23 agosto 2010

TRAFICANTE DE MIERDA

Mañana 24 de agosto se hará público el informe sobre Papel Prensa.

Así que Miss Chaco salió con los tapones de punta con su repugnante diarrea verbal.
Fijate las cosas que dice!!!

"Cristina inicia el camino de una especie de terrorismo de Estado, en el sentido de que Estado avasalla la propiedad, inventa causas de derechos humanos, inicia procesos de lesa humanidad, para quedarse con bienes de otros y así dominar a la opinión pública".

"Esto inicia una fase dictatorial muy clara, porque uno de los pilares de la República es la libertad de expresión y el derecho del pueblo a saber"

Precisamente, el derecho del pueblo a saber lo que pasó con Papel Prensa… y con la apropiación de menores. El derecho del pueblo argentino a juzgar a los que se quedaron con los hijos y los bienes de otros...

"una tensión entre democracia y autoritarismo y la manipulación final de los derechos humanos en beneficio de la venganza del gobierno".

Este pueblo no merece que una maligna perversa bola de mierda, que ocupa una banca en la cámara de diputados, menee el concepto de Terrorismo de Estado como si hablara de tomatitos cherry en una verdulería.

Como si no nos hubiera costado bastante… como si los 30 mil fueran nada... como si las torturas no hubieran existido.

Porqué nos insulta de esa forma?

Inventan causas de DDHH???? Acaso está diciendo que Lidia Papaleo miente???? Porqué no lo dice derecho, ya que es tan valiente y tiene la jeta tan abierta?

No puedo con esta mujer del orto … me hace saltar la cadena.

Por supuesto y como siempre, la Condesa de la Caca se pone al frente en la lucha y anticipa que escribirá centenares de cartas a las organizaciones internacionales.

Hacemos mal en pensar que es una trastornada, una chiflada.
Nada de eso.

Es la principal y sobresaliente empleada del monopolio Clarín.

Mientras todo esto pasa por los titulares de Clarín, la “multitudinaria marcha” que convocaron en defensa de Fibertel, fue una cagada!!!! Mirá que le dedicaron tiempo en TN... tratando de arriar gente...

La marcha fue convocada a las 19, y la foto de arriba fue subida a Twitter por @DanteForesi es de las 19.56 en la Plaza de Mayo. La mitad seguro que eran empleados de Fibertel, que les ordenaron ir a hacer bulto. Y mirá que son como un millón de abonados...

Como no pudiendo creeeer que no vaya gente, hicieron una cobertura como si fuera una revolución de la Unión de Consumidores de Fibertel


Ni la Pando convoca tan poquitos.


.........................................................

16 comentarios:

Orcko dijo...

Luz:
Non calentarum, largum vivirum...
Y lo opuesto tambien vale, deja que sea ella la que se siga calentando, cada vez engrupe a menos gente. Es una suerte que la oposicion sea siempre arrastrada por esta tarada/empleada (es ambas cosas) en lugar de formular algo sensato e inteligente como alternativa de poder al gobierno.
Los impromperios que hubieran servido para arengar milicos en otras epocas ya no tienen ese efecto en la poblacion civil, sin ir mas lejos fijate que lo que veian como "la nueva 125" (Fibertel) se les pincha en la primera tentativa de movilizacion, se les paso el cuarto de hora.
No hay mayor piantavotos que esta vibora.
Como decia un sabio amigo, a esta gente hay que matarla con el difererencial (o algo parecido)
Saludos desde lejos.

Nacho dijo...

Luz, vos que sabés más de estos temas: ¿qué onda este tipo que dice haber sido compañero de prisión de Lidia Papaleo y dice que es falsa la versión del gobierno sobre Papel Prensa? Está claro que Clarín y La Nación lo levantan porque les conviene pero ¿quién es el tipo? ¿Por qué mentiría? No tengo idea, y se está poniendo espesa la cosa, así que sería bueno saber.

Luz dijo...

Amigos:
Orcko: ¿usted dice? hay que ignorarla? Tal vez, pero me resulta muy difícil. Saludos

Nacho:no sé nada de que había salido un tipo. Ya voy a leer y averiguar. Por lo pronto, no esperó a ver CÓMO es la "versión" del gobierno para salir a desmentirla.

kaliban2 dijo...

la foto de pinolita , la foto.

separados al nacer

Luz dijo...

Nacho:
Sigo sin saber quién es el tipo, pero leí lo que dice y MIENTE.

Fijate acá:
http://sur.elargentino.com/notas/hay-mas-papeles-secretos-sobre-papel-prensa

Saludos

Daniel dijo...

Cómo la vas a ignorar a ésta gorda del orto si la hacen desfilar todo el tiempo por los canales corporativos. Eso si, nunca le hacen una re-pregunta ni la ponen en un panel de debate.

Orcko dijo...

Bueno, capaz que ignorarla no, seria quizás mejor hacerla ladrar mas, provocarla, que se raye del todo, que pronostique mas y mas catástrofes que no ocurren, cualquier cosa antes de seguirle el juego...
A esta la buena onda la intoxica!

Luz dijo...

Tiene razón Orcko... habría que buscar un buen antídoto contra el veneno de esta bola de caca.

Digo, por la salud de nuestros estómagos. En lo personal (como supongo que le pasa a Unfor) me patea el hígado el timbre de su voz y su tono patoteril, y para qué te cuento si le presto atención a lo que dice!!

Daniel dijo...

Tal cual Luz. Además, que carajo mira todo el tiempo a los costados?

Severian dijo...

maligna perversa bola de mierda

¡fahh!

No puedo con esta mujer del orto … me hace saltar la cadena.

¡naaa! ¡no te creo! ¿en serio te saca? :)

La verdad, no creo que valga la pena, pobrecita.... el síndrome de Tafal de Gaver la tiene fuera de sí...

Anónimo dijo...

Luz, y demás zurditos. Lo de Papel Prensa es una gran mentira, igual que lo que dice Luz de los 30.000 desaparecido que no llegan ni a diez mil, la mayoría asesinos y torturadores, así que bien muertos están.

Unos pocos -muy pocos- inocentes. Seguramente menos inocentes que los que mataron los zurdos, que fueron todos inocentes.

Los demás bosta humana, como toda la zurda.

Saludos,

Luz dijo...

Sí, pedazo de mierda.

Seguí boludeando pelotudo, que queda guardado el IP de tu computadora y ya sé desde dónde escribís, zapato, infelíz.

Severian dijo...

¿así que los 30000 no llegan ni a 10000? ¿Es decir que tus jefes son un tercio de lo hijos de putas que creia que eran?... pero mirá que eso sigue siendo bastante hijo de puta igual ¿ehh?

Si vas a inventar una cifra, trata de dividir la cifra real por, digamos, mil, y tal vez así tratandose de asesinos de solo 30 personas, dividamos la condena por mil y consideremos que se merecen sólo pudrirse hasta las tripas a la sombra. Mientras tanto se merecen eso y mucho más (aunque a veces pienso que tener defensores como vos, que no saben ni armar un argumento, es la peor condena que les toca).

Saludos

PD: decile al muchacho de sistemas que te explique lo que es un "whois", gil.

Severian dijo...

(no te voy a decir que no me gusta que aparezca uno de estos cada tanto, que mejor que descargar tensiones puteando a un pelotudo que encima se lo merece....)

Luz dijo...

jaaaaaaaaaaaaa Severian!!

Me encanta ese rol de guardaespaldas virtual que tenés. Cada vez que entra alguno de esos animalitos, vos aparecés y le pegás una ubicada sumamente inteligente.

El otro guardaespaldas virtual es Jack. LOS QUIEROOOO!!!

Y si.. a mí también me gusta cuando aparece alguno de esos cada tanto... es lindo putearlos sin culpa ni piedad.

Muchas gracias amigo Severian.

Anónimo dijo...

Ja ja, descalifican pero no dicen como llegan al número de 30 mil.

Descalifican, no argumentan. Típico de los irracoinales (o pseudo científicos "investigadores" del CONICET como Severian).

Lo que demuestra que los únicos energúmenos repetidores de mentiras son Uds.

Imbéciles, por demás.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails