27 mayo 2012

NUEVOS CARAMELOS SUELTOS



Bueno mis queridos chichipíos, ustedes ya saben que ando ocupada, (los que no lo saben, lo intuyen), pero no voy a ser tan guaranga de atravesar un fin de semana largo sin dedicarle unas horas al blog. El problema es que se me amontonaron los temas… 

Así que vamos por unos caramelos surtidos que siempre nos gustan.


   Una bolsa de caramelos de mierda amarga concentrada para Jorge Lanata

Intento comprender de qué viene el giro ideológico-laboral-intelectual-filosófico de la bola de caca, que lo catapultó al liderazgo de la corpo en materia de “ideas”.  Y no tengo respuesta. 

Leí por algún lado (pido perdón, pero no sé dónde) un muy interesante análisis: que después de la derrota electoral de Clarín 
  • (nota al pié) (¿a quién le caben dudas de que el Grupo Clarín es un partido político en busca de un candidato?) (remember todos los prostitutos del poder económico que han desfilado por las pantallas buscando infructuosamente convertirse en “esperanza blanca”: Lole Reuteman, Canaleta del Juego y la Droga Sanz, la Pitonisa Anaranjada, Cobos (Cobos!!!), Duhalde, Ricardito, Binner, pasando por LLambías, De Narváez, Biolcatti, Rodriguez Saa, Giudicci, Bullrich …  para terminar quedándose con el pelotudo tragabigotes de Macri…)


Sigo, después de la derrota electoral de Clarín,  viendo que con políticos no lograban confrontar con Cristina y el modelo, y ganar en el terreno de la política,  pidieron cambio, y metieron a Sarlo con los demás enanitos del grupo intelectualoide pro kelpers Plataforma 2012, (qué poquito duraron, no? y pensar que flotarán para siempre en el inodoro de la historia…) Kovadloff, Sabsay, Sebreli, Aguinis, Lanata, Fernández Meijide y el inexplicable Fernando Iglesias, acompañados por las firmitas de los que no logran la altura de “intelectuales” como Pepe Eliaschev, Gustavo Noriega, Sylvina Walger, y otros pensantes desconocidos.

Pretendieron confrontar con el oficialismo generando un discurso que procuró ser intelectualmente superior, pero terminaron criticando a 678 por ser “feos”, a Cristina por ser “viuda”, y a la Cámpora por ser “pagos”. 

Cualquier vieja amarga clasemediera hubiera fabricado mejores argumentos, muchachos… ¿Para eso estudiaron tanto?...

Por supuesto tampoco dio resultado… porque una cosa es odiar asquerosamente lo popular y otra bien distinta es tener que fumarse gente tan soberbia, despectiva, hedionda y antinacional… así que sacaron de la cancha a Sarlo y su troupe de fracasados, para poner al siempre exitoso Lanata. 

Y Lanata cumple con el mandato magnettiano de ridiculizar al soberano. A nosotros. Llamar 67rocho al programa que vemos, tratarnos de obtusos, de pelotudos porque no nos damos cuenta que el polémico Sr. Moreno es el mismísimo Diablo, buscar el impacto de mostrar el hotel de Calafate y de pasada fustigar y humillar al empleado,  inventar la ridiculez de que 100 salames que nos divertimos en Twitter somos la usina (rentada, obvio) de falsa información que desató el 54% de los votos a Cristina…


Lo de Twitter  es realmente impresionante. Apelando a que Doña Rosa no entiende ni entenderá jamás qué mierda es eso de Twitter, y que un tipo con 25 seguidores no conmueve a nadie, logran el objetivo indiscutible del Grupo Clarín que es mantener a su público en la ignorancia y la mediocridad, asustándose por todo, así son vulnerables e incapaces de comprender los métodos usados para el control de sus dóciles cabecitas huecas.

Así es como Lanata le va quitando política y le va agregando corrupción. Corrupción que es la palabra mágica que desata las furias de la clase mierda nacional, que jamás cometieron tal acto… que si son ricos, lo son por mérito propio y porque “se rompieron el lomo” y si son pobretes, lo son por culpa de los políticos de mierda que roban tanto. 

Si existe algo más corrupto que un político corrupto, es un periodista corrupto. Jorge Lanata, me das vergüenza.

Dediquemos otro caramelo para el asunto de “Queremos preguntar

 El pintoresco Jorge Asís, (si, el reventado ideológico menemista) les dedicó una columna en Perfil, (que dicho sea de paso, le va para la mierda y está echando periodistas de su plantel) donde los califica como una “sublime estudiantina de periodistas quejosos”… “amontonados para la regocijante producción de Jorge Lanata”… “conformaron un coro dramáticamente suplicante.” Movilizados por la consigna: “Queremos preguntar”… “la estudiantina derivó en una catastrófica demostración de debilidad. Más grave aún, de inutilidad. E inoperancia.

El papelón, infortunadamente, no se limitó al show televisivo. Viene acompañado de solicitadas. Para colmo dicen: “…hicimos foco en la ausencia de conferencias de prensa; esto es, la negativa de los funcionarios de gobierno a rendir cuenta de sus actos, un aspecto sustancial del acceso a la información”.

¿Desde cuándo un periodista, para informarse, informar y clarificar a la sociedad, necesita de las conferencias de prensa? Cuesta admitir la persistencia de la tontería, emitida con la solemnidad y el énfasis.

Los muchachos, acaso sin quererlo, suelen incriminarse. Al aceptar que quieren “saber de qué se trata”. Es preocupante porque significa, explícitamente, aceptar que no lo saben. Que ignoran lo que pasa. Si los 150 colegas firmantes aún desconocen “de qué se trata” esta historia, corresponde que se les envíen telegramas de despido. O de cancelación de los contratos. Por incompetencia.”

Lo dijo Asís, eh?

Bueno, queda mucho más por decir de Larrata… digo Lanada… digo Lanata, pero será en otro momento. Porque hay que seguir con otros caramelos.

  
Un caramelito especial a Guillermito Lobo que no sabemos si es Agente de C.I.P.O.L., Superagente 86 del recontraespionaje, CIA, Mossad o KGB… pero se lo sospecha participando de una cosita verdaderamente estremecedora… que le está costando que no le den la visa para entrar en EEUU (junto al otro periodista de Clarín Daniel Santoro.)

Después de cortarse las venas y escandalizarse por cosas tan trascendentes como los zapatos de Cristina o el recontracaos de tránsito por culpa del acto kirchnerista en Velez… Guille Lobo enfrenta una acusación por haber escaneado (gracias al permiso del ex juez Galeano) partes secretas de la investigación sobre el atentado a la AMIA (donde, recordemos, murieron 86 personas) y pasarle la data a Irán, el país señalado como responsable de idear y ejecutar el atentado. 

Mirá vos.

Por supuesto que él se hace el bobina y dice que los que lo acusan, fumaron de la mala.  Pero lo dice bajito, porque los que lo acusan, son los yankys… el mismísimo FBI… 

Yo, mientras tanto, no le pienso dar más pelota. A ver si se piensan que es amigo mío, me quedo pegada y con mi puta suerte, termino en Guantánamo… 

  

Macri es definitivamente un pelotazo en contra... 







 Supongamos que Cristina lo recibe, cansada de tanto forreo… qué va a hacer Macri? Se va a poner a balbucear como un pelotudo…  Qué argumentos? 



 La marchuela de 300 personas “buenas” -según calificó el impresentable Eduardo Amadeo- que supo convocar el PRO para quejarse del juicio oral por las escuchas ilegales que hizo Mauri, terminó con una agresión al camarógrafo de 678. 

Esta gente tan políticamente informada, tan dialécticamente hábil, nos educó con argumentos tan sólidos como que la yegua k es hija de un colectivero, que son todos ladrones, que se va a acabar la dictadura de los K… 

Gracias chicos… nada sirve más al kirchnerismo que esa demostración de impotencia PRO, no se hubieran molestado.

Y los periodistas opositores, que con sus constantes caras de ojete denuncian que son agredidos y escrachados, solamente porque les perdimos el respeto y los criticamos, tienen que reconocer que es la 1º vez que se golpea a un periodista cuando cumple su trabajo, Y LO HICIERON ELLOS.

Los crispados, (nosotros) que tenemos que escuchar cotidianamente  las ofensas que nos hacen, nunca agarramos a piñas y patadas a ninguno de nuestros ofensores. 
La Nación, no condena ni repudia la pateadura que le metieron al pobre camarógrafo de 678, se limita a hacer eje en “la polémica” 


 Y para redondear sale el inmostrable entrerriano Chemes, ungido diputado gracias a Carrió, que los sacó de las filas agrogarcas cuando dijo que quería cortar manos y matar a los de la primera fila para después barrer a la mayoría, a la mugre... ¿se acuerdan?  "LO PRIMERO ES EL ENEMIGO AL QUE HAY QUE MATAR" (SIC SIC recontra SIC).

Bueno, ahora salió a justificar a los pateadores PRO, lo cual es absolutamente coherente con el republicano criterio de todos los dirigentes del “campo”.



Así que bueh… mientras la opo y los periodistas siguen rompiendo las pelotas con estas impertinencias , nosotros seguimos trabajando y Cristina continua solucionando boludeces como agua potable, vivienda, salud y esas cosas sin importancia.  

Besos y abrazos para todos.

.......................



7 comentarios:

salviomariana dijo...

Sos una genia! nunca habia leido un resumen tan perfecto te sigo en twter besos!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría volver a encontrar tu blog!
Linda reseña de impotencias estúpidas. Completo resumen de fracasadas fábricas de ODDDDDIO!!!

La única verdad es la realidad, como decía el finado: SEGUIMOS AVANZANDO, CONTRA VIENTO Y MAREA, MAL QUE LES PESEEEEE ...

Compré una botella de champú para el 7 de diciembre, cuando venza el plazo de la SC de J para el grupo Clarín Miente.
Espero poder destaparla y brindar con mis seres queridos.

Saludos
Tilo, 71 años

Luz dijo...

Gracias amigos, qué lindos...

Mariana, yo te sigo a vos? Mandame algo así me fijo.

Tilo, ando corta de tiempo para el blog, pero trataré de que no pase tanto tiempo entre un post y otro. Te mando un beso

Luis dijo...

Mortal el analisis, mi vieja. Abrazos.

Severian Cave Canem dijo...

Muy bueno como siempre. Solo disiento en que @feriglesias sea incomprensible. No lo es, se lo entiende muy fácilmente: es un simple y llano tarado, una persona con serias limitaciones cognitivas (de hecho dejé de bardearlo en Twitter cuando me empezó a generar un poco de culpa pegarle a un pobre gil).

En fin, aplausos.

HDC one S dijo...

para seguir matándolo… Aunque todo eso fuera posible, no lo haríamos.

Hyundai A7HD dijo...

Tal vez jugaban en alguna ciudad colombiana que esta´a la misma altura que Quito. No? O los jugadores ecuatorianos se alojan en la embajada de Colombia? Tampoco? Bueh, yo lo intenté...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails