10 abril 2011

LA ÚLTIMA


Resulta que Binner anda tirándole maíces a Pino… y andan planteando Hermes presidente, Pino jefe de gobierno de la CABA, Luis Juez en Córdoba y Margarita Stolbizer gobernadora de Buenos Aires.

SuperHijitus Alfonsín, que pretende encabezar la fórmula y que Binner sea vice, y que no quiere saber nada con la conífera escandalizada… se viene quedando atrás en las encuestas, así que entró a buscar votos por otro lado.

Y adónde fue a buscar laderos? con de Narváez… ay ay ay Ricardito…


Y el Colorado que anda rastreando desesperadamente una lista de la que colgarse, porque Mauri todavía no decide si va a ir para presidente o para intendente… está de lo más interesado en la propuesta.

Los alfonsinistas proponen cagarse en el acuerdo con el GEN, que Margarita se baje de la gobernación de BA para ponerlo a De Narváez y que ella vaya para senadora. Siempre tan respetuosos de las mujeres, los radichas. Y andan en tratativas con Felipe Solo, digo Solá (creerán que tiene caudal de votos). A Duhalde no lo invitan porque no lo votan ni sus hijos.
Todavía no sabemos qué pensará el socialismo de esto...

Esto debe venir a consecuencia de la recagada que se mandó Ricardito firmando el nauseabundo documento "Cuidar la democracia es el imperativo de la hora y lo vamos a hacer", que Magnetto escribió y firmaron Macri, Sanz, Carrió, Duhalde, Solá, Bullrich, Pinedo, Aguad, de Narváez, Prat Gay, Gil Lavedra, Rozas, Morales y Giudici.

Se negaron a firmar el Partido Socialista, el GEN y Pino.

Dijo Gerardo Morales: “Nosotros queremos un acuerdo con el socialismo, con el GEN y con sectores del PJ Federal en algunas provincias

Yo me pregunto… ¿no lo echaron de por vida a Cobos por andar juntándose electoralmente con esa gentuza del peronismo?
Ahhhh, pero es el peronismo de izquierda el que está prohibido, cierto. Con la derecha del peronismo, todo bien…

Lo mismo, no quieren saber nada con Macri… como si no hubiera integrado el trío de los tres tristes tigres en 2009. Y como si De Narváez y Solá fueran diferentes de Macri…


Y Margarita, que ya debe estar hasta el moño de los desplantes, fue y se juntó con Proyecto Sur, a ver si llegan a un acuerdo. Qué lindo que la gente se quiera…

Los slogans de campaña de la UCR son un tema en sí mismos: Ricardito ostenta su hijitud con su slogan “Se lleva en la sangre o no se lleva”. El triste slogan de Sanz “Ganar para ganar” hace aguas por todas partes… No se sabe si es un pleonasmo, una figura retórica desconocida o una perfecta pelotudez.

El slogan que más les cabe es: “Transar para terminar perdiendo

No olvidamos que en las elecciones presidenciales de 2003, la UCR obtuvo el 2,34 % de los votos. En las de 2007, llevó a un candidato PERONISTA (Lavagna)… y salió tercero, con el 16%

La otra última es que el rabino Bergman también se presenta como candidato a jefe de gobierno en BA… anuncia que piensa en un frente amplio…


http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/72653/bergman-a-la-ciudad.html

Así que prepárense para verlo hasta en la sopa en TN y sucursales.

Lo mismo, todo esto tiene un final anunciado. Clarín con la inestimable colaboración de Julito Blanck titulará:

“LA CRISIS DE LA OPOSICIÓN CAUSÓ UNA BOCHA DE MUERTOS POLÍTICOS”.

Nos vemos…


…………………………………….

9 comentarios:

Daniel dijo...

La descomposición paulatina acrecienta el olor a podrido y aparecen pululando los gusanos.

Luis Quijote dijo...

"Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos." ·Fénelon·

Jack Celliers dijo...

Me gusta el rabino Bergman, es cheto, tiene ese kipá así todo colorido ¿viste? Es ultraderechista pero como pone esa cara de chupetín gastado parece como más moderrrrno, ¿no?

Jack Celliers dijo...

En cambio hablar de "descomposición paulatina" me parece un serio error de apreciación: no tiene nada de paulatina.

Jack Celliers dijo...

Una crítica de todas maneras:

Siempre tan respetuosos de las mujeres, los radichas...

Luzbe, esto es automatismo feminista ¿Sería peor de lo que es Stolbizer si tuviera testículos en lugar de vagina? ¿Y Carrió? ¿Si hubieran obligado a bajarse a un varón, qué?

Stolbizer sencillamente no merece el menor respeto como política, y ser mujer no le agrega ni le quita nada. Sufrió las componendas de su espacio político como las ha sufrido cualquiera.

Parece que el hecho de "ser mujer" tiene necesariamente que conllevar privilegios, aunque se machaque todo el tiempo con la palabreja "igualdad". "Igualdad" significa asumir derechos, y también obligaciones y garrones, no colgarse de las viejas cortesías "patriarcales" cuando conviene.

Luis Quijote dijo...

Adhiero a la crítica de Jack Celliers.

Y si alguien está en desacuerdo o lo ataca iré peto, yelmo y lanza en ristre a defender esta causa perdida.

Aldonza Lorenzo me defraudó. ¡Que se arregle!

¡Vamos, Jack Celliers, todavía!
Jaja.

Luz dijo...

Todo bien, Jack. Tampoco tenemos que estar de acuerdo en todo.
El radicalismo padece, según mi forma de ver, de un machismo muy evidente.

Ni bien una dirigente radical pretende asumir un rol más visible, la empujan hasta que se va. Ejemplos cercanos, Carrió y Stolbizer. No me vas a acusar de defenderlas… sólo digo lo que para mí es evidente.

Miremos nomás la cámara de diputados. Hay 33 tipos y 9 minas. Es decir que las cabezas de listas, son todos tipos.

No estoy de acuerdo con la ley de cupos, pero la cumplen arañando apenas, por obligación. Las minas que están ahí, no están por sus méritos sino porque es obligatorio que estén en la lista, y aparecen en la Cámara. ¿Acaso no tienen mujeres interesantes? Todos los otros partidos tienen mujeres que se destacan…

Las diputadas del radicalismo, son una manga de aparatos que ni les conocemos la voz… por ejemplo:
Sandra Rioboo, Maria Luisa Storani, Silvia Storni, Mariana Veaute, Elsa Alvarez (la extorsionada cuando la ley de presupuesto, el aparato pintada como una puerta), Norah Castaldo, Gladys Espindola, Mariana Juri.

La única que “se destaca” es Silvana Giudici… que te apuesto que ni bien levante un cacho la cabeza y pretenda algo más de su partido, la barren con una escobita y se va con Carrió.

No las defiendo… me parecen penosas y pertenecen a un partido de mierda donde no las van a dejar ir mucho más arriba. Que se curtan y se jodan.

Sé lo que pensás del feminismo, y no voy a entrar a discutir con vos ese asunto, simplemente porque no me considero feminista y porque acuerdo muchas de las cosas que pensás.

Pero no voy a dejar de decir que los radicales son unos machistas del orto.

Jack Celliers dijo...

Te iba a mencionar el ejemplo de la Giudici, justamente. Y respecto de Carrió ¿se fue por cuestiones de machismo?, más bien creo que se fue porque la UCR hace rato no es un kiosko atractivo.

También recuerdo que se criticó al clon deficiente de Raulricardo por burlarse de CF "justo en el día de la mujer". Ricardín es un retardado pero no por burlarse de una mujer sino sencillamente por burlarse de alguien que es infinitamente más inteligente que él.

Igual es posible que el radicalismo siga anclado en los '30 en ese sentido, es verdad que por más que me exprimo el mate no surgió de allí ninguna mujer con perfil propio que recuerde...

Ah! Y Quijote: la culpa no fue de Aldonza, perdonemé. Era una mina sensata mientras que Ud. se fue por ahí a desfacer entuertos y meterse en kilombos ¿Qué quiere?

Luis Quijote dijo...

Jack Celliers: Vosotros solo conoceis a Aldonza por lo que de ella se ha escrito, pero observad que mientras fue mi Dulcinea, jamás tuvimos un sí ni un no (nunca me hablaba).
Luego comenzó a exigir derechos, razón por la cual me resigne a recorrer la llanura Manchega, y el mote de "ingenioso" me fue concedido por rajar a tiempo.
¡Cosas veredes que non crederes!

Saludales atte.
Alonso Quijano.
===================
Ahora en serio: Mi ignorancia política me impide entrometerme en la parte seria de v/debate, pero hay mujeres que tienen lauros por mérito propio. CFK y NG por ejemplo.
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica; y el sexo no establece diferencia alguna.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails