11 diciembre 2010

RACISTA DE MIERDA

No me alcanzan las palabras para referirme a Mauricio Macri… el hijo estúpido del INMIGRANTE Franco Macri.

Todo es poco, te quedás corto… intento bajar un poco mi nivel de ofuscación verbal (aunque sé que a mis amiguitos les encanta cómo puteo)

Xenófobo? Discriminador? Ganso, torpe, ignorante, obtuso, inepto incompetente burro desastroso, necio… y podríamos buscar mil sinónimos. Y nada alcanza.

Ni queriendo se puede manejar peor la situación en Soldati.

Arrancó mandando punteros a prometer títulos y lotes en el Parque Indoamericano. (Como bien infiere Eva Row, en lugar de "Indoamericano", debieran llamarlo Parque "Ario-europeo") y acá, entre nosotros, es un vulgar potrero.

Cuando se armó la trifulca echó nafta a los chispazos culpando a la “inmigración descontrolada” de su incapacidad y su ineptitud, siendo que ejecutó solamente el 20% del presupuesto para viviendas.

Y ojo que no hablamos del presupuesto del municipio de Villa Ojete. El presupuesto de la CABA es descomunal, pero Mauri se lo patina en bicisendas y cámaras de seguridad en Barrio Norte.

El 5 de diciembre salió en Perfil (y fue reproducido por muchos diarios)

Tienen que leer la nota, porque ahí está el huevo de la serpiente.

… (me sigo preguntando cómo fue que mil o dos mil familias decidieron simultáneamente ir a ocupar los terrenos… y no sé porqué me acordé de los saqueos en el conurbano en 2001 y siempre que me acuerdo de eso, me acuerdo de Duhalde… esa mala costumbre que tengo que acordarme cosas) …

Cuando se armó, Mauri se desdijo de los anuncios… Sin ningún empacho relacionó a la “inmigración descontrolada” con las mafias y el narcotráfico.

Bolivianos y Paraguayos = mafiosos narcos.

Textual: “Esta inmigración descontrolada ha traído gente que viene a instalar la droga en Buenos Aires”.

Cuando la embajadora de Bolivia, le exigió que pidiera disculpas, Mauri, redobló la apuesta: “No tengo nada por lo que disculparme”. (Cristina tuvo que salir a disculparse por este marmota que genera vergüenza ajena.)

La conferencia de prensa fue abominable, cuando acusó al Gobierno Nacional de no “prestarle” la Policía Federal para reprimir. Habló del “Estado ausente”… Macri, Jefe de Gobierno de la CABA, habla de un Estado ausente como si el Estado fuera Cristina y él fuera el gerente de Boca.
Encima tuvimos que escucharlo decir que el sur también existe… es mucho, no?

Los dos personajes que salieron en vivo por los medios disparando al bulto, son:


Capella (torso desnudo, gorrita negra, pantalón rojo) es un barrabarava de Huracán y casualmente trabaja en la Obra Social de los empleados del Gobierno de la Ciudad (OSBA), y fue miembro de la Junta Electoral en las elecciones generales de SUTECBA que se hicieron el año pasado.

El otro, (no consigo el nombre, remera blanca, pantalón gris), casualmente también es empleado de la OSBA y dirigente del SUTECBA.

Los otros disparos partieron de los balcones de los edificios de la Avenida Castañares, que - afirman fuentes de la Auditoría General de la ciudad - fueron adjudicados a jerarcas de SUTECBA y sus familiares, que son los dueños de la mutual 23 de Mayo y el teléfono de la mutual es un interno de la Legislatura porteña.

Mas claro…

A Quispe, el 3º muerto, lo balearon en el momento en que pasaban dos patrulleros de la policía metropolitana y una patota detrás. O sea, las patotas de la violencia privatizada de Macri, protegidas por la metropolitana.

Anoche, después de cartas con súplicas, tuvo que ir a pedir la escupidera a la Casa Rosada, donde entró con la cara de orto más gloriosa que le ví… ni lo miró a Aníbal Fernandez cuando le dio la mano… (imaginé a Aníbal diciéndole: -Pasá, que acá Cristina te va a enseñar a hacer política, pelotudo! ¿no tenés otro bigote para tragarte?)

Un capítulo aparte merecen las expresiones levantadas por los medios de los “indignados vecinos”

Nadie ignora que el facho porteño es un ser inmundo e ignorante. Porque además de ser asqueroso por facho, se caracteriza por la supina ignorancia que los hace creer que son elegidos y que viven en el palacio de los Anchorena.

Ahora, con la venia de Mauri, salieron todos a buscar un micrófono para salir por la tele con sus vómitos biliares.

“Bolivianos de mierda” se escuchó por doquier. Pero hay un par que levantó Página 12, que merecen una medalla.

“No es justo que seamos el inodoro de la ciudad, el Chaco de la ciudad, con el respeto que merece el Chaco. No somos habitantes de segunda o de tercera”.

Acá te das cuenta que da lo mismo si son bolivianos, paraguayos, jujeños o chaqueños. El asunto es que son pobres, y les vienen a ensuciar el paisaje. Los habitantes de Soldati ¿creerán que viven en París? ¿serán todos doctores de Harvard? ¿tienen cuentas en Suiza? ¿veranean en la Riviera francesa?

Una mina que intentaba pacificar… decía “Somos más gente que ellos, no vayan”.

“Virginia (cuenta el Página) vive en el barrio Samoré. Hace 30 años llegó desde el Uruguay. Ahora reclama que a los ocupantes del Parque Indoamericano “se los lleven en avión a su país”. “No los quiero acá”, dijo con un gesto de desagrado.”

Los uruguayos no están en la lista negra, parece. (Virginia, porqué no te vas a vivir a tu país y ahí decidís a quién querés cerca?)

Macri, el hijo estúpido del inmigrante italiano logró privatizar la violencia y es el instigador de los 4 crímenes racistas que ocurrieron en estos días.

Juicio Político urgente.

.................................

32 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Epa!
Maurizio Macri NO es -solo- un racista de mierda.

Al padre lo mencionaron, pero nunca dijeron que lugar ocupaba la madre como "trabajadora social" (prosti).
El lo religioso, es un Reverendo Mal Nacido.
En la naturaleza, ocupa el ranquing entre los mayores gusanoa.
En lo social. es un energúmeno egoísta...

Te quedaste corta con el título.

=================
Si no interesan mis comentarios, no saques la "Palabra de verificación".

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Che ¿Y a la imbécil mayúscula de la Presidente que dijo que no había que apostar fuerzas de seguridad en la zona, liberándola y produciendo enfrentamientos entre okupas y vecinos que arrojaron ya cuatro muertos, qué le decís?

Porque la única fuerza de seguridad que tenía capacidad de contener ese enfrentamiento era la federal y el ejéricito, y la gencia de la Casa Rosada con su Jefe de Gabinete ordenaron que no. PARA LLEVARLE LA CONTRA a MACRI. Vidas humanas ofrecidas en el altar de la mezquindad política de los pogresistas. Murieron cuatro, y el responsable no es MACRI, es la Presidiente de la Nación que liberó la zona.

Saludos,

Luis Quijote dijo...

Anónimo: Poné tu correo (o almenos tu "Nick" para poderte contestar y aprender algo.

Severian dijo...

Aca hay dos opciones no excluyentes: o bien se trató de una operación política, muy del estilo de Duhalde, para meter al gobierno a través de la federal en una situación de represión (y en este sentido es sugestivo que el gobierno haya sido tan reticente a la hora de intervenir, tal vez huelen algo de esto), o bien Macri es un tarado tan grande que se arma la trampa y se tira de cabeza adentro.

Fue Macri el que habló de los títulos de propiedad incentivando la ocupación, fué Macri el que dio un discurso racista asqueroso incentivando la gresca, fueron punteros macristas los que entraron dos veces a los tiros en el parque (porque seamos realistas, "los vecinos" son unos fachos de mierda pero antes que nada son cagones, les tienen terror a los villeros, jamás se meterían en una "operación reconquista" de esas características, ahí hubo mano negra externa). Fueron esos barrasbravas los que querían muertos (el incidente con la ambulancia del SAME habla de una intención explícita de que hubiera muertos). Es decir que se ve la mano de Macri en el kilombo posterior a la ocupación y en la incentivación anterior, y se puede sospechar la mano de Duhalde en la ocupación misma (el primer intento de ocupación incluía la toma del barrio popular que construyen las madres de Plaza de Mayo, lo cual para mí descarta inmediatamente la hipótesis de una operación del gobierno nacional contra Macri).

¿Para qué hacerse una trampa de ese estilo? A mí solo se me ocurren dos hipótesis: la primera es que el señor jefe de gobierno es un tarado descomunal, un pelotudo de dimensiones cósmicas. La segunda que se trató de un operación que intentaba involucrar a la federal en una masacre, para quitarle al gobierno el capital de la no-represión. Lamentablemente, la primera hipótesis me parece la más probable....

Luz dijo...

Luis Quijote, me interesan tus comentarios, y voy a sacar la palabra de verificación, nada más que para darte el gusto. Pero si vuelvo a tener spam, la vuelvo a poner.

Van unos días de prueba.

Luz dijo...

Seve... pienso idéntico que vos, pero le asigno un 50% a cada hipótesis.
Las trampas de Duhalde... son para que caigan todos...
Duhalde en la ocupación, mete en problemas a dos contrincantes y Macri que pisa el palito porque es un pelotudo completo y tiene menos cintura que un pollo.

Severian dijo...

Anónimo: desde hace unos 30 años el ejército no es una fuerza de seguridad. Tiene prohibido por ley intervenir en seguridad interior, como modo de evitar que los hijos de puta que vos admirás puedan usarlo para asaltar el poder. A estudiar un poquito más antes de opinar pelotudeces.

Anónimo dijo...

Severian:

Dije la policía federal. Y no me mandes a estudiar, pues si la -repito- genia de la Presidente dicta un DNU para sacar reservas del BCRA, no se justifica que ante una situación de desborde social -que el Jefe de la Ciudad había advertido- pueda dictar uno para hacer intervenir al ejército, evitando muertes. Salvo que en el peculiar análisis del progresistas pagar a los bancos interncionales sea una cuestión de necesidad y urgencia y las muertes de Villa Soldati, no.

Disculpá, pero una respuesta jurídica del tipo que das para descalificarme, siendo este un gobierno que se pasa el derecho recurrentemente por el quinto forro de las pelotas no evidencia que yo no estudio, sino que el único pelotudo sos vos, que mira la realidad con parches (jurídico en este caso).

Aaah, te informo, Aníbal -el traficante, conforme Julián- Fernández que antes de los cuatro muertos se negaba a mandar fuerzas de seguridad nacionales al lugar del conflicto (la policía federal se tenía que concentrar en temas importantes, como estar en Plaza de Mayo para un acto recordando como mártires a ex-asesinos y torturadores montoneros) esta enviando ahora a la gendarmería, que es una fuerza de naturaleza militar nacional, gran IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

coincido con casi todos, sobretodo con Luz.
Sil

Néstor Dulce dijo...

Macri no está solo ...
DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

PATO dijo...

COINCIDO CON TODOS LOS ANTERIORES, MACRI RACISTA DE MIERDA PERO, DONDE ESTABA LA OPOSICION?????? PINO DONDE ESTABA???????? SOLO LE IMPORTA EL QUE MUERE POR LA MINERIA??? O RICARDITO ?? DONDE ESTABAN TODOS??????

Luis Quijote dijo...

Gracias, Luz.

Por las dudas, recomiendo la configuración indicada en:
¡¡¡Gracias Google!!! <=Clic

Nos dió excelentes resultados.

Abrazo y agradecimiento.

Severian dijo...

Ano querido:

Te cuento un secreto: lo que decís en blogger queda escrito, de nada sirve negarlo después. Fijate:

Porque la única fuerza de seguridad que tenía capacidad de contener ese enfrentamiento era la federal y el ejéricito,

¿ves? hablaste boludeces. Ahora escribiste:

esta enviando ahora a la gendarmería, que es una fuerza de naturaleza militar

La gendarmería es una policía de frontera, militarizada, que según las leyes de seguridad interior y de defensa nacional sí está autorizada para intervenir en conflicto internos en casos excepcionales y por disposición del ejecutivo. El ejército, ese que escribiste vos más arriba, no. No se trata si tiene "carácter militar" (?) o si no lo tiene, se trata de lo que la ley permite: gendarmería sí, ejército no.

Asi que repito, antes de borbotear boludeces que te hacen quedar como un facho ignorante, estudiá un poquito.

Luz dijo...

Así es Pato. Por twitter nos preguntábamos esas cosas. Mañana tal vez subo algo al respecto. La oposición estaba viendo de qué lado ponerse, y tardaron tanto peleándose, que no se pusieron de ningún lado.
O tal vez están todos tirados al lado de una pileta y ni se enteraron.

Gracias Sil, gracias Néstor.

Al ano facho y agresivo no le doy pelota. Ya me cansé de discutir con esa gentuza, negros cabeza de tacho, que se vayan a vivir a su país.

Anónimo dijo...

Sigan insultando con mentiras.

La verdad señores es que su Presidente Cristina, por razones de mezquindad político no envió fuerzas de seguridad al lugar -lo anunción por todos los medios Aníbal Fernández, no Duhalde ni Macri- y terminaron muriendo tres personas, muertes que se podrían haber evitado.

Es lo que define a la izquierda fanática -uds- si muere alguién por un gobernante de derecha es el fin de mundo. "A nosotros, por ineptos e ideólogos, se nos mueren cuatro, pero no pasa nada". No hay pedido de juicio político, o siquiera de responsabilidad si la Presidente es -todavía- "de los nuestros". La hipocresía de una ideología -la marxista, peor que la nazi- que en la historia sacrificó a más de 100 millones de personas, superando históricamente en su crueldad sanguinaria a cualquier persona o institución.

Imbécel Severian: Pese a lo que decís de la inmutabilidad, te hago notar que te comiste mi párrafo sobre los DNU, aspecto que bullía en mi cabeza cuando escribí sobre el ejéricio y seguramente en la pequeña tuya, no. DNU plenamente justificado en el caso, si se justifica para robar reservas propiedad del BCRA. Seguí estudiando porque a vos sí te falta bastante. Y seguí hablando, que pese a ser un científico del Conicet sólo demostrás ignorancia y mala fe para debatir.

La Presidente podía mandar al ejército si quería y de un plumazo (te ruego leer el art. 99 inciso 3 párrafo 3 de la Constitución Nacional), como lo hizo para menesteres mucho menos graves en diciembre y enero del año 2009 y 2010.

Pero claro primó la mezquindad política contra Macri (punto distintivo de ese amontonamiento de mierdas humanas llamado kirchnerismo), pese a que todos sabemos ya que los 2 muertos se produjeron cuando Macri había advertido claramente de los riesgos que se estaban generando, y la Presidente y su Jefe de Gabinente se negaron públicamente a actuar. Y, entondes, hubo un muerto más.

Después de tres muertos, se envió al Gendarmería y la Federal. Tres muertos que serán unos negros, como dice la otra imbécil dueña de este blog.

Sds.

Lolamento dijo...

¿Se puede ser racista y no ser "de mierda"?. ;-) El "de mierda" esta demás. Con decir "racista" alcanza.

Buena tu nota.

Luz dijo...

Tiene razón, Bari2K, es redundante.
O al menos debiera ser una sola palabra: racistademierda.

Y sigue el ano agresivo, tendrá problemas de colon irritable?

Lo de negro cabeza de tacho iba para vos, infelíz!! Sos tan cuadrado que no sabés leer una ironía.

Fuera de aquí, vaya a la cucha!!! Juiiira!!!

Anónimo dijo...

Si, correme porque respuestas no das ninguna.

Se ve que desde que murió Néstor no te pagan tan bien.

Severian dijo...

Ano:

A mi me siguen pagando lo mismo. Si sugerís que un DNU puede anular una ley, seguís sin entender nada. Lo que la verdad no sorprende, para ser un facho de mierda antes que nada hay que ser un caballo ignorante. ¿Terminaste el secundario?

Abrazos.

Luis Quijote dijo...

¡Pobre Anónimo!
Se expresa con la seguridad que le da la ignorancia.
Por su bien, le regalo estas frases célebres:
"El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". ·Bertolt Brecht·

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Un consejo: Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia, que de porfiar en una necia discusión que la haga patente.

Por la ignorancia no sabemos las cosas necesarias; por el error las sabemos mal.

Anónimo dijo...

Imbécil Severian:

Un DNU puede anular, derogar, o modificar una ley mientras no verse sobre materia penal, electoral, tributaria, o régimen de los partidos políticos y estén dadas las condiciones para su dictado.

Te informo que tengo dos posgrados en derecho, uno en constitucional.

Entonces, mejor, callate, porque vos invetigas en el CONICET pero típicamente hablás de más, como el prototipo del zurdo kirchnerista que perora sobre temas que ignora completamente. Sobre todo suelen hacer eso con las cuestiones jurídicas.

Chau, vos no das ni para caballo, ni siquiera para burro "científico".

Quijote, se nota tu rusticidad al prentender caracterizarme por dos comentarios que hice aquí "como alguien que odia la política". Tengo años de tablas políticas y creo en la Constitución, ha diferencia de la izquierda y el gobierno que la violan permanentemente.

Sds.

Anónimo dijo...

Agrego:

Es llamativo. Un grupo de (técnicamente) turistas intentan tomar un parque de la ciudad Capital del país reclamando tierras y viviendas. Interesante también. Principalmente si pensamos qué podría llegarles a ocurrir a un grupo de argentinos tratando de apropiarse de un espacio público en Bolivia, Perú o Paraguay.

Lo mejor de los bolivianos y paraguayos recién llegados no están en la villas de la ciudad de Buenos Aires. Están trabajando, viviendo, activando la economía y progresando en el Gran Buenos Aires, en Lomas, Alte. Brown, La Matanza, etc. Son empresarios y trabajadores calificados.

Los peruanos de esta nueva oleada, en cambio, son la lacra de su país. ¿Habrá excepciones?. Seguro. No las conozco. Vienen en su amplísima mayoría a traficar droga o dedicarse el robo. Son los dueños de las rutas de ingreso y comercialización luego del desplazamiento de los carteles bolivianos en 2007/08 (con la inestimable ayuda de Milagro Sala, jueces y funcionarios provinciales y Federales, Gendarmería y el Poder político).

Además hemos sido derrotados culturalmente por el pobrerismo. El triunfo cultural es total. Nadie (políticos, funcionarios, periodistas, intelectuales, sindicalistas o cualquier líder de opinión que se les ocurra) se pregunta públicamente porqué tenemos que pagarles las viviendas, los planes asistenciales, los hospitales, el colegio, subsidiarles el transporte y regalarles la electricidad a millones de tipos que no tienen nada que ver con nosotros. Que son producto del fracaso de los modelos económicos de sus países.

Ha vencido, además, la subcultura de la emoción fácil, con sus pseudoprincipios caritativos de compasión, disfrazados de indoamericanismo, integración cultural y otras mariconadas por el estilo. Un culto del declive, de la degradación. Un tipo de esnobismo intelectual y de cobardía social que propugna por una “discriminación positiva” que es lo más desigual, racista y sexista que puede concebirse.

También son extranjeros los que vienen a llevarse nuestros recursos nacionales, como los de la Barrick Gold, Repsol, los chinos, japoneses y rusos que depredan nuestros mares, por ejemplo.

Anónimo dijo...

(Sigo)

El progresismo a la argentina y latinoamérica es una mentira. Una mentira trágica, que termina en tragedia, como todo lo que engrendra. Aquí sostiene, desde la culpa, el defalco y la entrega. Este gobierno pro monopolista disimula con una falsa postura humanista, el mayor robo de la historia argentina. ¿Es arriesgado suponer que en siete años han cobrado más de tres mil millones de dólares de coimas y negociados?

El progresismo, es una doctrina de maricones, de blanditos, de viejas chupacirios culposas, de imbéciles útiles de la cleptocracia. Es la impostura de la caridad y la filantropía con la ajena. Que busca quebrar la voluntad de defensa de la identidad y el derecho a definir entre todos el perfil que queremos para nuestro país, culpabilizándonos de cosas en las que no tenemos nada que ver. ¿O también tenemos que hacernos cargo del desastre del Paraíso Socialista de Evo Morales y del "exitoso" plan de inclusión de Alan García?

La derrota es tan impresionante que no hay, siquiera, un líder político que diga las cosas como son. Mauricio Macri quiere ser presidente supuestamente para imponer un modelo diferente al actual y sin embargo, cuidando cien votitos que jamás tendrá, se priva de definir en hechos y discursivamente a qué país nos quiere llevar. El silencio de los demás ni me molesta porque es el único que hoy podría ganarle a estos crápulas. Qué pretender del panradicalismo o los retazos del ex Peronismo Federal. Es que en la desorientación de esos liderazgos se cuela la plaga de este modernismo igualitarista.

Su humanitarismo es un simulacro de ética pública que pretende transformar la “dignidad humana” en dogma ridículo, principalmente si los que nos echan en cara nuestra "brutalidad", son los mismos que silencian las atrocidades de regímenes como el cubano o el iraní o, más cerca y familiar: La gestión de este gobierno corrupto, organizado en base a ladronzuelos como Ricardo Jaime, dedicados a juntarla para el muerto y la viuda negra, pero que con las migajas que se caían de la mesa se compraban aviones y yates.

Pero tal vez la mayor expresión del fracaso es la presión y represión "moral" sobre quienes tienen (tenemos) la osadía de expresar lo que se piensa y siente. Es la culpa, la moralina y la metafísica del progresismo. No siento verguenza ni culpa, ni remordimiento de exigir y lamentar la ausencia de un liderazgo que interprete lo que supongo es la idea de la amplísima mayoría de este país. ¿Cómo suponen que sería el resultado de un plebiscito en el que se preguntara por sí o por no al cierre de las fronteras y la implementación de una política migratoria seria?

La decadencia de Europa muestra entre otras cosas, que es imposible luchar contra las migraciones económicas. Lo cual no implica que no sea posible implementar un régimen de apertura y cierre de fronteras y preminencia cultural de la Identidad Nacional. Pero fundamentalmente, la estructuración de barreras que frenen, por un lado esa invasión y por otro lado la colonización. Soy culpable de seguir creyendo en el concepto del Estado Nación. De la identidad nacional. Del valor del trabajo y el premio al esfuerzo individual y colectivo; de la tradición histórica y del Mito constitutivo de Argentina como país independiente y soberano.

Pero hoy por hoy, somos la puta de América.

Luis Quijote dijo...

Anónimo, resumiendo:

¿Con Me*em estábamos mejor?

Si "somos la puta de América", ¿extrañás las "relaciones carnales" con quienes nos USAron en su exclusivo beneficio?

Mi rusticidad no me permite interpretar cabalmente, pero no soy mal enseñado ni peor aprendido.

Denise dijo...

¿que les pasa con Macri?, no les duele ver como se degeneran las caracteristicas geneticas de su pais, son unos pelotudos. A mi me da asco convivir con esa gente mugre, Argemtina se convirtio en un basurero racial en el que se deposita toda la mugre humana que los demas paises no toleran ver, aca se viene la poblacion indigena de bolivia y peru, los que son blancos se quedan alla,aca se viene la basura, aparte usurpan casas cuando hay argentinos que viven en la calle, roban,venden droga, o sea que Macri es un turro por ser nacionalista y querer a su pais, vayanse a la puta que los pario

Jack Celliers dijo...

Che, qué bien discursea el anónimo ese, me encantó lo del "Mito constitutivo de Argentina como país independiente y soberano.", ya en el colmo del delirio eufórico, no le importa afirmar que cree en mitos.

Solamente le señalaré una cosa al desnortado fascista, una sugerencia digamos: conviene no hablar de la "amplísima mayoría de este país", es poco aristocrático y queda incoherente, hasta diría democratizante, decadente, mariconcito.

Le vendría mejor un estilo más nietzscheano berreta de ese que suelen gastar dirigentillos nazis de apellidos tanitos que suelen brotarnos en el suelo patrio. Nada de amplias mayorías, amigazo, las amplias mayorías son trabajadores y pobres, esa gente que Ud. tanto detesta.

Porque su problema es ese: los pobres. Ud. no es xenófobo, no tiene nada en contra de los extranjeros siempre que tengan un buen pasar, como Ud. mismo lo acaba de afirmar. A quien Ud. odia es a los pobres; a los pobres argentinos también, y muy especialmente ya que quiere quitarles el status de tales si viven en las detestadas villas, en las que los argentinos son mayoría. Para Ud. un villero, un pobre, no merece pertenecer a "su" país.

Las barreras por las que Ud. se desgañita existen, pero sólo para los pobres. Su Estado-nación, su Identidad y otros mayúsculos sustantivos son los que el gran capital se pasa por el forro del tweed, pero Ud. putea a los extranjeros frente al cartel de Coca-Cola.

Por eso no me venga con ese parrafito de Repsol y la Barrick & Gold. El capital extranjero señorea en Argentina gracias a nacionalistas como Ud. A Ud. le gusta la gente que progresa, y el capital transnacional progresa más y mejor que nadie. Su parrafito nacionalista no alcanzaría a cubrirle las vergüenzas de la Identidad y el Estado-Nación en el momento en que unos señores importantes le enseñen a Ud. unos billetitos.

Otra que la puta de América.

Luis Quijote dijo...

Denise presunta (o Anónimo anterior):

Macri es este. <=Clic
Siempre fue así; un "niño bian" nacido en cuna de oro y con "menos calle" que una heladera ...

Por aquello de que: "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal", te respondo:

Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia, que de porfiar en una necia discusión que la haga patente.

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

"Tristemente vemos como la mentira, a fuerza de repetida, se transforma en verdad".

Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de quienes creen haberla encontrado.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Luis dijo...

A Ano le pagan por letra, gente, o realmente estñá lima-que-te-lima. Y si bien no sé de cuando son los ultimos post, es obvio que si son recientes esta enojadito porque a Patti y allegados la malvada justicia montonera los encanutó for ever.
La perorata antiprogre y anti inmigracion da risa, ni siquiera es indignante. Y basta, que ya es demasiada respuesta a un boludón facho antiK, anti peruano, antizurdo, antiMonto-torturador (SIC), anti-lo-que-venga-y-sea-democratico. Y al margen de que sea scripter garpado o fanatico honesto, es demasiado obvio que le carbura muy pero muy mal el cerebro. (Aprendé de Denise, cortita, precisa y forrisimamente facha. Asi se labura)

Estan desesperados y asustados. Y hacen bien. ¡Y nos alegra! (los empleados K somos asi, visssste)

Luis dijo...

Posdata:
http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/2010/08/traficante-de-mierda.html

¿Será el mismo Ano que posteo ahi? Parece: aca se la agarra con los desaparecidos, que no son 30000 y que los zurdos mataron mas, que tanto.

Yo apuesto a que es el mismo Ano :D:D .

Luis Quijote dijo...

Es un placer refutar (no confundir con reputear que queda reservado para Luz), a estos Anónimos Hijos de Clarín, ¿no?

Anónimo dijo...

es ora q buelba,cristina!!!!!pasen x local tandil 4427 dto b,entre av bruix y autopista,preguenten marcelo tremari.abrimos local de la campora y unidos y organizados,estaran el cuerbo larroque,hebe,y mas acto principal cristina,y maximo,entren al face marcelo tremari,tehemos micros y luagr para vivie para 40. ni un pazo atras,cristina buelbe

....................................................................

Related Posts with Thumbnails