09 abril 2011

¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?

Primer acto:
El tipo es radical. Aceptó compartir la fórmula con Cristina en 2007, porque era evidente que ganaban caminando en octubre.

Por eso, en septiembre de 2007, lo echaron de una patada en el culo del radicalismo y lo condenaron a "inhabilitación de por vida para ocupar funciones o candidaturas de cualquier índole en nombre de la UCR".

Segundo acto:

Apenas un año más tarde, traicionó al gobierno que integraba y a todos sus votantes, favoreciendo a la corporación agraria, con el famoso voto no positivo a la 125, pensando que ganaban la pulseada.

El multimedio de Mitre, Ernestina y Magnetto lo convirtió en un prócer republicano, con sus 300 medios de comunicación independientes, en oposición al terrorífico aparato mediático montonero K, que controla el 2% del sistema.


Puso a relamerse de satisfacción orgásmica a todos los Biolcattis y Grondonas del espectro nacional, soñando que Cristina no iba a bancar la parada y Cleto quedaría como presidente.


(puajjj.. qué tipo asqueroso este Biolcatti)
Ahí, el radicalismo oportunista lo indultó, (el “de por vida” radical duró 1 añito) y lo consideró su mejor hombre… corría 2008 y no podían esperar que Cleto se convirtiera en presidente. Para cubrir las apariencias, lo empezaron a ungir candidato a presidente para 2011.

En marzo de 2009, se murió Raúl Alfonsín, justito justito que Cristina estaba de viaje y la laucha ésta había quedado a cargo de la presidencia. Cleto estaba exultante… no podía reprimir su felicidad en el cortejo fúnebre.


…Pero no contaba con que las exequias traían escondido el nacimiento de Ricardito.


No renunció a la vicepresidencia pese al clamor popular. (an-da-te-cobos-laputaqueteparió… an-da-te-cobos-laputaqueteparió…).

Tercer acto:

Hizo la plancha, operando siempre contra el gobierno que sigue integrando.


En 2010, cuando se murió Néstor, ya estaba claro que Cleto era el más absurdo de todos los cadáveres políticos nacionales. (Y mirá que hay unos cuantos, eh?)

Lo mismo, los radicales (que siguen sin decidir si lo aman o lo aborrecen), le dejaron el espacio suficiente para que pudiera romper la interna radical cuando decidió no presentarse e ir derecho a las primarias.


(Uno se pregunta de qué se reirá esta gente, no?)

Ahí empezó a buscar algún bando que pudiera ganar, a ver si lo dejaban entrar… jugueteó con Macri, De Narvaez y Duhalde, sin descartar traicionarlos cuando llegara el momento, obvio!

Debe haber sentido mucha envidia de las organizaciones políticas jóvenes del Kirchnerismo, que La Cámpora… La Mariátegui… La Walsh… La Discépolo… así que le habrá pedido a su hija que por Facebook le arme una organización, que se llamaría La Judas, pero parece que no prosperó.

Último Acto:

Hoy no tiene porcentaje ni para aspirar a la presidencia de la Sociedad de Fomento de Villa Upite, en Mendoza. Por eso renunció a la candidatura a presidente y convocó a una cumbre del cobismo (en un baño cerca de su despacho del Senado… les sobra espacio).

Y todavía tuvo tiempo de chicanear a sus correligionarios donde más les duele… no renuncia a la vicepresidencia “para demostrar que un radical puede terminar su mandato”.

Ja! Qué hijo de puta…

Echarlo de por vida dos veces, no es negocio… así que se lo tienen que fumar.

Ahora anda esperando que la derrota en octubre de SuperHijitus Alfonsín lo catapulte, al menos, a conducir el radicalismo… al carajo, pero conducirlo…


¿Cómo se llama la película?



(espero una catarata de creatividad en los comentarios, amiguitos)

…………………………

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿"El hombre que nunca estuvo"?

Daniel dijo...

"Un fantasma en el paraíso".

Vicky S. dijo...

"El idiota"

Anónimo dijo...

"COITUS INTERRUPTUS"

Jack Celliers dijo...

"Desde el Jardín", yo lo veo clavado a Chancey.

Severian dijo...

En realidad es 'Desde el Jardin II', el primer Gardiner fue Frenando.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Excelente nota! me encantó

Tani dijo...

"Los inútiles"

Roberto Ezequiel dijo...

desde el jardín http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1187053277328&set=a.1070876412979.2011580.1258177636&theater

Lucía dijo...

"Zombies", recuerden que es de terror!!!
Por otra parte, este 2011 electoral ya está dejando muertos políticos y los que dejará!!!!

Marta dijo...

Definición de cobista en la lengua española:

COBISTA: adulador – camelador – abyecto - lagotero - pelota - pelotillero
PELOTILLERO: adulador -lisonjero -cobista – rastrero – tiralevitas. adj./s. m. y f. fam. Se aplica a la persona que alaba a alguien o trata de agradar, movido por el interés y con el único propósito de conseguir un favor o un beneficio.
PELOTA: adulador - lameculos - servil
En Colombia "ser una pelota" o "ser una hueva" se utilizan para calificar a una persona que ha cometido torpeza/imprudencia/trabajo defectuoso.
En Chile "ser un pelota" es ser alguien desagradable.
En Venezuela es "jalabolas".
En México es un “lame huevos".

Luz dijo...

Marta!! no te puedo creer... te juro que fui a comprobar lo que decías, porque tal vez era un chiste tuyo...

Voy a escribir un post al respecto. Muchas gracias

....................................................................

Related Posts with Thumbnails