28 agosto 2010

LAS ODIADORAS

Leo en el blog amigo EL MAGMA… lo siguiente (lo copio porque está muy lindo y bien redactado)

Un reportaje insólito. Tres animales semi idiotas babeándose ante su propio deseo.
Sylvina Walger dice refiriéndose a Cristina Kirchner: "Es tan hinchapelota que una cachetada por ahí no le viene mal". Después la risotada criminal de Fernando Bravo. Solo Leuco parece darse cuenta que su carrera es ya una tumba sin amor y dice "es brutal, es brutal...".



Superado el estupor… me quedé pensando… y como buena argentina aficionada a la psiqui, se me ocurrieron algunas cositas… (los psicólogos pueden retirarse, por favor... por allá)

El Flaco Freud estudió mucho y escribió cosas muy copadas respecto a las personas y sus mecanismos psicológicos y dijo que muchas veces el odio es una demanda de amor… y que lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia.

O sea, uno odia lo que ama, no lo que le nefrega.

Este malestar de la pobre Sylvina, el dolor que lleva aparejado que la hace solicitar que alguien le pegue un cachetazo a Cristina, muestra claramente una situación de desamparo. Ella siente que Cristina no la ama, porque la ignora… Y la pobre Syl no sabe cómo llamar la atención de Cristina... a quien dedica su vida entera...

Ahora Walger escribió un libro donde dice que la noche del voto no positivo de Cobos, “Néstor le habría ordenado a Cristina que renunciara. Ella se negó a hacerlo y lo insultó sugiriéndole que en todo caso se fuera él. Esto le valió, cuentan, que el presidente paralelo, su marido, le propinara una sonora trompada. El golpe fue en serio y a Cristina hubo que trasladarla. Algunos dicen que a Olivos, otros juran que recaló en una clínica”

(Cómo será una trompada sonora? Con los ruidos de Batman? PANG!! PUMMM!!)




(Acá entre nosotros, qué poco serio... que Néstor le va a ordenar a Cristina que renuncie... que como se niega le da una piña... y que con una piña la manda al sanatorio... con todos los condicionales y unos "cuentan" y otros "juran"...)


Y recordé otras, con inconfesables deseos ocultos... (el pirulo de Página del 1 de marzo de 2009 )

Sobremesa (por Horacio Verbitsky)

"La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes. Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente."



...

La otra gran odiadora es, ya sabemos, el Agente Naranja, Lilita. Que es un tanto más inteligente que Sylvina, porque hace denodados esfuerzos para no nombrar a Cristina… pero cuando dice “Quirner”, se refiere a una entidad formada por las personas Cristina y Néstor.





El odio de Lilita calza perfectamente en lo que Freud llamó “transferencia erótica sublimada”.
O sea, “Quirner” (Néstor-Cristina) representan todo lo que ella quisiera ser y tener, y no es ni tiene: no es linda como Cristina, ni querida, ni defendida, ni agasajada. A la vez Cristina lo tiene a Néstor, que no le da bola a Lilita, ergo… Lilita está caliente con Néstor… o con Cristina? por eso los odia a los dos como si fueran uno solo.

Juntas, las odiadoras, encontraron el famoso “enemigo exterior”. Y se retroalimentan logrando una sólida unión entre los miembros de ese colectivo de odiadores, que va asociando más gente odiosa.

Bueno, hasta acá hemos analizado que el profundo odio de las odiadoras, está originado en su profundo amor no correspondido. Pero hay más componentes… ya sabemos que los misterios de la psiquis son insondables...

Por ejemplo, en crioyo… odiás mucho a tu mamá, porque es una madre jodida y te resulta amenazante, y es importantísima para vos... pero como sabés que está mal visto odiar a tu mamá, entonces, desviás ese odio hacia otra persona o algún símbolo de ésta. Así terminás odiando a todas las mujeres del mundo, o elegís odiar a una en particular.

Esa, en particular, tal vez sea una que te hace sentir un sapito, porque te gana todas las carreras.



Yo no sé si Sylvina y Lilita odian a sus mamás, pero no me caben dudas de que se sienten un par de sapitos al lado de Cristina. O un sapito y un escuercito.



En realidad, Sylvina Walger es tan fea que una cachetada por ahí no le vendría mal…

¿Quién se anota?

.............................................

5 comentarios:

Orcko dijo...

Es mas fiera (fea, en santiagueño) que laburar!
Esta no odia, algo tiene que hacer para que le compren un libro. Con la cara de ella en la tapa no vende uno.
La que odia es la Fanta, es la Salieri de Cristina, pobre, le tocó a ella (no poder) competir con Cris.
Viste que está cada vez más parecida a Lanata? Ambos tienen glúteos en la cara en vez de músculos maxilares, jaaa

Natalia dijo...

Lo de Biblita es un caso de psiquiatría, yo siempre he dicho que tiene una fijación enfermiza con Cristina: le envidia lo bonita, lo inteligente, lo valiente que es y aparte de todo el hecho que tiene un compañero con el que han construido no solo un proyecto de vida sino un proyecto de país; Biblita se casó a los 16, tuvo un hijo a los 17 (léase se casó embarazada que en aquella época era un tremendo escándalo) y se divorció a los 18, con el padre de sus otros hijos nunca se casó, los chicos viven fuera del país o con su padre, nadie se la banca y eso le hace tener una envidia que la carcome

yo recuerdo unas fotos de Biblita con Néstor DEMASIADO sonriente, quizás también tenga mal de amores la gordita esta ¬¬

De Silvina ni hablemos, que una mina que sea capaz de hablar semejantes barbaridades no merece ni siquiera una mención

Un saludo

Daniel dijo...

Ese libro es un compendio de chismerío barato.
- "Néstor le dice dos palabras y ella se calla".
Se olvidó cuando Néstor entra con Tognetti al escritorio de ella, y los saca cagando a los dos. O en el Bicentenario cuando le hace cortar los saludos en el palco.
Pelotudeces !!!!
Cualquier pareja vieja tiene esos vaivenes absolutamente irrelevantes. Esto demuestra lo chata que es esta mujer que si tiene ésto para ofrecer, estamos en el horno.

Sintetizando, lo que mueve a estas mujeres es la ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Una excelente periodista! Sigan fomentando la vagancia y el desempleo como hace este gobierno que lo único que pretende es el aumento de la ignorancia para manejar a pura gana a esa masa popular creada gracias al peronismo, sigan asi empobreciendo al país, mientras los de arriba se llenan los bolsillos pero bueno... como les dan cable gratis, internet y futbol gratis se quedan tranquilos... Asi estamos! el país donde los programas mas vistos son Tinelli y su entorno!! REGALEN LIBROS!!! Y por favor antes de afirmar temas psicologicos recibite de psicólogo sino te pido que no nos representes que te faltan los pergaminos.

Sergiodd dijo...

A la Walger y a la Carrió, lo que las mueve es LA ENVIDIA y un AMOR/ODIO ERÓTICO INCONFESABLE por Cristina...Y al idiota que escribió arriba, lo que fomenta, mejor dicho lo que FABRICA y FABRICÓ VAGANCIA, o mejor dicho DESOCUPACIÓN y DESMPLEO fue y es el LIBERALISMO ECONÓMICO llevado a cabo por Aramburu, Onganía, Lanusse, Videla, Galtieri, Martinez de Hoz, Cavallo, Menem, Cavallo, De la Rua, Cavallo, Duhalde y el "principito" Macri.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails