28 noviembre 2010

QUÉ MANERA DE HABLAR AL PEDO

Me acuerdo el escándalo que armaron cuando Cristina dijo - desafortunada frase - que habían tenido al fútbol secuestrado o desaparecido, allá cuando se armó el fútbol para todos.
Pero a los escandalizados no parece molestarles usar mal las palabras, gastarlas borrándoles el significado. Además de habernos perdido el respeto a todos nosotros, también le pierden el respeto a las palabras. Las palabras se enferman de cómo ellos las usan.

Legrand llama “dictadura” al gobierno de Cristina porque no impide que Luppi diga lo que piensa de ella.

Carrió (cuándo no) llama “golpe de estado” a la propuesta del oficialismo de que Caamaño deje de presidir la Comisión de Asuntos Constitucionales, después del cachetazo a Kunkel.
También, la mandarina fanática llamó “pacto de Olivos” a que la UCR diera quórum para tratar el presupuesto y “Banelco de Cristina” a las denuncias inventadas de ofrecimientos económicos (a veces eran 50 mil pesos, otras veces 50 mil dólares o también 500 mil… cualquiera!)

Y Lanata llama “patota” a los artistas que se expresan a favor del gobierno. Como si la palabra “patota” no tuviera (además de la connotación de violencia, gordos con cadenas, cagando a palos a todo el que se cruce) la carga de haber sido usada en la dictadura, para los grupos de tareas.


Llama “voceros oficiales” a los artistas que comparten el rumbo del gobierno. (Atrás, está la idea de que cobran, obvio… nadie puede estar de acuerdo con este gobierno, a menos que le paguen)

(No voy a agregar el You Tube del gordo garca, -que gentilmente me manda Severian para que me envenene- porque no quiero hacerle más propaganda a su programa de mierda y tampoco quiero que les duela la panza, queridos amiguitos…)

Lanata cree que es de buen periodista criticar a Luppi (“lleva 30 años actuando de sí mismo”), Florencia Peña (“bajó de la Sierra Maestra hace 8 minutos y ahora es revolucionaria”), Andrea del Boca (“lloraba más que Cristina, en el velorio de Kirchner”).

Dice en medio de sus bufidos y sonoridades respiratorias: “habitualmente no hablo de la vida privada de los demás”… Y ahí se manda al mejor estilo Jorge Rial, a decir cosas muy jodidas de la vida privada de Federico Luppi.

Dice que Luppi era señalado como golpeador y que tiene un hijo no reconocido en Uruguay. (Ante cada revelación “rialesca” pone cara y mira largos segundos a la cámara… como Carrió.)

En defensa de Legrand, dice que es curioso que alguien que abandona a un chico de 11 años, diga que otro es “pobre de espíritu”… alguien que “discute plata con un nene de 11 años” y lo califica de “cobarde incapaz de reconocer a un hijo”. Y ahí nomás, sin descanso, dice que las declaraciones de Luppi “son violentas”

Mirá el nivel de este gordo pelotudo!!

Después vomita una estúpida perorata acerca de las mayorías que no respetan a las minorías y no se puede así convivir. Sin nombrarla, se suma al coro del estáblishment en la defensa de la Legrand, que de convivir y de respetar sabe bien poco.

Este blog “habitualmente no habla de la vida privada de los demás”… pero hay que decir que tuvo el matrimonio más corto de la historia de la humanidad con Silvina Chediek, a la que cagaba a palos, cuentan las malas lenguas.

Como jefe o compañero de trabajo, Lanata es una perfecta mierda, no dudó en expulsar de su programa de TV a Marcelo Zlotowiagzda y Adrián Paenza cuando vio que el raiting crecía a picos interesantes, durante las intervenciones de ellos.

Para qué vamos a hablar de su desembarco en el teatro Maipo… o del abandono del diario Crítica…

Siempre se saca esas fotos posando como interesante… y da más lástima que risa.

Mi amigo Jack Celliers me señala que me agoto rastreando las escalas más primitivas de la evolución biológica (los gusanos, las amebas, microorganismos cloacales, insectos dudosos) para darme cuenta -desolada- de que allí hay muchísima más nobleza que en ese conglomerado pesadillesco de maligna baba. Tenés razón, Jack… pero no puedo evitarlo.

...................................

12 comentarios:

Merovingio dijo...

Desde que dijo "me tienen harto con la dictadura" este gordo se terminó de hundir. Más bajo ya no puede caer...

Luis Quijote dijo...

Siguen cayendo caretas.

"Eshto reshien empiesha".

Dejo constancia que pasé, y leí.

pato dijo...

como se le cayo la careta al gordo este, ahora todos conocen al verdadero lanata ,es asi, eso es, antes eran pocos los que lo junaban tal cual es, ahora y gracias a nestor y cristina obvio, todos tienen su carita al sol y algunos hummmmmm mas que carita LTA, que maravilloso pais en el que vivo !! que bien que se esta en mi pais, se respiran otros aires, gracias nestor

Severian dijo...

(No voy a agregar el You Tube del gordo garca, -que gentilmente me manda Severian para que me envenene- porque no quiero hacerle más propaganda a su programa de mierda y tampoco quiero que les duela la panza, queridos amiguitos…)

Uy, perdón, ¿te hizo mal?... ahora me da culpa. Lo que pasa es que tamaña exhibición de pelotudez en boca de ese gordo impresentable no podía pasar así nomás sin el análisis de este blog....

¿si te pago el Uvasal me perdonás?

Severian dijo...

A mi no me gusta hablar de la vida personal de las personas, pero.... si alguien que tiene un juicio por paternidad no puede llamar vieja chota a la vieja chota ¿que decir de quien no puede esquivar un postre o un pucho, echándoseles encima al punto de no poder hablar sin ahogarse? ¿que autoridad moral puede tener un tipo que no es capaz de poner orden sobre sí mismo, aún cuando es obvio que se está muriendo?

Néstor Dulce dijo...

Y si de hablar al pedo se trata ...
LA CARRIO ESTA EN TERAPIA. Pero no te alegres no está en terapia intensiva sino en terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
- CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
- PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
- CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Grupo de Choke Verde dijo...

compañeros copien este comentario y mandenselo a todos sus contactos,no podemos permitir que se atropelle los derechos de un compañero.
HOLA A TODOS,LO QUE LES QUEREMOS PEDIR ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,DESDE HACE TIEMPO SE LO ESTA PERSIGUIENDO LABORALMENTE AL COMPAÑERO FERROVIARIO NESTOR LANDA EX PROPIETARIO DE LA PAGINA UN GRANO EN EL ORTO,SE LO PERSIGUE POR SU IDEOLOGÍA ,POR SER MILITANTE DE PARTIDO PERONISTA Y FIEL SEGUIDOR DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,APELAMOS A SU INTERSECCIÓN YA QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTARLOS ,EL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO CON RUBEN SOBRERO A LA CABEZA,SON CÓMPLICES DE LA EMPRESA.
AL COMPAÑERO LANDA SE LE ESTA APLICANDO SUSPENSIONES REALMENTE INJUSTIFICADAS ,CON EL SOLO FIN DEJE DE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE TRANSITA LA VEREDA DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRANSA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
ESPERAMOS PUEDAN HACER ALGO ,POR EL BIENESTAR DEL COMPAÑERO Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
GRUPO DE CHOKE VERDE
entren a www.hecesdeargentina.blogspot.com

Jack Celliers dijo...

Che, la foto del gordo con el sombrero es de verdad o trucada? Lo pregunto en serio, es que no sé...

Luz dijo...

Severian, no te preocupes por el Uvasal.. ya tengo el estómago curtido. Además, hay algo placentero en buscar los adjetivos para estos personajes. Creo que por ahí pasa.

Jack... ¿cómo te explico? La foto es DE VEREDAD. O sea, el gordo pelotudo POSÓ así para que le saquen esa foto. No hay truco ni photoshop.
Le falta sacarse fotos con conchero y una pluma en el orto, en el escenario del Maipo.

DRK Blog dijo...

Lanata no está en pedo, Lanta se encuentra en una pesadilla pero despierto. Su pesadilla es la realidad Argentina y no la soporta.

Anónimo dijo...

vayanse a cagar peronistas putos vende patria!!! viva lanata carajo! el mejor periodista que dio el pais.

Luis Quijote dijo...

¿Te DUELE Anónimo?
Debe ser que, por tu edad no tenés dilatacion.
¡Pero aguanta. Solo tenés adentro "la puntita". Mordé la almohada y aguantala, que no podés evitar TENERLA TODA ADENTRO.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails