes como ejemplo de país, al contrario.

Pero esto de decir que hay gente que no trabaja porque no quiere, porque no tiene ganas, porque total viene el estado y los mantiene, ya me tiene las pelotas como paltas y habla de gente que, en el lugar del cerebro donde habita la memoria, tienen un sorongo osificado.
O sea, se olvidaron de la dictadura militar y de la desvastación menemista, la secuencia mortal de la destrucción del aparato productivo nacional.

Se olvidaron de las políticas de estado, que fueron contra la gente, pero no contra toda la gente, porque hay algunos que se hicieron multimillonarios gracias a esas políticas. Esas políticas de estado generaron los pobres que ahora indignan tanto y merecen el desprecio de la gente que se salvó por un pelito de caerse de la lona para siempre.

Adónde trabaja ahora esa gente que eran obreros de esas fábricas cerradas? No es que llegaron a la conclusión de que no tienen que trabajar porque total es estado les da un subsidio mugriento. El egoísmo humano es horrendo y agresivo. Porque termina planteando que uno “vale” más porque tiene más plata en la billetera o porque le fue mejor en la vida y pudo estudiar o porque nació en un hogar mejor.

Los 800 mil o un millón de jóvenes sin estudiar ni trabajar, nacieron de un repollo o de un huevo? Son el producto de esas políticas de estado que dejaron a sus padres que eran obreros sin laburo para siempre, a sus madres teniendo que trabajar de empleadas domésticas, (conocés a alguien que tenga una empleada doméstica en blanco? Que le hagan aportes y tenga obra social?, bueno, hacele un monolito con estatua) y por ende, a los pibes en la calle, aprendiendo malas mañas.

Yo ya no pido que piensen en términos de humanidad, de seres humanos… es mucho pedir, evidentemente. Para esta gente, los “negros” no son seres humanos, son obstáculos, gente despreciable, fea y vaga que hay que eliminar.

Sabés qué es lo que tanto les molesta?
Que los “negros” la “negrada” está visible y está mejor.

No les da la cabeza (ellos, tan educados y bienpensantes) para darse cuenta que éste es un círculo virtuoso: si los pobres tienen algunos mangos, van a consumirle al verdulero, al panadero y al mercadito, entonces el dueño de la verdulería o del mercadito, progresa y se cambia la camioneta roñosa por una camioneta más nueva, y el otro se compra un auto y el otro un lavarropas y el otro se cambia los muebles. Y el que vende autos, lavarropas o muebles progresa también. Y el que fabrica autos o lavarropas, más.

Ellos prefieren, parece, el círculo del perro que se muerde la cola: los pobres re pobres y miserables arrinconados en las villas (que hay que limpiar urgente), envenenándose por las carencias y la obscena exhibición de todo lo que nunca van a poder tener, juntando odio, hasta que salen a afanar y matan por una cadenita o una zapatilla. Entonces llega la cana y mata a 3 o 4 por las dudas y todos se sienten más tranquilos hasta dentro de 5 minutos, cuando se empiezan a angustiar de nuevo.

Entonces los más ricos se amontonan a vivir en countries, donde el que te afana es el hijunagramputa al que le pagás para que vigile que no te roben.

Y el resto, los menos pobres viven adentro de una jaula electrificada, con alarmas y rejas hasta en el culo de sus putas madres, pensando los negros de mierda me van a robar y pidiendo mano dura y aullando que no se puede vivir más así y que te matan por nada, porque esos negros no valoran la vida de nadie.
¿Y porqué deberían valorar TU vida si vos no valorás la vida de ellos?

Porqué no se sacan la careta? Hablan de la pobreza como si les preocuparan los pobres.
Porque no dicen lo que quieren abiertamente en vez de disfrazar sus discursos con una pretendida sarasa políticamente correcta?
Qué cansancio me dan...


....................................................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que alivio que lo redactes y lo digas como a mi me gustaría decirlo, no se te escapó nada. Salvo el video de los noble herrera apropiados, y la comparación con lo que dicen en la serie "miénteme", Marcela levanta los hombros, se muerde los labios, y ambos tienen la mirada fija (todos signos de mentira).
Grande Luz!!! seguí iluminando.

Luz dijo...

Qué suerte un anónimo que no entra a putear!!
Muchas gracias amigo.

Anónimo dijo...

Acuerdo totalmente con tu post. También pertenece al pastor Dr. Adrian Rogers esta frase en la que apoya alegremente la esclavitud: “I believe slavery is a much maligned institution; if we had slavery today, we would not have this welfare mess.”, claro que cuando allá se le armó el lio la quiso arreglar con otro sermón. Será por eso que lo tomaron como ejemplo??

Jack Celliers dijo...

Che, pero también... Ponerse a hacer arqueología de la imbecilidad mediopelera argenta es una tarea ímproba.

¿Se prepara un atentado contra Cobos? Caramba ¿dónde? Me sumo para tirarle con un peine.

Luz dijo...

Cierto Jack, yo le tiraría una trac II para que se afeite las patillas que le hacen más grandes y evidentes las orejas.

Silvana dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR Desde las tripas está escrito.Me lo llevo y lo propago

Anónimo dijo...

despertá y bajate de tu nube,el pastor tiene razón,no se puede ser tan ciego,o acaso cristina saca la plata del bolsillo para los planes,nooo nada mas fijate en el Anses las colas para planes que entrega,es verdad que lo que aportamos lo saca para los que no aportan,solo hay que reconocerlo y no ser tan fanático

....................................................................

Related Posts with Thumbnails