01 septiembre 2011

LAS MENTIRAS DE MARIANO OBARRIO

A ver… de nuevo estoy superada por la actitud hipócrita y maricona de Clarín y La Nación. Hipócrita porque fue armada con toda intención, para ponerle una trampa al ministro Randazzo, y maricona porque salen a cortarse las venas por una agresión que no existió. Podría seguir adjetivando, pero el enojo no me lo permite.


A esta altura, debiéramos estar acostumbrados, y curados de espanto con estos medios de comunicación que funcionan, ya sin ningún reparo, como un  partido político… que perdió las elecciones reverendamente, y les queda sólo la opción antidemocrática de no dejar gobernar al ganador.


Arman un conventillo con supuestos ataques del gobierno a la libertad de prensa, cada vez que quedan expuestos y en off side porque fracasa otra de sus operaciones mediáticas... 




Pasaron dos semanas machacando con el impresionante fraude electoral que le dio a Cristina el 50% de los votos.  Tratando de hacer pasar una sandía por el pico de una botella, y con apuro, porque era cantado que en pocos días se caía la mentira, que - con suerte - duraba hasta el escrutinio definitivo.


En esa misión se encontraba Mariano Obarrio, un personaje secundario y mediocre, periodista de La Nación, que “armó” el quilombo, fue dispuesto a insultar al ministro Randazzo y a retirarse airadamente pateando puertas, para darles a sus compañeros la noticia servida.


Esta es la nota de Obarrio que molestó a Randazzo. 




Por favor, quiero que lean partes de la nota, a ver si alguien se atreve a negar la intención que tuvo este tipo Obarrio de socavar la credibilidad del acto eleccionario y del responsable del Ministerio del Interior, y de meterle el dedo en el ojo a Randazzo hasta hacerlo saltar. La nota dice:
“Pese a las quejas, el Gobierno mantendrá en octubre a las mismas autoridades que el 14 de agosto”
“Serán los mismos que actuaron en las primarias, pese a que cientos de ellos fueron cuestionados por errores en los telegramas confeccionados en las internas abiertas y la oposición amenazó con denunciarlos penalmente.”
Está afirmando que CIENTOS de presidentes de mesa fueron cuestionados. Las denuncias fueron sobre 6 (SEIS!!!!) mesas.  De un total de 170 mil mesas!!!  La opo amenaza… nunca cumple, pero amenazan siempre. Sigue: 
"A las autoridades de mesa las convoca, las designa y las capacita la justicia electoral de cada distrito. ¿Qué tenemos que ver nosotros con los telegramas?", se preguntaron cerca de Randazzo. Y aseguran que el ministro está enfurecido con las denuncias opositoras y con la prensa.”
Acá vamos… sabía perfectamente que Randazzo estaba enojado. Y sabía, porque había hablado con el ministro por teléfono, cuando recibió la explicación que Randazzo EN PERSONA le dio por teléfono, respecto a que las autoridades de mesa son designadas por la justicia electoral de cada provincia. 


A pesar de eso, éste personaje, un lobysta de La Nación –y uno de baja calidad- cuando escribe la nota, pone el dato fundamental en un segundo o tercer plano… y dicho por gente de “cerca de Randazzo”. Porque la intención de la nota es sembrar la duda sobre el sistema electoral, también para octubre! Desde ya están instalando la idea de que en Octubre va a haber fraude!
Sigue: 
“Randazzo le contestará públicamente a la oposición pasado mañana cuando se termine el conteo definitivo: sólo falta escrutar la provincia de Buenos Aires.¿Qué van a decir? Vamos a dar una conferencia de prensa y vamos a masacrar a la oposición y a la prensa", dijo un funcionario.”


Bueno. Habiendo leído la nota, veamos ahora la conferencia de prensa.
Randazzo, tranquilo, expone la mentira de la nota. A 1:10, Obarrio empieza a gritar como un desquiciado… vean:





Encima, las mesas con cargas erróneas, no fueron contabilizadas por el sistema. MESA NO COMPUTADA!!!! Decían los telegramas.
Al final la diferencia fue de un minúsculo 0,03%, que benefició más a Cristina que a los otros candidatos.


Los gritos del energúmeno, irrespetuoso de mierda de Mariano Obarrio… que practica el autoritarismo que le achaca a otros.  Habría que prohibirle la entrada, por mentiroso y por mala praxis periodística… y mandarlo a la escuela a aprender modales.


Encima tiene una pinta de … miralo con su amiguita Pato… 




Pero todavía… pide la palabra para hacer “una pregunta” que no es ninguna pregunta sino una bruta chicana…. Que Randazzo tolera y responde con serenidad y altura:





"¿Clarín hace una operación para el Juez Lorenzetti? "¿Los periodistas a partir de ahora vamos a tener que pedirle permiso al Gobierno para publicar una denuncia de la oposicion o las declaraciones de un Juez como el Juez Blanco? ¿Vamos a tener que pedirle permiso los medios de comunicación?"


Randazzo respondió: "Creo que ha quedado claro, no tienen que pedirle permiso a nadie. Lo que tienen que tratar si  como periodistas es de buscar la verdad, de informar la verdad con absoluta objetividad, cosa que ha faltado en todas las notas que hemos visto desde el día 14 hasta la fecha; en el cual hoy el resultado definitivo ha confirmado que el resultado provisorio era absolutamente correcto".


Un verdadero sinvergüenza el tal Mariano Obarrio. Primero armó la nota con MENTIRAS, siendo lo más tendencioso que se puede ser. Después planificó enfrentarse con Randazzo para provocarlo, le gritó, lo tuteó, le faltó el respeto… y no consiguió que Randazzo se caliente. Un gentleman, realmente. Y por último salió a llorar que le coartan su libertad de expresión… de terror.


O sea, hacen denuncias falsas, de extrema gravedad institucional… las repiten durante 15 días y cuando se desbarata la operación… aúllan como vírgenes violadas, porque son cercenadas sus libertades?


Ningún funcionario de gobierno tiene derecho de opinar sobre las conductas del periodismo? ¿Adónde aprendieron democracia éstos? A la dictadura no le hacían estos planteos, no?


Quieren tener la libertad de mentir, desinformar, conspirar contra el gobierno elegido por más del 50% de los argentinos… sembrar dudas y mentiras haciendo alarde de un republicanismo que están lejos de respetar… 


Nosotros y nuestro gobierno tenemos derecho de poner en evidencia todas y cada una de las mentiras que publiquen. 
La libertad de expresión es de todos.
La prensa no es la justicia, no es otro poder del Estado. El gobierno puede criticar a la prensa todo lo que quiera. 
Desde cuándo no se puede contradecir a un periodista? Qué tienen?  la infalibilidad papal? Quién mierda son que no se los puede criticar?


Nadie tiene que pedirle permiso a nadie para preguntar o publicar... (tampoco a la embajada de EEUU, chicos de La Nación… pero eso es harina de otro costal…)


En el fondo, habría que compadecerlos… antes marcaban la agenda nacional y decidían cuándo un gobierno se acababa… y lo volteaban con 3 tapas. Ahora no pueden hacer ni siquiera una operación mediática porque quedan en evidencia y cada vez más embarrados y menos creíbles. 


En algún momento van a terminar entendiendo que este gobierno no se agacha ante las corporaciones, y todos estos vergonzosos periodistas, dejarán de tratarnos como pelotudos, o se jubilarán, o venderán ballenitas a la salida del subte.


Y esto no es todo…  ahí van todos los dirigentes políticos de cuarta, atrás del huesito que les tira la corporación mediática… a seguir haciendo lo que ya hicieron y no les dio resultado. 
Hasta los animalitos  aprenden de los errores. 


Pinedo: "en lugar de atacar a la oposición debería trabajar con nosotros para mejorar la transparencia de las elecciones" (las elecciones fueron super transparentes, Pinedo… y eso es lo que estamos discutiendo…)


Silvana Giudici: Un ministro no puede formular una acusación como esa livianamente. Es muy grave su destrato a los periodistas que cumplen su tarea en una conferencia de prensa que el funcionario brinda". “Espero que el ministro pida disculpas públicas" (no es liviana la acusación, pelotuda! Es pesadísima… son conspiradores contra la democracia!! El destrato fue de Obarrio… Y disculpas deberían pedir Giudicci y Ricardito y otros, por haber destruido el partido Radical)


Ricardito: "No fueron muy felices las agresiones del Ministro Randazzo hacia el enfoque de los medios..." (no fueron agresiones, Ricardito… tu vida entera no es muy feliz y nosotros no decimos nada, así que andá al rincón y quedate calladito) 


Binner: "Lo de Randazzo fue totalmente desafortunado. Debería haberse limitado a expresar los resultados del escrutinio final" (su vocación de sodomizado por Clarín le va a costar carísimo al anestesista) 


Amadeo: "Lo que al gobierno nacional no le gusta siempre lo interpreta como una operación de los medios, esa es su costumbre"… (lo que a Duhalde no le gusta, que es perder elecciones, siempre lo interpreta como un fraude electoral)


No estorben,  queridos que acá estamos tratando de levantar el  país. Dios mío… qué paciencia…


Gracias a toda esta gente de mierda, me vuelvo cada día más oficialista.




........................................





9 comentarios:

doguinerpe dijo...

Totalmente de acuerdo. Ahora lo que no me gusta es que cada vez que algún joputa de estos se manda una asi nosotros mismos despues le damos más tela para cortar volviendo sobre el tema, cuando en realidad la gente ya tiene claro como viene la mano con ellos...el 14 de Agosto se los dijo en la cara. Abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno! que mentiroso, mediocre y maleducado es este Mariano Obarrio. Y dice que no hay libertad de expresión cuando publican mentiras durante 15 días! El es el no respeta la libertad de expresión, que se pone a gritar y a patear puertas cuando se la dice de manera FUNDAMENTADA y respetuosa que es un mentiroso miserable.
Ahora, que feo debe sentirse desmoronarse así. Se les cayeron las caretas y tratando de salir a flote no hacen más que hundirse más.

Edgar dijo...

muy bueno ... acuerdo y creo que Clarin, La Nación y sus empleados son jefes de campaña K para mas de uno. Leerlos me hace mas K.. K ciego casi. Besos

lidiaazul dijo...

Lo que me hizo ser una mierda oficialista fue ver la clase de mierda que son los opositores, sus defensores, sus blogueros, sus...TODO!!!

Anónimo dijo...

Entré a tu blog porque quería saber más de éste insecto que le faltó el respeto al Juez Garzón (al que echó el "Supremo" nazi-falangista)hoy en La Nación.

Alex dijo...

La verdad entré al blog, para ver quien sos, ya que ni te registro y me tenés bloqueado en TW; supongo que debe ser un error.
Salvo que seas un pelotudo cagón K...

Anónimo dijo...

paso el tiempo, y la mierda oficialista (como se autoproclaman) finalmente termino derrotada. Y ahora hay otros oficialistas. Que efímero todo. Kukas o Globos, todos pasan.

Mariano dijo...

Que manga de pelotudos lindos. Ese dia Randazzo me llamó para aclararme que no había tenido intención de agredirme y aclaramos los tantos. El hizo una mala interpretación d una bajada de mi nota que la escribio un editor. La nota que yo habia escrito respetaba todo lo que el me había dicho días antes. Sólo cuestionó la bajada que no la hice yo. Saludos, boludos!!!

Daria dijo...

Yo banco a muerte a Mariano Obarrio porque les pasó el trapo a todos y se la banco dose años contra todos los corruptos del kirchnerismo. Aprhendan de los periodistas que dicen la verdad

....................................................................

Related Posts with Thumbnails