23 noviembre 2010

ME CAGO EN ESTA VIEJA PODRIDA QUE NO SE JUBILA…


Resulta que el GRAN Federico Luppi dio una entrevista en Uruguay, donde le preguntaron por las dos asquerosas divas de la tv argenta: Mirta y Susana. Vean las respuestas:



Así que Mirta, no pudo con su narcisismo y respondió en su programa con una sarta de estupideces dignas de análisis:



Cómo hacerle entender a esta jovata fatua, carente de juicio y de sensibilidad, una pelotuda con ínfulas, que está meando fuera del tarro?

Criticar al gobierno es una práctica que ella (y muchos otros personajes) ejercen a diario, haciendo uso de la libertad de expresión. Si esas críticas, ofenden a una culada de gente, parece no importarle. Y, como dice don Luppi, las cosas que dice la Legrand desmienten la capacidad humana que tenemos de convivir.

Ella puede decir por la tele, (entre millones de cosas horribles que dice desde su ignorancia y desde la impunidad que cree que le dan los años, los millones y la obsecuencia de sus compañeros de farándula) que Néstor no podía estar en el cajón donde lo velaron, porque el cajón era chico y Néstor no cabía en él.

Pudo decir semejante bolazo ofensivo, cruel y estúpido porque acá hay libertad de expresión. Nos ofendió a muchos con eso. Y nadie la censuró, ni le exigió que se retracte. Y eso sí que estuvo “fuera de lugar” y fue “de muy mal gusto”. Pero ella no lo registra.

Como toda una indigente mental, necia e idiota, con mucha mala leche, necesitó que alguien te ate mal los cabos, y dijo que Aníbal Fernandez dijo lo mismo que Luppi, entonces, Aníbal le pasa letra a Federico…
Como si Federico necesitara que alguien le pase letra… y como si no fuera un verdadero clamor popular que es una vieja chota, facha y repugnante.
Este gobierno ni produce, ni promociona, ni posibilita que algunos actores se les haya llenado la paciencia y le respondan.

Esta vieja obtusa, le pide a Cristina que “tome cartas en el asunto”, para impedir que Federico Luppi, diga lo que piensa…
Que, además, es lo que pensamos una gran cantidad de gente: que es dueña de “una profunda y extensa ignorancia” y “un alma pobre y profundamente reaccionaria”.

Y ordena, “termine el gobierno con esto

O sea, ella puede criticar ofensivamente, pero Cristina tiene que censurar a quienes la critican.
Mirá vos que Cristina va a perder su tiempo en agredir o defender a este gusano viejo.

Encima siembra cizaña diciendo que Luppi no habló del todo bien de la Argentina cuando estuvo viviendo en España.
Y claro, tarada! Esos años fueron una vergüenza, mientras vos invitabas al engendro demoníaco de M*n*m a tu mesa y se te mojaba la bombacha, y mientras De la Rúa hacía huir del país a millares, otros miles de argentinos la pasábamos como el culo. No estaba buena la Argentina en esos años.

Qué es esto? Una dictadura?”, cierra su discursete.

Una dictadura, mestrañaraña que no lo sepas, es otra cosa… que vos conocés de sobra y aprovechaste muy bien.

Esta anciana ya me tiene las pelotas por el suelo…
Porqué no te tomás un par de lustros sabáticos, querida… ya no te aguantamos más!

.....................................

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No entendí, que tome Cristina cartas en el asunto por lo que dijo Luppi o lo que dijo ella del cajón?

Luis Quijote dijo...

¿Quien es Mirtha Legrand?
No la conozco ni veo...
(Falta de inocencia, ¿quizá?); o flojo de "estómago".
Respecto a la estupidez:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
No basta solamente decir la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad. (Por eso leo este blog).
El sabio puede cambiar de opinión. Mirtha, nunca.

¡Buen aporte!

Ricardo dijo...

Es la inimputable que tienen para que diga lo que ni Carrió puede decir, je.

Severian dijo...

Ya lo quería por "Tiempo de revancha" y "Los últimos días de la víctima", pero digamos que el último par de años se ha ganado un buen aprecio extra, por decir lo que pocos dicen en ese ambiente careta. ¡Basta de respetar a ese vejestorio golpista! hay que defenestrarla como merece, como hizo ella toda la vida con cualquiera que no le chupara las medias. Hay que decir lo que es: una vieja de mierda que ya pasó cuatro menopausias sin un orgasmo, que le lamió las botas a cuanto asesino y vendepatria se le sentó a la mesa, y que ahora se hace la disidente crítica, como si no fuera evidente a esta altura que si algo no tiene son ideas propias.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Me parece a mí... o los ultra K se están poniendo intolerantes rayanos con lo fachista???.. chicos que no los lea el INADI porque va a terminar todos presos"""

Orcko dijo...

Anda ponele "Palmas" y "Ramos" a tus "Generales", cabron.
Los que faltan ir presos son vos, la Pando, y cuanto otro facho reivindicador del proceso.
Somos intolerantes, si, con las basuras como vos. Que, estas celoso de que nos volvamos fachistas aqui?
Anda celebrar que el papa ahora te permite que te lo hagan con condon, basura.
El que no entienda mi bronca que se vaya a ver el blog de este tipejo del post anterior.
Luz, muy bueno el post, me imagino que la bombacha mojada seria de mearse encima, nada que ver. Igual, me dejaste con esa imagen y se me corto la digestion.

Luz dijo...

Me encantó Quijote preguntando ¿quién es Mirta Legrand?

Seve: ¿se acuerda de la magistral puteada a Arteche? no se olvide de un lugar en el mundo, que es mi película favorita de Luppi.

Orcko, no no era de mearse precisamente... estaban todas calientes con el turco repugnante. Y la vieja esta, ni te cuento... (ignoremos al infiltrado)

Saludos

Daniel dijo...

No, que no se jubile. Todavía se va a llevar guita del Anses? Porque esta se la lleva por más que esté forrada en guita, eh.

Gabriela dijo...

¿Como todavía algunos van y comen en la mesa de este "gusano viejo" y no se ponen a vomitar ahí mismo?
Gaby (otra intolerante K)

Jack Celliers dijo...

Pero las chicas del programa un poco morbosas ¿eh?

Y vos también Luzbe, admití que ciertos personajes te dan curiosidad biológica, te hacen dudar de que el ser humano sea un invento tan bueno, y no dudar de que es increiblemente versátil.

Admití que no encontrás símiles, que te agotás rastreando las escalas más primitivas de la evolución biológica (los gusanos, las amebas, microorganismos cloacales, insectos dudosos) para darte cuenta -desolada- de que allí hay muchísima más nobleza que en ese conglomerado pesadillesco de maligna baba que deja a Lovecraft a la altura de un escolar.

Pero no hay que olvidar -acaso sea esto un antídoto contra el vértigo que a veces nos pierde- que ese personajillo y tantos otros no son más que productos. Carentes totalmente de autonomía -de libertad- se los puede observar como meros fenómenos, porque eso son. Fenómenos de un orden que los crea y expresan.

El enemigo es ese orden, desmontarlo es apuntar al blanco, más que desgastarse el alma comprobando las múltiples caras del infierno, que como ves nunca se acaban porque no se acaba su fuente. Esa infeliz mujer es sórdida, indignamente animalesca, pero es un buen cartel indicador de a dónde nos lleva un orden establecido.

Y sí, el Che y la Legrand pertenecen a la misma especie: la nuestra. A veces me gustaría ser canguro.

Severian dijo...

Tomá, envenenate: el gordo impresentable habla de Luppi link (robado de registromundo)

¿Me parece a mí o a este muchacho se le ovaló el espejo, y le devuelve una imagen de sí mismo un poco demasiado grande? ¡quien sos gordo atorrante para hablar de Luppi! ¿sabés cuanta Cindor te falta?

En fin, te lo dejo porque se que te gusta flagelarte con estas cosas. Yo llegué hasta la mitad y mi higado dijo basta.

Luis Quijote dijo...

Orcko ¡tu comentario es una bajeza!

Ver la página del brontosaurio me descompuso...

(Te estoy contestando desde la letrina).

Anónimo dijo...

Cuanto son los blog K organizados por los K? Es incríble, son todos iguales, una Kagada!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails