03 abril 2011

NO LOS UNE EL AMOR, SINO CLARÍN


Estuve intentando no hacerme malasangre con esta gente, pero es al pedo.

"Cuidar la democracia es el imperativo de la hora y lo vamos a hacer", exagera el documento que suscribieron Ricardo Alfonsín (UCR), Mauricio Macri (Pro), Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Eduardo Duhalde y Felipe Solá (Peronismo Federal), candidatos a presidente.

También firmaron Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Oscar Aguad, Gustavo Ferrari (Peronismo Federal), Francisco de Narváez, Alfonso Prat-Gay, Ricardo Gil Lavedra, Angel Rozas, Gerardo Morales y la infaltable empleada del monopolio Silvana Giudici.

Los que no firmaron fueron: Pino Solanas, y Alberto Rodríguez Saá, el Partido Socialista, el GEN y Cobos (siendo vicepresidente, quedaba fulero)

"Debemos unir fuerzas diversas en un único eje: no aceptar en silencio la persecución, el uso indiscriminado del poder o la utilización de organismos del Estado utilizados fuera de su finalidad. Los medios de comunicación, las empresas, los trabajadores, las consultoras privadas que miden la inflación o cualquier ciudadano no deben ser penalizados por sus ideas o por el desarrollo de actividades lícitas que el Gobierno considera inconvenientes para sus intereses"

"La democracia argentina debe ser cuidada y protegida de acciones de intolerancia, de persecuciones, de señalamientos, escraches o cualquier intento de discrecionalidad en el uso de los recursos que el mismo Estado posee. Los límites del Estado los define la Constitución, no el poder gobernante"

No me digan que no se calentaron cuando leyeron esta mierda. La democracia hay que cuidarla de ustedes, hijos de puta!!

Todo este escándalo por el bloqueo de 12 horas a la salida del diario Clarín. Parece que esperaban que un gobierno que ha hecho una bandera de la no represión de la protesta social, se ponga a cagar a palos a un grupo de poquísimas personas con sus familias que protestaban con todo el derecho del mundo en la puerta de Clarín.

Y de paso agregan que las sanciones a las consultoras privadas que miden y mienten descaradamente la inflación, son un amedrentamiento, como también “el uso sistémico de organismos del Estado -como la AFIP, la Secretaría de Comercio y la SIDE- para amedrentar a políticos, empresarios y periodistas contrarios al Gobierno”

A quien están defendiendo? A las multinacionales que evaden por costumbre, al payaso de Olmedo que además de evadir tiene trabajo esclavo?
Así que si sos un evasor de alto vuelo, y te pescan, te podés escudar en que es una persecución política? Están como los milicos condenados por crímenes espantosos que se autodenominan presos políticos.

Y esto lo suscribe Macri? Procesado por usar el aparato estatal para las escuchas de opositores políticos y comerciales? Procesado por la UCEP que cagaba a palos a los indigentes para que no afeen el espacio público? Procesado por ladrón con el negocio del mobiliario urbano? Con qué cara?

Esto lo suscribe Duhalde que conspiró contra el gobierno de Raúl Alfonsín con los saqueos, que formó parte del gobierno más corrupto y dañino que tuvimos después de la dictadura... y que como presidente no votado carga la muerte de Kosteki y Santillán en su lomo, sin olvidar la tapa de Clarín (La crisis causó dos nuevas muertes)… y la muerte de José Luis Cabezas...

Reclaman "el respeto por la libertad de expresión, la independencia del Poder Judicial y el efectivo cumplimiento de los fallos" y defienden a Clarín?

Clarín que pone y saca jueces, que se niega a cumplir las resoluciones judiciales (de incorporar a los despedidos, o de respetar la grilla de los canales, o de desinvertir porque les sobran 230 medios de comunicación, o de sacarse sangre Marcela y Felipe).

Clarín, mis queridos adversarios políticos, manga de obtusos, fue quien más violó la libertad de expresión con el monopolio de Papel Prensa, que además es una empresa ROBADA en una mesa de torturas.

Aúllan por la libertad de expresión de Clarín, pero se recagan en la libertad de expresión social, que se manifiesta en marchas o piquetes… ahí piden palos y represión (cosa que hicieron metódicamente cuando estuvieron en el poder… (¿cuántos muertos tuvo De la Rúa, con o sin estado de sitio? Y Menem?)

Dicen defender la justicia… quienes claudicaron de defenderla con las leyes de obediencia debida y punto final y con la sucia teoría de los dos demonios… o quienes, como Duhalde, defienden los indultos y quieren terminar con los juicios… o quienes no se presentan a las indagatorias, como Macri.

Carrió hizo incluir que quien atente contra el orden democrático será considerado un infame traidor a la patria y sus actos serán nulos.

Sí, Carrió!!! La que golpeó puertas en todas las embajadas, y mandó cartas a granel. No golpeó las puertas de los cuarteles porque ya pasó de moda… lo mismo que Duhalde, Sanz y Macri, que anduvieron dando pena y asco pidiendo a los yankis que intervengan en la política interna de nuestro país, que critiquen al gobierno, que los socorran porque están desesperados…

Quienes son los infames traidores a la patria?

Si no los votan, cúrtanse... investiguen qué será lo que hacen mal...  Por qué nos insultan de esa manera?

Francamente, este estallido histérico opositor deja en evidencia la impotencia que sienten.

Vienen comprobando en las últimas semanas que se les quema el rancho: interna radical desierta… (dentro de la unidad básica se cagan a patadas todo el día… perdieron en Catamarca haciendo un papelón histórico. Sanz desarmó la interna que él mismo había forzado al candidatearse para sacarlo del medio a Cobos). 


La interna del engendro que se llama Peronismo Federal… semi desierta (de 4 se bajaron 2), gracias al papelón de Chubut y el fraude escandaloso.

Se acusan de fraude entre ellos, en las internas…

Macri y Carrió no pierden porque ni siquiera se presentan… Pino tampoco.

Macri, Carrió y Pino no hacen internas en sus partidos porque manejan a dedo, autoritariamente, los candidatos, tan democráticos, republicanos e institucionales que son.

No se pueden poner de acuerdo ni para pedir una pizza dentro de cada partido, en lo único que están de acuerdo es en el antikirchnerismo flagrante… que, desde mi humilde opinión, es precisamente lo que los lleva a fracasar constantemente.

No entiendo cómo es posible que no hagan una cuenta tan fácil como plantearse: si la gente está apoyando este gobierno, será porque les gustan las medidas… si yo me opongo como un pelotudo caprichoso a todas las medidas del gobierno, la gente no me va a dar bola.

Para decirlo de otro modo: si son tantos los que están apoyando al gobierno, mejor no los insulto todo el tiempo con la billetera kirchnerista y la canaleta por donde se cae la asignación universal, hacia la droga y el juego… o que son todos arriados como vacas a los actos.

Están todo el tiempo insultando a la gente que apoyó las medidas del gobierno.

Están despreciando a las personas que estuvimos felices con la nacionalización de las AFJP, la ley de medios, la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, la nacionalización del Correo Argentino (que también era de Mauricio), por la derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral, las 1000 escuelas, el aumento del presupuesto en Educación del 1,2% al 6% del PBI, por la maravillosa asignación universal por hijo, la Corte Suprema renovada y dignificante, por la anulación de la Obediencia Debida, Punto Final e Indultos, la política de DDHH que es un ejemplo en el mundo, los juicios y cárcel común para los asesinos, la ESMA y la Perla convertidos en lugares de memoria, ningún muerto por represión de la protesta social, compromiso con el desarrollo y la producción del conocimiento Científico, porque borraron dos palabras de nuestro cotidiano: “FMI” y “ajuste”, por el Canal Encuentro, por haberle hecho bajar el cuadro de Videla a Bendini, la Ley de Medicamentos Genéricos, porque ponen muy nerviosos a los gorilas, por la reducción sostenida del empleo en negro, por la ampliación de las jubilaciones que permite un millón ochocientos jubilados nuevos, la movilidad jubilatoria y recuperación de los salarios de Jubilados, por la baja de la desocupación del 25% al 8%, por las paritarias, las retenciones a la soja, el aliento a los pequeños productores, por 50.000 palos verdes en el Central (Néstor asumió con 9.000 millones), por el ahorro de setenta mil millones de deuda externa, por mantenernos a salvo de la crisis internacional, porque las empleadas domésticas ahora tienen derechos, por la recuperación de la militancia política, porque no se arrodillan frente a las corporaciones agromediáticas, por la unión latinoamericana, por sepultar el ALCA en Mar del Plata, por salir del modelo neoliberal y porque lo único que se escucha del otro lado es “cero retenciones, achicar el gasto y vuelta al FMI”, por terminar con las “relaciones carnales”, porque la tratan de loca bipolar a Cristina y ella ni les responde, por las becas del bicentenario, porque millones pueden soñar con estar un poco mejor el año que viene, porque mucha gente está contenta, porque las sesiones parlamentarias miden rating, porque visibilizaron a los pueblos originarios, por el descenso de la pobreza , restitución con reintegro del 13% que les sacó de la Rua a estatales y jubilados, el fútbol para todos… y etc... etc... (podría seguir, pero me cansé)

Que si Néstor no estaba en el cajón, o si Fuerza Bruta organizó el velorio… o si La Cámpora saca guita en pala…

Insultando al gobierno, insultan a la gente que lo apoya. Yo me siento insultada.

Dicen que a Cristina la van a votar el 45%, entonces hay un 55% que no la va a votar… y creen que entorpecer y blasfemar y dañar al gobierno los va a hacer acreedores de los votos de ese 55%?

Hasta mi perro es capaz de hacer un cálculo más inteligente que ese.

Increíblemente están parados en una hipótesis donde los radicales votarían a Macri para presidente, o la derecha votaría la fórmula Alfonsín - Binner…

¿Qué alianza (con perdón de la palabra) pretenden hacer? Una fórmula Alfonsín – Macri? O tal vez planeen una fórmula Macri - Pino Solanas…. O Carrió – Duhalde para gobernar BA? De Narváez - Stolbizer en algún otro rubro?

Yo no sé… Hacen una cuenta bastante estúpida: los sondeos dicen que el 45% de la población va a votar a Cristina, pero también dan otra información: hay un 61% de los encuestados que están preocupados por la inflación.

Pero el 90.6 % de los consultados dice que el único que puede solucionar la cuestión es el gobierno actual y sólo 0.6 por ciento dice que lo podría solucionar un gobierno de la oposición.

Y esto porqué será? Porque son todos unos boludos los encuestados? No será tal vez que tienen memoria de las hiperinflaciones y el corralito? No será que se acuerdan de las protestas donde gaseaban a todo el mundo y arrastraban de los pelos a las personas antes de matarlos? No será que no quieren saber nada de retroceder? No será que, a la hora de poner el voto, las personas piensen que más vale este gobierno (con sus defectos) que otro gobierno que no garantiza conservar ninguna de las conquistas?

A ver, muchachos opositores, de onda se los digo…

Una buena autocrítica no le viene mal a nadie. Háganse cargo de que a la mayoría le cabe este gobierno y lo van a apoyar. Y la democracia tiene ése defecto... gobierna el más votado.
Dejen de gastarse en ponerse de acuerdo, porque es al pedo. Dejen de dar vergüenza.

El único que necesita que estén unidos, todos juntos en una misma bolsa de mierda, es Clarín. Y no lo necesita por la sarasa de la unidad y la democracia y el respeto de las instituciones y la patria… Clarín sabe que se le viene la noche… y los están manipulando como a niños de primaria, o tal vez comprando...

Van a incinerar sus carreras políticas para defender a esa lacra?



...........................................

5 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, que bruta encuesta.
El 18% real anual que arregló camioneros es un fuerte llamado a los otros gremios que se pongan a tono. Yo creo que los van a agarrar de las pelotas a los empresarios y les van a decir;
-"Esteee; los favorecemos con la política proteccionista, les ampliamos el mercado, le damos manija a la cadena de comercialización, los subsidiamos. Los sindicatos son más concientes que ustedes. Porqué no se dejan de jodernos muchachos, y la cortan un poco con subir los precios?
Yo esperaba una reunión cumbre tripartita pero la UIA está lejos todavía de tomar altura de defensa del país y su sociedad.
Políticamente o se avienen al gobierno o siguen dando vueltas a todo éste cachivache opositor que está enclavado en otra dimensión.

Daniel dijo...

Ahí te cité el post porque te "tome prestado" el recorte de la encuesta, Luz.

Luz dijo...

Unfor, ni se preocupe de lo que "toma prestado"... yo también tomo prestado todo el tiempo y la mayoría de las veces, ni sé de dónde.
Gracias por la mención

Severian dijo...

Lo peor es que son tan pelotudos que con ese documento se sienten como la reencarnacion de Rodolfo Walsh, los pobres tarados.... en fin, que tierra generosa nos alberga.

No se si se plantean el calculo que propones, si se dan cuenta que insultan a la gente con sus planteos, si son estupidos o que. Lo que me parece es que simplemente atrasan, son tipos que se hicieron politicos en aquella epoca en que existia el miedo a una vuelta de los milicos, cuando "la democracia y las insitituciones" eran el mayor logro de la sociedad argentina. En esa epoca, si para mantener la democracia habia que transar con el diablo, pues la gente les decia "adelante, transemos". En esos dias cualquier discusion subida de tono traia feos recuerdos, miedos oscuros, pesadillas. La SRA se encabritaba y todos rogabamos que se tranquilizaran, el embajador del imperio alzaba la voz y todos silbabamos bajtio. Hoy, por suerte, ya no.

Y yo creo que lo que les pasa a estos tipos es que no se dieron cuenta. Todavia hoy siguen con lo mismo, cuando hablan de "dialogo" estan recordando alquella vieja directiva que les daba la sociedad de "dialoguemos con el diablo con tal de que no vuelvan los milicos". Mientras tanto hoy a la gran mayoria de gente no le importa que haya "dialogo", La mayoria no se asusta con un paro de Moyano, por mas negro camionero mal afeitado que luzca, la gran mayoria no lo ve como un demonio peligroso. Porque ya paso el miedo a los milicos, ya paso el miedo a la confrontacion, a "si los enfrentas te matan". Ya fue.

Estos tipos atrasan mal, no se si me explico. Los de izquierda y los de derecha, Y los de "no se sabe muy bien" tambien, esos radicales y peronistas indefinidos. Siguen con temor a pelearla, con un miedo que traen de otras epocas. O mejor dicho: creen que la gente sigue con ese miedo, e intentan explotarlo como hicieron antes. Y no se dan cuenta de que ya crecimos.

Luz dijo...

Atrasan, si… pero más allá de lo pelotudos que son para leer la realidad, yo los veo como conspiradores.

Todo el tiempo tienen el subconsciente a la luz. Desean mucho mucho que este gobierno se retire (por magia o destino o algo)

Cuando se murió Nestor, se frotaron las manos… ni por buena educación pudieron ocultar la esperanza de que Cristina cayera demolida. La quieren voltear “por knock out o por abandono”. Y lo único que se les ocurre hacer es eso, voltear.

Nada mejor son capaces de proponer… y en lugar de buscar la forma de superar lo que hay, lo quieren voltear.
Qué desgracia esta oposición.

Un abrazo, Seve

....................................................................

Related Posts with Thumbnails