20 diciembre 2010

GENTE DE BAJA CALIDAD

Sandra Borghi, que debe tener la maquinita para hacer el control de calidad de la gente… dijo:

“Es muy complicado, pero también es cierto que hay una inmigración desenfrenada y, me hago cargo de lo que digo: de baja calidad.”

Tal vez cree que la “calidad humana” depende de la nacionalidad, o del color de la piel, o de lo abultado de su billetera, o de los títulos que tenga colgados en las paredes.

Seguramente debe pensar que sus patrones son gente de “Alta Calidad”, aunque para cualquier ser humano bien nacido, Magnetto y Ernestina son infinitamente delincuentes, porque cometieron y ayudaron a cometer delitos aberrantes de consecuencias MASIVAS, (pero, eso sí, tienen una tropa de abogados que conocen las millones de formas de chicanear para no cumplir las leyes y estirar hasta el infinito la resolución de ciertas causas)

Y eso, a los ojos de quienes usan el mismo téster de Sandra Borghi, les otorga Calidad. Entonces vemos a ancianas divas venidas a menos, enviar saludos de solidaridad a la apropiadora de hijos de desaparecidos y empresas. Vemos a señoras diputadas líderes de la oposición defender a grupos económicos con tal de defender la “libertad de expresión”. Vemos a periodistas que supieron tener cierto respeto (y que tienen el cogote todo cortajeado) aullar por el cumplimiento de la ley (para desalojar pobres de una toma), desde el medio de comunicación que se caga en todas las leyes.

Me sorprenden estos personajes que se exceden en la defensa de los intereses de sus patroncitos y no dudan en sacar la peor mierda xenófoba propia y ajena. Sacan el cavernícola racista repugnante que anida en esa clase mierda argentina.

“Si acá muere un niño, la culpa la va a tener la Presidenta”, gritaron algunos de los vecinos de Soldati, aguijoneados por las cámaras de televisión.

No va a faltar alguno que lo haga, para que se cumpla la profecía. Así como cumplieron con los vaticinios de los profetas Morales Solá (que rogaba por un muerto periodista), o Carrió (que suplicaba por un muerto opositor), y toda la runfla de vaticinadores de desgracias que desearon, anunciaron y generaron la brutalidad que terminó con las vidas de Mariano Ferreyra, Roberto López, Sixto Gómez, Rosemary Chura Puña, Bernardo Salgueiro y Juan Castañeta Quispe.

¿Querían muertos? Bueno, ya está, los consiguieron.

Eso sí… serían muertos de “baja calidad”...  no, Sandra?


Fijate que vos, que tenés la piel clarita, seguramente cobrarás un buen sueldo y tendrás algunos cartoncitos académicos colgados en las paredes, tenés una calidad humana de mierda.

...................................

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon, baja calidad no es una descripcion muy feliz. En la literatura economica, se la denomina "bajo capital humano". Ahi si tiene un punto. Si queres tener una sociedad desarrollada, que este cerca de la frontera en cuanto a la produccion de bienes y servicios con alto valor agregado, no es lo mismo recibir ingenieros que gente sin preparacion. Es triste pero es verdad.

Anónimo dijo...

A los ingenieros los preparamos acá, Anónimo, no te preocupés. En cuanto a esa "literatura económica" que decís, metetela en el culo. Es tan despreciable como la Sandra Borghi.
Raúl Lasa

MC dijo...

Voy a ser guaso y bizarro ¿ ... a esta quien se la da? ... la letra del discusooooooo facho che!!!!

MC dijo...

Lo que es triste pero verdad sos vos anónimo.

Angeles Martin dijo...

Anónimo funciona como la encuesta que pone en carne viva, el nazismo de mucho porteño y argentino que vive por estas latitudes. Esta chica es una nazi de eso no hay duda. Como es nazi Sarkozy, el tano putañero de
Berlusconi (me dan lástima las putas), Aznar, el partido PP, toda europa es Nazi y mucho de la Argentina también. El nazismo empiezq cuando se critica a los que cobran la AUH y les dicen vagos. Es de terror lo que surge del under de los más bajos instintos.

Angeles Martin dijo...

Anónimo funciona como la encuesta que pone en carne viva, el nazismo de mucho porteño y argentino que vive por estas latitudes. Esta chica es una nazi de eso no hay duda. Como es nazi Sarkozy, el tano putañero de
Berlusconi (me dan lástima las putas), Aznar, el partido PP, toda europa es Nazi y mucho de la Argentina también. El nazismo empiezq cuando se critica a los que cobran la AUH y les dicen vagos. Es de terror lo que surge del under de los más bajos instintos.

Daniel dijo...

No es lo mismo un Axel Blumberg que un Quispe, che.

Anónimo dijo...

"Fijate que vos, que tenés la piel clarita, seguramente cobrarás un buen sueldo y tendrás algunos cartoncitos académicos colgados en las paredes, tenés una calidad humana de mierda."
Me quedo con esto, me encanta!

Marcelo dijo...

Pobre de él.
El orejero cipayo del patrón.
De quien decreto o palazo manda
sean ley.
Por mantener a resguardo el botín,
de los que matan con hambre
a la nación.

By Ricky Irorio antes de q se le falseara la rosca.

Severian dijo...

Tanto el Ano como el bagayo de TN pasaron un par de añitos por una universidad, se hicieron con un titulito de cuarta, y ahora creen que se merecen lo que tienen. Justifican su supuesta "alta calidad" con la frase más querida del profenionalito de cuarta "yo me rompí el culo estudiando". Por personas como esas me dan ganas de arancelar las universidades, de modo que para poder pagarlas tengan que hacerse romper el culo, pero literalmente.

Eric Cartman dijo...

Como se nota que no tenés tu casa en frente de un villa... revolucionario de pieza

Jack Celliers dijo...

Eric Cartman, ¿tenés una villa enfrente de tu casa? Debe ser porque tu barrio es de baja calidad, Eric ¿Entendés? Al gran capital tu barrio le importa un carajo ¿Entendés Eric? Sos pobre Eric, y además sos menos inteligente que el verdadero Eric Cartman, lo que ya es decir.

el_iluso_careta dijo...

vengo leyendo tus últimos 6 posts seguidos y son excepcionales te felicito...

Luz dijo...

Gracias amigo iluso... muchas gracias

Unknown dijo...

es casi de cobarde insultar en forma anónima, me recuerda a los primeros adolescentes de 12 años que nunca asumen sus acciones

Anónimo dijo...

Mercenaritos K..........

....................................................................

Related Posts with Thumbnails