17 junio 2012

LOS CACEROLOS


De los creadores de "Martita, traeme la cacerola" llega  “Cristina, devuelvan el país
Resulta que en medio del fragor caceroludo, crucé unas palabras con unos imbéciles en Facebook, que armaron una comunidad y se llaman “Yo no voté a la Kretina, y Ud?"

Lo gracioso es que creo que les dije “Cúrtanse fachos, hay Cristina hasta el 2015 y Kirchnerismo para rato”… algo así. Ni siquiera les ofrecí una puteada memorable…

 Los mononeuronales me denunciaron. Al día siguiente había perdido mi cuenta de Facebook. Decía así:


Considerando que, para devolverme los 2500 amigos  que supe amontonar utilizando mis encantos, me piden que les escanee mi documento de identidad, ALGO QUE NO PIENSO HACER… la única que me queda es perder los contactos que tenía y armar un grupo. El grupo se llama Redondita de Ricota.

Ahora, en vez de seguirme, tienen que decir Me Gusta y creo que funciona igual. Y si no funciona, bueh… mandaré prolijamente a cagar a los yuyos a Facebook.

Así que -si quieren- para enterarse de las actualizaciones del blog, háganse amigos de 


Y difundan, a ver si logro recuperar a todos mis 2500 amiguitos que los caceroludos me privaron, me cago en sus putas madres.

Siguiendo con lo nuestro… para que vean que no me calenté al pedo… díganme si no es para cagarlos a patadas:
















Más allá de la animálica ortografía y los comentarios pelotudos de risitas, buenísimo, genial y esas obviedades, nótese el ánimo destituyente y los deseos de muerte.

Tienen problemas con la H, los pibes… (astas son las que tenés en la cabezota, mamerto!)



No les recomiendo que entren, porque es insalubre,  porque te denuncian y Facebook te borra la cuenta… pero ustedes son dueños.

Estos tienen aún menos argumentos que los cacerolos que van a la plaza, que pretenden ser espontáneos y autoconvocados…



La Cámara Argentina de Infladores de Pelotas… (alias: la corpo)


Sin el menor registro de lo que están diciendo, mandan “que se vaya”.

Acá, la madre de Miky Rourke aulla por estar pagando a los de 678… (te juro que no es una foto trucada… esa señora QUEDÓ ASÍ… ¡cómo no le hace un juicio al cirujano plástico!)






Hay pelotudos de todos los colores… mirá el laburo que se tomó este infelíz… y se puso una bufanda de bandera argentina


El nivel de confusión e incoherencia aumenta   exponencialmente a medida que les ponen un micrófono cerca…

 Uno decía que venga el Che Guevara y mande a parar… (sabés la cantidad de patadas en el culo que te metería el Che, zapallo??)

 Los amigos de Nestornautas  hicieron una listado redondito (de ricota) de las incoherencias.

Los cacerolos creen poseer el monopolio de la dignidad, la honestidad, la ética, la inteligencia  republicana y de la Patria, pero piensan en dólares; hablan de corrupción pero no quieren declarar de dónde sacan la guita, no quieren pagar impuestos (aunque le pagaron contentos el aumento del 700% del ABL a Macri, porque les dijo que la culpa es de “la Sra. de acá enfrente” y de la inflación); desean que nos invada EEUU y que se vaya la hija del colectivero, (elegida por el 54% de los argentinos), mientras aúllan por "una verdadera democracia".

Dicen que quieren "justicia independiente", pero abrazaron los tribunales por Macri, que está procesado en varias causas.

Califican al gobierno como nazi fascista, y a todos nosotros como zombies que repetimos lo que nos dice 678, pero son un compendio de slógans de Lanata y zócalos de TN y  a sus marchas va Cecilia Pando, y mientras cagan a patadas a los periodistas de DDD o 678, recitan que éste gobierno genera enfrentamientos y crispación.

Clientelismo político!!! Gritan…  “se compraron a todos los piqueteros, y aparece gente que es del conurbano, que son hijos de extranjeros, les dan casa, comida, colegio, ropa y hospital!!." dice la rubia teñida con pantalones de cuero y botas de charol…

Hijos de extranjeros… (que levanten la mano los que no tienen ni una gota de sangre inmigrante…)
Cómo se les ocurre darles educación!!! Si su destino es ser esclavos y vestir con andrajos donados por la gente decente!! A ver si todavía pierden docilidad y no se dejan explotar… Si son del conurbano son bolivianos, parece… 

Claro que dicen que odian la pobreza (cuando en verdad odian a los pobres)… y si tienen empleados, los tienen en negro.



Fumíguense con glifosato, hijos de una gran puta!! Y cómanse los mocos hasta que sean capaces de ganar una elección… (Modo Violencia Rivas-ON)

Pongamos las cosas en claro… la derecha es violenta por necesidad (como bien dijo mi amigo Severian). Sólo a palos y a tiros pueden imponer sus políticas los patriotas con patria en otra parte.

Felipe Pigna  en “Liberales” argentinos reproduce lo que escribió Juan Bautista Alberdi analizando los gobiernos liberales de Mitre, Sarmiento y Avellaneda:

"Los liberales argentinos son amantes platónicos de una deidad que no han visto ni conocen. Ser libre, para ellos, no consiste en gobernarse a sí mismos sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí todo su liberalismo. El liberalismo como hábito de respetar el disentimiento de los otros es algo que no cabe en la cabeza de un liberal argentino. El disidente es enemigo; la disidencia de opinión es guerra, hostilidad, que autoriza la represión y la muerte".



Uno tienen ganas de ir y agarrarlos a cadenazos, pero NO!

Terminemos el post en un estado de gracia y misericordia, alabando a Peperino, siendo el día de Glicerina peperianal ommmm... conmemoreramos la concatenizacion según la sagrada herboristería, ommmm... ommmmm … ommmmm… y sigamos bancándoles el berrinche. 

Ya van a  entender, o se van a cansar, porque la militancia no es para ellos.


...................................

6 comentarios:

Casta Diva dijo...

Cumpa, no hay que meterse en esos grupos a putearlos, ni siquiera a discutirles porque no les interesa debatir, sino sacar toda la mierda que tiene adentro.
Yo le recomiendo denunciarlos sin ponerse en evidencia y / o tomar capturas de pantalla para escracharlos como ha hecho hasta ahora.
Hace más de un año que desactivé mi cuenta de CASTA DIVA en Facebook porque me tenían repodrida entre los trolls y los fachos resentidos, ahora entro con otro nick pero lucho desde otro lugar y con otras herramientas.

Saludos desde Mar del Plata,
NUNCA MENOS

Luz dijo...

Si Casta... no pude reprimirme. Y bueh... me embolé pero ya no me caliento. Juntaré de nuevo los contactos.

Ya sufriste cosas mejores que esta, dijo un pelado... así que...

Un abrazo

Marcelo dijo...

Olvidate del 54%. Salieron los cómputos definitivos y son más del 55%.

Orcko dijo...

Che, estas segura de que es la madre de Mickey Rourke? Yo hubiera dicho que es Zulma Lobato que se saco la grande... Anda con el cartelito en la mano porque se quedo muda, con la jeta asi desde el escrutinio...
Luz, si quieres colaborar con Wikipedia mandales la foto del del tambor para ilustrar la definicion de pelotudo...
Saludos

THL W2 dijo...

para seguir matándolo… Aunque todo eso fuera posible, no lo haríamos.

Hyundai A7HD dijo...

Tal vez jugaban en alguna ciudad colombiana que esta´a la misma altura que Quito. No? O los jugadores ecuatorianos se alojan en la embajada de Colombia? Tampoco? Bueh, yo lo intenté...

....................................................................

Related Posts with Thumbnails