06 noviembre 2010

CARRIÓ Y LA SALUD MENTAL


Que Carrió iba a salir a blablar en algún momento, era de esperarse.

Pero tiene que hablar de la salud mental de Cristina???




Es como si Cobos hablara de lealtad, o Reutemann de la capacidad de expresarse.


Si la foto que publica La Nación es actual, convengamos que no adelgazó una mierda en el spa cordobés. Y no adelgazó para nada su nivel de perversión ni su recurrente mala onda.

"Es muy loco lo que pasa acá, están todos mal? o yo estoy a contramano de todos"

Y si… gordi, qué parte es la que no entendés?

Dice de Cristina:

“Me pone mal ver a la Presidenta en dos, tres, cuatro actos al día. Eso va contra los ritos que las religiones imponen al duelo. Mostrar debilidad o tristeza no le haría mal, al contrario le daría más fuerza”


"No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal. Y eso se paga",

Y vaticina esperanzada "dolor permanente y enfermedades" para aquellos que no cumplan con los ritos del duelo.

Eso quisieras, Condesa de la Caca. ¿Quién te enseñó a odiar tan profundo? ¿tu religión?

Y explicó: "Mi silencio tiene que ver con el respeto hacia quienes sintieron dolor. Lo normal es lo que hice".

Si, sos muy normal. Y muy respetuosa.

También criticó a los medios de comunicación y políticos opositores que ensalzaron la figura de Kirchner, y postergó cualquier definición sobre su futuro hasta diciembre, cuando "tomaremos todas las decisiones". ¿Y cuándo vas a laburar?

Dicen que no sabe todavía si va como candidata a presidenta en soledad (Jaaaaaaaaaaaa!!!) o si vuelve a acordar con sus ex socios del Acuerdo Cívico y Social.

Sin olvidar su papel de pitonisa nacional, dispara:
"Que la sociedad esté tranquila. Más allá de las dificultades que vengan, el futuro del país es muy bueno. "

Palabra de Carrió. Señor, ten piedad de nosotros.

.........................................

11 comentarios:

Daniel dijo...

Volvió! Sino como nos divertíamos?

Luz dijo...

Mirá, Unfor... yo tengo algunas ideas más divertidas que escuchar o leer a Carrió. Me resulta francamente insoportable esta mujer.

Anónimo dijo...

iba a comentar algo, pero las advertencias de maestra ciruela no me gustan, hay que dejar de ser tan represivo, si te dieran una gorra nos cagarias a bastonazos, bye!

Anónimo dijo...

¿ Cómo piensa que hacen los duelos las viudas?, me refiero a las que tienen que salir rápido a trabajar, mandar los chicos al colegio, y hacer cuentas para seguir adelante, será que ella de eso no sabe nada.

Daniel dijo...

No es una advetencia la de Luz; anónimo. Tiene razón; esta mujer ha hecho mucho daño y es la menos indicada para meterse en el duelo de Cristina y en aconsejar como "debe" hacerlo. Además invocandolo en función de lo que "dicta la religión".
Sigue siendo la misma incalificable de siempre.

Luis Quijote dijo...

Estimo que el retiro de la gorda naranja es en NarAnón.
Es MUUUY similar a una REHABILITACIÓN.

¿O no?

Jack Celliers dijo...

Lo más delicioso es esto: CFK JAMÁS le contesta.

Natalia dijo...

Carrió tiene una fijación enfermiza con Cristina, la tiene desde que (si la memoria no me falla) compartían comisión en Diputados, antes de que Néstor fuese presidente

Por qué? Cristina es flaca, es linda, es inteligente, tenía un compañero inteligente y fuerte que la bancaba en todo (y Biblita también tenía alguna clase de fijación con Néstor porque decía cosas como que "Kirchner seduce y humilla", hablaba mucho de la alcoba presidencial, etc); en síntesis, Cristina es y tiene todo lo que Biblita no ha podido ser ni ha tenido nunca y por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para atacarla, para tratar de desacreditarla, para hundirla

Cristina hace años que ni le responde, es más, Néstor en los últimos tiempos tampoco lo hacía, es tan insignificante y sus intenciones son tan burdas que no ameritaba gastar tiempo en contestarle

Biblita es un cadáver político y la gente que la votó en 2007 no la votaría hoy, porque lo de esa época fue un voto anti-Cristina (ella era la única con algo de chance) y ahora hay muchos candidatos opositores

Eso si, nos tenemos que bancar pavadas como sus apariciones en el programa de Pesos Pesados con Lanata o en el legendario "A Dos Voces" porque ah mujer para gustarle la cámara... ¬¬

Pablo dijo...

Quiero preguntar algo, más allá de este artículo, que hace mucho lo noto y lo pienso, pero en estos días, después del fallecimiento de Kirchner, se percibe todavía más.

Tanto en este blog, como en muchos otros que apoyan al gobierno (lo cual no está mal, es su opinión política), escriben mucho sobre la oposición y "su odio", sus críticas, etc.
La pregunta es ¿no perciben que, desde su lugar, desde ustedes también parte una agresión y descalificación permanente hacia las críticas o a quienes piensan diferente?
Considero que si creen de verdad en la diversidad y en la libertad de expresión, deberían poder debatir ideas sin tener que descalificar, cosa que hacen permanentemente. Y dejen por un momento al "otro" a un lado, y analicense ustedes, si sus respuestas, sus actitudes, se condicen con respetar la diversidad de pensamientos.
Eregir la opinión de uno en cuestiones políticas y económicas como La Verdad, es contrario a lo que se pregona. Y con más razón en esas áreas, donde tan lejos se está de haber Una Verdad acerca de las cosas.
Creo que es justamente aceptar que no hay una sola forma de ver las cosas, de opinar, que aceptar las crítcas y poder contestar sin descalificar, es parte de las bases mismas de la democracia. Y nadie tiene una "bendición de dios" que lo designe dueño de la verdad, de la única manera de tener una sociedad donde la mayoría y todos si es posible, puedan vivir dignamente.

Creo que sirve tener un poco presente, que muchos aunque piensan distinto, quieren lo mismo, un país mejor, una sociedad como decía arriba, pero que piensan que hay otra manera, otras vías, tienen otras opiniones. Sirve tenerlo presente antes de descalificar, antes de llamar garca, oligarca, reaccionario, etc. a todo el que piense diferente a uno.

Bueno, me gustaría saber que piensan acerca de esto.

el_iluso_careta dijo...

pablo tenés toda la razón del mundo...pero sólo con quien merece el respeto y no descalifica...
la gorda pedorra no sólo es un enferma mística y mentirosa...(acordate de las valijas de pruebas que iba atraer de ee uu, vos las viste???) sólo por citar un ejemplo...
alguien que se encierra en un spa en el momento en que el 1er. mandatario de un país enviuda...es un sorete asi de simple...

Pablo dijo...

Gracias por responder a mi comentario el_iluso_careta.

Hoy justo recordaba ese caso de la cajas de Carrió. Al principió me agradaba, porque criticaba en favor de las instituciones democráticas, que tanto le ha costado a nuestro país mantenter.

Confieso que a veces, la política a la manera de Laclau me da cierto resquemor, quizas justamente por la personalización del poder, me refiero con eso a la concentración en la institución presidencial. Soy algo desconfiado de eso, pero repito, por el temor a excesos que terminen dañanado más que los beneficios que pueda traer, experiencias hay varias.
En fin, lo que más que me incomoda es lo que decía en mi comentario anterior. En este necesario diferenciamiento y enfrentamiento que debe haber con ciertos sectores económicos y sus aliados políticos que han sido mesquinos con este país y su sociedad, por ahi se mete en la misma bolsa a gente que, a mi parecer, quizas no comparte el como, pero si el qué, es decir lo mejor para este país.
Se termina perdiendo a gente buena, con pensamiento crítico, con integridad, aunque a veces no esten de acuerdo, con el gobierno nacional, como de periodistas de opiniones honestas (es decir no paga o interesada), aunque diferentes.

El pasado democrático cercano no nos ha dado la mejor experiencia en cuanto a políticos, y todavía hay mucha mugre dando vuelta. No es que sea un purista extremo, utópico digamos, pero a veces las contradicciones o incoherencias, me hacen sospechar, y creo que lo mismo a muchos periodistas, que aunque critican y duro, quieren lo mismo (no me refiero al biotipo grondona).

Deseo mucho ver que los problemas se vayan solucionando. A mi parecer hay todavía graves problemas en la economía, que subyacen a los buenos números. Llevará tiempo transformar una idea de país que no era la de un país grande, esa Argentina potencia, inclusiva, la que siempre debió ser. La estructura no está cambiada aún, a eso le temo también, a que se pierda una vez más oportunidades que se dan pocas veces. Hay un inicio, un buen camino. Repito aunque a veces no coincida en el como, coincido en el qué. Y la verdad, con todo lo que muchas veces les critico, con incluso hipocresías que noto en algunos discursos, en 2011 se llevarán mi voto. No hay opciones reales. Alguno que otro promete, pero no están listos a ser un opción fuerte, o que al menos pueda congrerar, salvo que congrerara a estos mismos movimientos.
Bueno gente, quería compartir estas inquietudes. Gracias

PD: hoy se fue un dictador, pero no zafó, la historia lo ha juzgado. Las dictaduras, sean del color que sean, nunca son buenas.
Deseo que uno a uno los juicios se hagan y que sean historia, para mirar de otra forma hacia adelante.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails