26 agosto 2010

DEL LADO DEL DÉBIL

Dice Lanata que siempre se pone del lado del débil, por eso se pone del lado de Clarín.
Únicamente un pelotudo o un cínico puede decir que Clarín está en una posición de debilidad.
Y me temo que Lanata es ambas cosas.






Con ese criterio ponete del lado de Videla, Menendez y Bussi, que están viejos y siendo juzgados, (aunque tengan todas las garantías que no le concedieron a nadie) y como no están en el poder, también estarían débiles...

Clarín – La Nación (Ernestina – Magnetto - Mitre), entre otros, vampirizan y sobreviven el poder de la dictadura, el de Alfonsín, de Menem, De la Rua y Duhalde, (que están presos, o fueron echados a patadas del sillón o quedaron condenados a la nube de la inacción).

Ellos los ponen, los sostienen o los voltean, los suben o los bajan.



Presidente de todos los argentinos: Cargo menor, confesó Magnetto su apego a la democracia.
Ellos están arriba de la democracia. Arriba de las leyes. Arriba de todo.

La debilidad del Grupo Clarín, sus socios y entenados ¿está originada en que se cuestionen los métodos y delitos que cometieron y siguen cometiendo?


Lanata, deberías controlar tu colesterol, tal vez te está tapando las arterias y no te sube agua al tanque...

La debilidad de Ernestina, (que torna solidaria a Carrió) es el miedo, porque peligra su libertad por la apropiación de esos chicos que tiene, así que se propone (y logra) montar un aparato para burlar la justicia. Por ahora… por ahora…



Ernestina, Magnetto, Mitre y algunos otros, son distintos de los genocidas, porque son peores.


Son los beneficiarios de la masacre. Beneficiarios y sostenedores… hasta que la sopa se pone espesa. Cuando esto ocurre, entregan a los genocidas que hicieron el trabajo sucio… y habiendo atravesado un océano de sangre y mierda, salen con los zapatitos blancos limpitos y fortunas incalculables. Como tantos civiles, que siguen recibiendo reverencias y respetos.

(Ver represión en Acindar, (Acevedo, Martinez de Hoz), Astilleros Astarsa, (Braun Menéndez), Siderca (hoy Techint: Rocca), Ingenio Ledesma (Blaquier), Ford y Mercedes Benz (automotrices extranjeras). Acá hay un buen informe al respecto)

La semi sonrisa sobradora de Carrió anoche en TN, sonrisa de costadito, de gozo perverso mezclado con odio profundo. Me revolvió el estómago.



El epígrafe es encantador "Pinedo: El Gobierno no puede decidir a quién le vende papel"

Claro!! Para decidir a quién le vende papel, está Clarín! Habrase visto tamaña impertinencia!

Mi chiste en Facebook antes de informe de Papel Prensa, era que Carrió iba a salir diciendo “Las empresas de la Sra. de Noble son nuestras empresas”

Era un chiste!!… era imposible que alguien lo diga en serio.
Sin embargo: lo dijo.

Para la oposición encarnada por Carrió, Pinedo y Aguad, es mejor no investigar si existieron delitos en la adquisición de Papel Prensa y blablan sobre la libertad de expresión. Pino cambia de posición tres veces al día y cuatro veces los viernes.

Carrió admira a Ernestina con la misma intensidad que odia a Cristina.

Admira a la mujer de hielo y de hierro, que mandó a sus cancerberos a buscarle unos niños que acababan de ser paridos por un par de jóvenes torturadas en un pozo mugriento… porque tenía ganas de poseer unos niños… y mandó a sus cancerberos a extorsionar hasta lograr que le firmen los papeles de la “venta” de esa empresa que quería conseguir. Y después, a la parrilla de tortura, no les pagamos un mango y que agradezcan que no los matamos.

Y ni los Graiver, ni Papaleo son santos de mi devoción. Pero lo mismo les pasó a los Gutheim, a Conrado Higinio Gómez, Palma, Cerutti y Masera Pincolini de la empresa Cerro Largo de Mendoza, y a la familia Iaccarino. Todos fueron perseguidos, secuestrados y torturados con la única finalidad de despojarlos de sus bienes. También despojaron de sus bienes a muchos de los secuestrados por razones políticas. Mientras La Nación y Clarín aplaudían la dictadura desde sus medios de comunicación.

Nada de lo que es real desaparece, muchachos.
Ni siquiera desaparecen los desaparecidos, porque están presentes.
No sé si hay gente TAN presente como nuestros desaparecidos.

Por más vueltas que le den a la realidad, por más que la retuerzan, la ahoguen, la fusilen, la escondan, la entierren y la nieguen… la realidad ES. No desaparece.

Y por más que la pinten de víctima, la realidad es que Ernestina es una bruja que roba chicos y empresas. Y después se erige en custodia de la democracia y la libertad.
Su riqueza material es directamente proporcional a su pobreza moral.



Y Carrió la admira, la defiende, está de su lado, porque los Quirner se quieren apoderar de Papel Prensa igual que ya se apoderaron de los DDHH.

Y todos ellos odian a quien es capaz de dar ésta mirada… a nosotros, los comunes, los negros de mierda, comprados con un chori y una coca.




Será capaz Carrió de mirarnos así?

Con todos los errores que les vemos y les criticamos, con todas las cagadas que se mandan, y con toda la desconfianza que les tuvimos… esto es lo más real que nos pasó desde el 83.

(Vean esta hermosura, y observen las miradas y la gestualidad de todos los que aparecen)





A aguantar, que este es un momento bisagra.



(El video es de Roger01011)

..........................................

10 comentarios:

Daniel dijo...

No te alcanzan los adjetivos para caracterizar a esta gente; pero no te olvides el componente de envidia que tienen.
Especialmente la Gordis; que sabe que tendría que mover el culo en serio para estar en el lugar de Cristina, cortarla con el chamuyo insoportable y ponerse los zapatos de "te quiero ver cuando te enfrentes a los nenes de las corporaciones, vos te crees que es joda gobernar"

Unknown dijo...

Muy buen post compañera, nucna banqué al gordo, ni en el menemato. Eso me trae contradicciones para armar un post, chas gracias

Anónimo dijo...

La única presión para los Graiver de vender Papel Prensa venía del lado de Montoneros.

Es decir los asesinos que fueron a amenazar a los Gravier para que les paguen la deuda de David por la plata que le habían prestado, obtenida de sus secuestros extorsivos y TORTURAS.

Pero de eso Luzpelotudita no dice nada, cierto que sos una imbécil.

Anónimo dijo...

La única presión para los Graiver de vender Papel Prensa venía del lado de Montoneros.

Es decir los asesinos que fueron a amenazar a los Gravier para que les paguen la deuda de David por la plata que le habían prestado, obtenida de sus secuestros extorsivos y TORTURAS.

Pero de eso Luzpelotudita no dice nada, cierto que sos una imbécil.

Orcko dijo...

Luz:
Se te acabo el Raid matagorilas?
Ahora postea Joe Capucha aqui?
Al grandisimo pelotudo que posteo los dos anteriores, cabron, con los siete mil dolares que le pagaron arreglo a los montoneros? IMBECIL
Y quien le bajo el avion a Graiver, quien? Los montoneros, asi le cobraban a un muerto?
BASURA

Daniel dijo...

Orcko;
trae la versión del Gral. Camps el boludo éste anónimo.
Es el desviacionismo que está haciendo Magnetto para no ir a la cuestión de fondo. Que debe ir en cana por delito de lesa humanidad.

daniel mancuso dijo...

"Nada de lo que es real desaparece, muchachos. Ni siquiera desaparecen los desaparecidos, porque están presentes. No sé si hay gente TAN presente como nuestros desaparecidos".

¡excelente! Abrazo

Escribidor dijo...

Presenciamos el fin cultural de la dictadura, donde todos sus sistemas implocionan. Y no es por los K (aunque ayudaron bastante) sino que es por todos los que, en años aciagos nunca bajamos las banderas. Hoy disfruto este momento, pero sin revanchismo, como nos enseñaron las Madres y las Abuelas: Memoria, verdad y Justicia.

Lo de LaNata es indigno, pero el es el lado izquierdista es este sistema, como lo es Pino, como lo fue Carrió en su momento. Es triste, pero como dice la compañera, LA REALIDAD ES.

Excelente, un abrazo

Luz dijo...

Muchas gracias mis queridos amigos (menos uno, el que no firma)

burgués asustado dijo...

y las banderas flameaban.....inevitable.
saludos.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails