25 agosto 2011

LOS OSCUROS


El nivel de banalidad, vulgaridad, violencia verbal, falta de empatía y de respeto con cualquier dolor, ha convertido a la tele en un zafarrancho, en una siniestra máquina de provocar y mostrar miserias humanas.


Por un puto punto de raiting se tiran en la cara cualquier animalada. Se acusan de ser enfermos de sida, de prostitutas, de estériles… todo vale.
Los “periodistas del espectáculo”, lo son en tanto puedan mostrar los peores vicios de las viejas chusmas pérfidas, de bífidas lenguas viperinas.


Rial y Ventura, que perfectamente serían dos botones asalariados de lo más inmundo de los servicios, rescataron ahora del arcón la relación de Graciela Alfano con Massera, como si fuera desconocida… como si lo estuvieran descubriendo. 


Alfano se defendió atacando y se enterró con la lengua.


Que acostarse con un genocida no es acostarse con los 30 mil desaparecidos... Que la inseguridad dejó 70 mil y nadie se incomoda… “Saludos del bebé de Juanita”… le dedicó a Rial... Se tiran con tragedias, muertos, dolores ajenos, enfermedades… 


Con la misma boca recauchutada con que le chupó el pito a Massera, Graciela Alfano habla de los desaparecidos… con una víbora en la mano… haciendo mohines y revoleando los ojos. Es mucho, amigos.


Ahora fue al Canal 13, si… el canal de Ernestina y Magnetto (acusados de delitos de lesa humanidad)… a hacer su descargo, pidiendo perdón si molestó a alguien y negando todo, no conoce a nadie, ni a Massera, ni estuvo nunca cerca ni tiene nada que ver con nada. Nació ayer a la mañana de un repollo.


Rial tiene esa mirada de semi sonrisa, y habla de los desparecidos con la misma indignación con la que habla de Ricardo Fort, o de un escandalete entre vedetongas.. 


Si esto se limitara al ambiente artístico o farándula… bueh.


Pero no se limita. Ahí anda Sylvina Walger, que después de su internación tras la patada al hígado que habrá sufrido el 14 de agosto, volvió a la carga vomitando bilis contra Cristina. Lean cualquiera de las basuras de Pepe Eliaschev, o Majul… y tendrán sobredosis del mismo veneno, pero disfrazado de análisis político


Los "periodistas independientes" de Clarín y La Nación  hablan del aumento del patrimonio de Cristina, levantando las cejas… y cuando terminan, se suben a sus importados de alta gama y se van al country a averiguar a cuánto la soja, para renovar sus cuentas en Suiza.


Envalentonados por la nueva moda de La Nación, de regurgitar el tema de la reconciliación, reaparecen las pintadas en Santiago, agregando un NI a las consignas de Verdad Memoria y Justicia… dibujando pañuelitos de las madres, pero negros y con insultos. 


Lástima que no firman sus pintadas… deberían formar la agrupación HIJOS de los torturadores. Pueblo chico, todo se sabe…


Los oscuros han vuelto al ruedo. 


...................................................



14 comentarios:

MC dijo...

AHDP. Son la agrupación de los hijos de puta. Yo perfeccionaría. Los oscuros nunca se fueron, solo están agazaoados esperando nuevas oportunidades. Mientras tanto realizan coitos espúreos y procrean alimañas mas venenosas aún. Habrá que tener las zapatillas preparadas para aplastarlas como cucarachas.

Severian dijo...

La Alfano... que se yo. Viste "Libro negro"? es una pelicula sobre la resistencia holandesa a la ocupacion nazi, vale la pena verla. Hay un personaje secundario, una mujer muy tonta y muy puta que se pasea borracha primero con los nazis y despues con los aliados... No tiene seso suficiente como para percibir la contradiccion, mucho menos para sentir algo asi como 'culpa', Alfano me hace acordar a esa mujer...

Y las pintadas... sera que con los resultados de las elecciones se han puesto a pensar otras alternativas...

Severian dijo...

ahh! y que alguien se coja con urgencia a la Walger, aunque sea como un servicio publico

Daniel dijo...

Un asco todo. A Rial lo moviliza (casi exclusivamente) la venganza. Y la Alfano, una cínica de aquella, ahora puesta al horno por los buitres del espectáculo.
Habrá que ver si lilita coqueteó con algún milico cuando era funcionaria del Proceso y se tragó Margarita Belén, que le pasó ahí, en sus narices.

Luz dijo...

Y si, amigos...
Yo intento no ver tele, o ver otras cosas, porque sinceramente me deprime el nivel de agresión vulgar y esta gente tan profundamente FEA. Pero estuve en cama y aun sin desearlo, me enteré de todo.

Cómo tendrán la cabeza la gente que se sienta todo el día frente a la tele, no?

Severian, usted se ofrece para Walger? Hay plata que pueda pagar semejante sacrificio?

Les mando besos y abrazos a todos

Anónimo dijo...

Rial es el mismo que le hizo una broma a Hebe con un imitador de VH Morales. Un sinverguenza.


Otra cosa:
Cuando hablamos de la riqueza de Kristina decimos que "no se comprobo nada ilegal y todo esta en regla", cuando se habla del incremento patrimonial de Narvaez se dice que "no se comprobo nada ilegal y todo esta en regla", y cuando hablamos de Mene tambien no se comprobo nada y anda libre.

EN DEFINITIVA, CRISTINA ES LO MISMO QUE LOS OTROS DOS SUJETOS y MENE ES UN SANTO (porque si le decimos chorro no debemos hacer la vista gorda con Kristina porque sino es "distinta vara").

Lamentablemente la justicia no funciona y siempre estuvo prendida al poder de turno.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

excelente

Severian dijo...

Severian, usted se ofrece para Walger? Hay plata que pueda pagar semejante sacrificio?

Que queres que te diga, la verdá que yo amo a mi patria, en serio... ¡pero no para tanto! Mi comment suponía que habría alguno más patriota que estaría dispuesto a hacer el sacrificio, a modo de cinturón de C4.... De última se podría conseguir un tornero que prepare una pieza con la forma decuada.. ehhe.. no, mejor no sigo porque me van a acusar de machista y todas esas boludeces (en serio: una vez, por decir que la Walger es un atentado al paisaje se me retobó una en tuiter ¿podés creer? cosas vederes...)

Jack Celliers dijo...

"Ni fueron inocentes" pintó el infeliz.

No, no fueron inocentes; los más al menos tenían la intención de acabar con varias fortunas, culpables sin ninguna duda. Un pueblo es grande cuando pierde la inocencia y se declara orgullosamente culpable frente a todas las autoridades y todos los templos.

Anónimo dijo...

Son todos kakistas del orto aca? que olor a gorilas!

lidiaazul dijo...

Recien descubro este blogg que NO RECOMIENDA LA DUEÑA DE lA VENTANA...,AL CONTRARIO, ACONSEJA ENTRAR CON ESCAFANDRA (TENDRAN MIEDO DE CONTAMINARSE?)Esta buenisimo y sale de la chatura convencional.

Anónimo dijo...

Entra al blogg "Puton Patrio" de Xules que te va a gustar.

Edy dijo...

el blog es muy bueno,bien hecho,pero dejénse de joder,con fumar, no!me hace daño,soy asmática, por favor!!mi peor enemigo: el cigarrillo

Edy dijo...

Severian,tenés razón,pero....vi una película así, pero....creo que era alemana, muy buena,buenísima tu comparación, el Programa en donde trabaja ella, me gustaría poder mirarlo, para estar informada y me pone muy nerviosa,es verdad,me hacía mucho daño,y el de Rial,es horrible, y lo veo en otros canales, quiero que te fijes,las caras,los gestos,son IMPRESENTABLES, ESTOS EN EL PROCESO HUBIESEN SIDO, ALCAHUETES, SON HORRIBLES!!!(por la salud mental de la gente)no vean a esa basura, cínico como pocos, y la Alfano es muy burra,muy burra.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails