02 julio 2010

EL ECOSISTEMA DE LA VIUDA NEGRA

Los insectos pueden encontrarse en casi todos los ambientes del planeta, aunque sólo un pequeño número de especies se ha adaptado a la vida en sociedad.

A seguir, elaboraremos un resumen de los más dañinos insectos autóctonos:

CAPÍTULO 1:
INSECTOS VENENOSOS


Un animal venenoso es aquel que posee glándulas para producir veneno y cuenta con estructuras como colmillos, aguijones y medios masivos de comunicación, por los cuales lo transmiten.

Estos animales son escasos en la biodiversidad, gracias a Dios, ya que producen efectos devastadores.
Las especies más venenosas del planeta son:

La Ernestinadectus Apropiatus o hijadegranputas conocida vulgarmente como Viuda Negra: es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos atraviesan la piel. Su veneno es tan potente como el equivalente a 150 mil serpientes de cascabel.



Se llama así porque la hembra, que es estéril, devora a su propia pareja tras la cópula. Y como no puede tener hijos, se roba los hijos de otros. Se caracteriza porque en el abdomen tiene un dibujo de un logo rojo.
Se mueve en ambientes de altura y le gusta rodearse de otras alimañas asesinas, de las que se beneficia. Son cleptoparásitas, es decir roban todo lo que pueden, desde personas hasta empresas y después viven del Estado, del que absorben todos los jugos posibles.

El hijadeputismo es la intoxicación por viudas negras. Al ser picados por la Ernestinadectus, o Viuda Negra, las personas pierden toda capacidad de empatía y se vuelven defensores acérrimos de los apropiadores de hijos de desaparecidos.
Existen antídotos eficaces contra esta mordedura, consisten en la extracción del ADN de las crías apropiadas, que permanecen obnubilados creyendo que Ernestina los quiere.

A pesar de ser tan venenosas, las Viudas Negras no son valientes, sino que huyen a EEUU ni bien todos se distraen.

El Magnettodectus Clarinxósceles:



Los escorpiones de este género se encuentran en rincones oscuros, se esconden y no les gusta ser fotografiados. Tienen un veneno super potente y son sumamente agresivos, aunque jamás van de frente.
El principio activo del veneno, que produce los efectos más graves, es un neurotóxico llamado desinformalithius mentimequesoyboludo. Los efectos aparecen de inmediato, pero al cabo de unas cuantas décadas de intoxicación, las presas se vuelven pelotudas sin remedio, necias y sordas.
En algunos casos hay efectos que afectan al conjunto del organismo social. Se caracterizan por su voracidad desmedida y su particularidad es la codicia, avidez, y canibalismo.
Son muy resistentes, dado que a pesar de padecer enfermedades terminales, siguen causando daños.

Esta clase de escorpiones son eminentemente nocturnos y normalmente fotofóbicos, por lo que salen corriendo cuando las cosas se aclaran. Es cuestión de tiempo.

OTROS BICHOS ASQUEROSOS

Los artrópodos de la familia de las Arácnidas, conocidas como arañas peludas, o arañas gorilas, están abundantemente representadas en todo el territorio nacional, especialmente en los medios de comunicación y se llevan fenómeno con las Viudas Negras y los escorpiones Clarinxósceles, con quienes comparten el ambiente y la ideología.

Todas son depredadoras, tienen glándulas venenosas en la lengua. Producen una seda, llamada telaraña, que usan para tejer redes de chismes y mentiras, solo por el placer de desinformar, claro que cobran muy bien. Tienen un discurso con ínfulas democráticas, pero estarían encantadas si hubiera un golpe de estado.

La Marianoe Grondoniatus es la más peluda de todas las arañas peludas, y la más gorila también. Es notable la precisión griega con que fabrica su red de caza.

Las arañas de este género, son cleptoparásitas. El cleptoparasitismo se ha observado en una docena de familias argentinas, que sólo saben enriquecerse a costa del Estado.

Son miedosas y chillonas en épocas democráticas, fanfarronas y valientes en las dictaduras.

La Morales Soláfimbriatus

es una araña bastante peluda con una capacidad de aprendizaje modesta, como es regla en los artrópodos, hacen gala de una gran variedad y complejidad de comportamientos instintivos (heredados de sus patroncitos).

Las Magdaspollito son bien jodidas.
Se mimetizan en ambientes progre e inoculan un veneno que tiende a satisfacer dos propósitos: primero, distraer a la presa con muchas palabras y mohines culturosos de señora de barrio norte; segundo, inmovilizar a las presas a partir de sus pelos urticantes, que producen gorilismo y pueden dañar severamente áreas delicadas, como el corazón.

Todas evitan manifestarse en contra de sus parientas y / o amigas, las Viudas Negras.

Las Legranpollitos también son odiosas y públicamente solidarias con las Viudas Negras, ya que también son viudas, aunque se tiñen de “rubias por dentro y por fuera”. Se investiga si son una cruza con pavos reales, porque son pavas y con ínfulas de reinas.
Son de la familia de las superficialisultraderechus y transmiten la enfermedad de estupidismocholulitis, plaga que convierte a los infectados en seres absurdos a los que les gusta ser despreciados.

Ejercen una suerte de hipnosis con los que las rodean, que se vuelven obsecuentes, sumisos como lacayos y le permiten decir cualquier pelotudez en cámara mientras aplauden. Son consideradas plaga en los medios de comunicación, porque las larvas de las Legranpollitos se alimentan del falso prestigio de sus progenitoras y nos aseguran la tortura de su continuidad.

Las Duhaldisnarcos también llamadas arañas Cabezonas, son insectos depredadores que paralizan a sus presas con el veneno de sus promesas siempre falsas.
Se alimentan de presas singularmente ilusas a las que capturan en la telaraña. El ritual suele incluir el obsequio de un señuelo, una bolsa de seda, que contiene pesos en lugar de dólares. Tienden a considerar una presa cualquier cosa que se mueva hacia la derecha y tenga el tamaño apropiado.

Algunas arañas, como el género Bullrichcabezadetachois (de la familia Grupoclarín Contrestapastetiroungobierno), también son cleptoparásitas. Viven del Estado, y tienen una vida gris y patética.
Cambian de partido con más frecuencia que de bombacha y practican el mimetismo imitando los movimientos de una Viuda Negra. Cada tanto las encuentran borrachas, dando lástima.

La Carriólocademierda, (también de la familia Grupoclarín), es una araña bien gorda, de color anaranjado perpetuo y su característica es llevar una cruz blanca sobre el lomo

(en la foto se está morfando un ternero, de desayuno)

Suele tener alucinaciones psicóticas, donde se cree representativa y cree que puede acceder a la presidencia. (a la presidencia del Moyano, tal vez…)
Es definitivamente solidaria con las Viudas Negras, y hasta quiere ser madre de sus hijos apropiados.

A las dos últimas no se les conoce macho cerca, de modo que pasan a integrar el género de las frígidae-cachuchaseca, que son artrópodos con un carácter de mierda.
...........................................................

En el próximo capítulo,

Insectos parasitarios
Insectos molestos y desagradables
Bichitos insustanciales
(no se lo pierdan)
...................................................

6 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Me parece una injusticia, las arañas son artrópodos simpáticos ¿Te imaginás una tarántula en un almuerzo de mirtita? Pobre bicho...

soplamocos dijo...

jaajaj nunca defraudás!
Veo un par de cosas nuevas.
Me parece a mi o andas de remodelacion?

Enrique Pazo dijo...

Agrego algunos datos:

La Marianoe Grondoniatus es afectada con la falta de dádivas, tal como puede verse en el 1º video clicando en su nombre.

Las Magdaspollito se combaten con Té de tilo Anibal Fernández tal como puede escucharse en el audio.

El resto, ¡impecable!, como siempre.

Luis Quijote dijo...

Las Legranpollitos están definidas en una frase de Inodoro Pereyra como el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.

Luz dijo...

Gracias amigos por los aportes.

Todo esto ayuda a evitar una úlcera.

Tenés razón, Jack... las arañitas son unos animalitos de dios que no tienen la culpa de nada, y yo los comparo con éstas verdaderas alimañas venenosas. Soy muy injusta.

No es que ando de remodelación, Soplamocos, es que estoy hiperquinética porque ando medio enojada con esta gentuza.

Enrique, muchas gracias por el link... no había visto esa entrevista y ésto de que los K no saben coimear y que en el mundo de los empresarios, la coima es algo natural... muy interesante concepto de la araña más peluda, eh?
Respecto a Anibal... siempre la atiende bien a la Magdapollito.

Gracias Luis por pasar por acá... volvé.

Besos para todos

Severian dijo...

Notable como le bajan el volúmen a Anibal Fernandez cuando la mina lo tapa.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails