09 octubre 2012

SOUTO,DURÁN BARBA, MACRIGATE, LEAKYMAILS, LA BANDA DE TATA YOFRE, LAS CAMPAÑAS SUCIAS Y CLARÍN




“Unidos y Organizados”, compuesto por el Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, la Corriente Nacional de la Militancia y el Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones,  acusó al monopolio Clarín de fogonear con objetivos desestabilizadores la protesta que llevan adelante efectivos de la Gendarmería y la Prefectura por un reclamo salarial.

Así que Clarín, que de desestabilizar no conoce nada de nada porque jamás lo hizo ni lo volverá a hacer, se ofendió y amenazó con judicializar su ofensa contra no sé qué cantidad de personas que integran esas organizaciones…

Es de una hipocresía TAN enorme… semejante mafia… es de un cinismo exasperante.

Pónganse cómodos porque nos estamos por meter en un berenjenal insoportable y hay que atar cabos sueltos. Tratemos de empezar por el principio e ir tirando del hilito para desarmar la madeja:

Hace un par de años, se publicó una investigación hecha por Lucas Carrasco y Jimena Arnolfi respecto a Carlos Souto y la máquina armada por Clarín para operar contra el gobierno.

Refresquemos quién es Carlos Souto.


Su agencia de publicidad La Ese ha sido la causante de las publicidades de Vamos Menem!!! … Dicen que soy aburrido… Las torturantes de De Narvaez con la inseguridad y Alica Alicate…



Souto es un tipo muy querido y re querido por los políticos nacionalesmmmmmm…


Hasta ahí, todo bien… de últimas, es su laburo. (Un laburo de mierda, donde la política queda reducida a la construcción de una ficción, y no importa si los candidatos son unos ladinos hijos de puta, unos bobos inmostrables o asesinos seriales… son un producto y ellos te lo venden… alguien tiene que hacerlo, deben decir.)

Todo bien, hasta que Clarín contrató a Souto cuando empezó el tembladeral por los hijos apropiados por Ernestina de Noble, para la solicitada y declaración en tv, se acuerdan?

Ahí Souto se constituyó en el estrega y publicista político de Clarín.



Clic en la foto para leer la nota

A partir de ahí, y por orden de Clarín, la mega agencia de publicidad y marketing  de Carlos Souto se encargó de reclutar una banda de asalariados para que operen contra el gobierno desde el ciberespacio y congestione las líneas de teléfonos de las radios, de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers.

La estrategia se urdió desde las oficinas de Perú al 800, en San Telmo. Operan desde dos frentes de batalla: Blogs y Call Center. Los bloggers intervienen en los medios gráficos online, dejando comentarios definitivamente repugnantes y fascistas, además hacen toda clase de afiches ofensivos y photoshops. Los operarios de call center, se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que el Grupo Clarín no tiene poder: Nacional, Del Plata, América, Continental, La Red, Metro, Rock And Pop y otras.

El personal de Souto verificaba que los llamados se realicen siempre desde distintos chips de teléfono y abonados a distintas líneas telefónicas.  Mediante el uso de etiquetas como "Montoneros", "KK" y otros, este grupo de tareas de Clarín trabaja para generar una tendencia negativa para el Gobierno Nacional en la red.

Hasta acá, no deja de ser una pequeñez… jodida, pero pequeñez.

Por otro costado hace su aparición en este escenario la empresa de Durán Barba, encargada de hacer parecer a Macri como un tipo interesante, hábil en la gestión y con ideas de “nueva política”. (cuak!!)


No me voy a detener en Durán Barba y sus muchachos, que ya fueron procesados por las escuchas (Macrigate), por las campañas sucias (remember Filmus y su papá) Si quieren acordarse mejor, vean estos links)



Estos grupos operativos de militantes asalariados, se multiplicaron y especializaron. Tal vez se hayan mezclado, los de Souto con los de Durán Barba, o simplemente, laburan en paralelo porque sirven a idénticos intereses: unos a Clarín, otros a Macri… la misma mierda con el mismo olor.

Para que vean como se mezclan como tallarines en un plato… y para terminar de meter todos los personajes en escena, por el lado derecho del escenario, aparece Federico Kirschbaum . Según su currículo público, es especialista en seguridad informática. Penetration Testing”, “Intrusion Detection Systems”, “Telecomunications” y “Network Security” entre otras especialidades.

La revista Brando (perteneciente a La Nación), presentó a Federico Kirschbaum como uno de los cinco mejores hackers de Argentina.


Y resulta que Federico Kirschbaum es el hijo de Ricardo Kirschbaum, el editor jefe de Clarín… El Hacker que se hace llamar  FEDE-K.


Acá cabe recordar que el empresario Carlos Ávila, que fue víctima de las pinchaduras telefónicas en el MACRIGATE, denunció que estas actividades ilegales podrían haber tenido su origen en encargos del Grupo Clarín y su subsidiaria TyC Sports, cuyo CEO es Alejando Burzaco (hermano de Eugenio, Jefe de la Policía Metropolitana). Ávila está convencido de que el móvil del espionaje fue obtener información relacionada al contrato para la televisación del fútbol, previo al Fútbol para Todos.


(Nota al pié sobre la Policía Metropolitana: el 1º Jefe fue el Fino Palacios  y tuvo que renunciar por resultar procesado por el encubrimiento del atentado terrorista contra la AMIA, asume el 2º Jefe: Osvaldo Chamorro, que también debió renunciar unas semanas más tarde envuelto en un escándalo de espionaje ilegal, en este caso interno, así que convenientemente tapado y rápidamente olvidado…  porque espiaba la información económica y patrimonial del jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, y de legisladores y dirigentes opositores, y espió también a Bartolomé Mitre, de La Nación… El 3º Jefe fue Burzaco, que renunció bastante rápido  y ahora están con el 4º: Horacio Giménez, veremos cuánto tarda en meterse en quilombos)

O sea, van sumando, no?

En entrecruzamientos telefónicos en la causa de las escuchas (Macrigate), se detectaron llamados del espía Ciro James a un celular registrado a nombre de Silvia Fajre, esposa de Ricardo Kirschbaum (editor general del diario Clarín). Teléfono que es utilizado por su hijo Federico.


En la causa consta que el 22 de septiembre de 2009  el espía James retiró de la SIDE los casetes con las escuchas a Ávila. Ese mismo día, se comunicó al celular a nombre de Fajre.

Federico "fede_k" intenta mantener un perfil bajo y toma recaudos de especialista, pero existen coincidencias entre este pibe y "Bug_Mind" y  "Sector_404" y otras cuentas…  a las que se atribuye haber hackeado las páginas del INDEC, La Cámpora, Ministerio de Educación , etc.

Todo esto sin olvidar que, casualmente, el Grupo Clarín opera un sinnúmero de servicios relacionados al manejo de información y datos personales a través de sus empresas: Fibertel, Fullzero, Ciudad Internet, Flash, Prima y otras.

Al mismo tiempo se empieza a gestar lo de Leakymails.

LEAKYMAILS

Viene a ser una copia barata y chanta de Wikileaks, el sitio creado por Julián Assange que reveló secretos de Estado relevantes de EEUU y sus chanchadas.

Leakymails es un "grupo de tareas virtual" que se dedicó a hackear correos electrónicos, para difundir la supuesta información en forma de operaciones políticas.  

Difundieron mediante páginas y blogs los intercambios privados, reales e inventados, de políticos, funcionarios y periodistas afines al gobierno nacional, incluyendo Raúl Zaffaroni. (Yo leí algunos, me dieron vergüenza. No creo en lo más mínimo que Zaffaroni escriba esa clase de mails, ni en pedo. Podría poner el link porque circulan por la red, pero no me parece darles más difusión)

Casualmente, los hackeos producidos por Leakymails, que ensuciaron a Dios y María Santísima del gobierno nacional, nunca revelaron información que pudiera perjudicar Macri ni a ninguno de sus aliados.


Obviamente, yo no puedo afirmar que Federico Kirschbaum y Clarín SON Leakymails,… pero tenemos derecho de sospechar y les muestro en qué se basan mis sospechas:

Agrandados como sorete en kerosene, los émulos berretas de Assange se dedicaron a dar exclusivas entrevistas vía mail… y si quieren lean lo de Ámbito (clic sobre la foto), y se van a dar cuenta que el lenguaje y las intenciones, son las de Clarín.




En el titular faltó agregar “menos a Macri porque es de los nuestros

Hablan de “una élite político-judicial que desespera por evitar, por todos los medios, que la ciudadanía se entere de un sinnúmero de graves irregularidades. Esa misma gente hoy nos censura, como si nos encontráramos en plena dictadura.” … “En este preciso momento, hemos sentado un precedente peligroso para estas cuestionables personas, tanto desde lo legal como desde el enfoque informático: no por nada se refieren a nosotros como el "Efecto Leakymails".

Este engendro de pseudo inteligencia de cabotaje llamado Leakymails  recibió a unos entusiastas publicadores, reproductores y usuarios de la data: la banda de Tata Yofre.

Los hackeos de cuentas se acumulan como elementos de prueba en el Juzgado federal de San Isidro, donde la jueza Arroyo Salgado investiga desde hace seis años una causa caratulada como “violación de secretos políticos y militares”. Es por esa causa que están procesados por el “micro emprendimiento criminal”, Yofre (SIDE menemista) y su banda integrada por Pablo Carpintero (ex agente de Inteligencia y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria), Héctor Alderete (SEPRIN), Carlos Pagni (La Nación), Edgar Mainhard (ex SIDE – Urgente 24), Roberto García (Perfil – Canal 26), Néstor Ick (megaempresario santiagueño) y Daniel Reimundes (General retirado eyectado por Néstor Kirchner).


Para no olvidarnos de ciertos datos, Edgar Meinhard, ex SIDE, actual Director del portal Urgente 24, escribe para el portal patagónico BWN, donde comparte espacio, con el actual Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y Cecilia Pando. El portal tiene publicidad tanto de Seprin.com como de Urgente24.com,  sus amiguitos.

El general (RE) Daniel Manuel Reimundes, además de próspero empresario y abogado, es un reputado reivindicador del terrorismo de Estado. Cercano a Cecilia Pando, Reimundes cuenta con la inestimable amistad de gente como Vicente Massot y el coronel Visuara (ex jefe del CCD Automotores Orletti). 

Si quieren leer más, entren acá… se van a asustar, eh?

Y si aún les quedan ganas de revolver, pasen por acá. En febrero de 2010 ya les habían sacado la ficha a todos estos. El artículo se llama “OPERACIONES DE PRENSA S.A.”

 
Pero sigamos con lo nuestro de desenredar los tallarines.
Se instruyen dos causas por espionaje: el Macrigate (con varios procesados) y la banda de Yofre, (con varios procesados). Es decir, alrededor de Leakymails, Federico Kirschbaum y Clarín están todos procesados por la justicia…  menos ellos… por ahora…

Es gracioso ver cómo los sicarios de Clarín difundieron, apuntalaron y protegieron a Leakymails, al mismo tiempo que empezaron a retorcer las cosas acusando el gobierno del espionaje. Igual que teros, que tienen los huevos acá y gritan enfrente…

Se preguntan quiénes se ocultan detrás de la misteriosa” Leakymails … y auguran que no será fácil averiguarlo y aseguran que no fue creada acá… Pero te generan el tag Espionaje oficial, de una. Y de ahí en más, empiezan a repetirlo como loros barranqueros.

Siembran que el gobierno es responsable del hackeo de mails de funcionarios del propio gobierno, que sirve para perjudicar al gobierno… mientras aseguran que nadie sabe quién hackea, pero capaz que es el gobierno… así que debe ser el gobierno. Listo.

Sale el elenco estable de lamedores del callo plantal de Magnetto a hacerse cruces por el “espionaje oficial”.
Ponen al oscuro Gerardo Young a calificar de “megaoperación de inteligencia oficial”  a la chantada de Leakymails.


El “espía de Clarín” Gerardo Young, lo que quiere es vender sus libros… cree que esa porquería que escribió SIDE: LA ARGENTINA SECRETA, es un ícono de la literatura de espionaje y se esmera en desviar la atención, inventa nuevos misterios y va construyendo que el gobierno es responsable de la operación de inteligencia… mientras se construye a sí mismo como un periodista que sabe de qué habla, porque es especialista en espionaje… con esa pinta de piojoso.


La izquierda con retraso madurativo que supimos conseguir, compra la mentira y consigue el espacio que Clarín jamás le dio ni le dará:




O sea, el gobierno tiene que dar explicaciones por los hackeos de mails de funcionarios del propio gobierno, que Clarín dice que no se sabe quién los hizo, pero capaz que fue la SIDE… Vos sí que la tenés clara, Christian Castillo…

Mientras, Clarín se constituye en vocero de los “por ahora desconocidos” administradores del sitio, que se siguen agrandando y amenazan con revelar los oscuros secretos de todo el mundo.




La cantidad de artículos que Clarín le dedicó al tema… un botón de muestra:



De manera infantil, intentan meter miedo a toda la clase política, mientras resaltan la “picardía” de los hackers. Dice Young:

“No hay signo político que asegure no estar en la lista. Lo demuestra un documento del 18 de diciembre de 2005, donde se apunta un “Listado general de Personalidades bajo Control de Correspondencia Electrónica”. Puede ser un listado falso, agregado con picardía por los administradores de www.leakymails.com. Pero de la misma base de datos se comprueba que una gran parte de los señalados tienen, efectivamente, el mail intervenido o alguna operación de espionaje en su contra.”

Y siembra sospechas, como un tontín: “Aníbal Fernández figura en el listado, sin embargo no hay ninguna información que lo muestre como verdadera víctima. Sí lo fue Eduardo Acevedo, jefe de la SIDE en los primeros años de Néstor Kirchner, cuyo correo electrónico fue acosado como pocos cuando se alejó de la Secretaría de Inteligencia. Si la culpa de esta gran operación fuera de la SIDE, Acevedo estaría en la extraña posición de ser responsable y víctima al mismo tiempo.” 

¿En qué quedamos Young? Estás afirmando que es una operación de inteligencia OFICIAL, pero al mismo tiempo lo ponés en duda.


Sigue Young (que, para ser sinceros, escribe bastante mal):
“Advertencia: de lo que habla esta nota habla todo el poder, pero sólo en privado. Con vergüenza los espiados y con culpa voyeur los que se animan a leer. Algunos ejemplos del contenido del ultraje:
Un juez que debió investigar al patrimonio de los Kirchner, le pidió trabajo para su hija a un secretario de Estado de los Kirchner.
Un ministro del Gobierno amenazó con contar los detalles ocultos de la compra de una empresa de la que fue intermediario.
Decenas de periodistas mendigaron y rogaron pauta oficial a uno de los encargados de la propaganda, a cambio de trato amistoso hacia el Gobierno.
Y dos supuestas amantes de un embajador se pelearon por teléfono, a los gritos.
¿De dónde sale esta información? ¿Es información? ¿Son chismes sin sustento? ¿Son basura?”

Qué te hacés el misterioso Young! Para sembrar mierda y que te crean, hay que ser mucho más inteligente, querido! Charlás con los hackers como si fueran los hijos de tus amigos, y de paso, los alejás de la comisión de los delitos:

“Los hackers se muestran tranquilos: ante la consulta de Clarín, dijeron que administran la página desde el exterior y que nada los detendrá. Ya los visitaron, dicen, 4 millones de internautas.”
“Los administradores de leakymails aseguran no ser los autores de los hackeos, sino simples difusores del “Gran Hermano” que, sostienen, existe en la Argentina por culpa de los servicios secretos y de jueces que les dan protección a los servicios secretos.”

Mientras investiga el origen de las filtraciones con el objetivo de identificar a los anónimos autores del sitio leakymails, Torres le pidió a la Comisión Nacional de Comunicaciones que bloquee la página, algo que hasta ayer no se pudo conseguir. “Y es esperable que esto nunca suceda”, dijo Armando Carratalá, IT Manager de CertiSur, una empresa de seguridad informática para sitios Web. Para este entendido, existen dos formas de impedir el acceso a un sitio desde la Argentina: bloquearlo o darlo de baja.”

En qué quedamos Carratalá? Se puede o no bloquear la página? Me gustaría tener ganas de investigar si los integrantes de CertiSur tienen vínculos con Clarín, pero ya me cansé. Estos tipos me agotan.


Ya definitivamente operando, Clarín pone a  Nicolás Wiñazki  (el gordito ladero de Lanata)  a escribir sobre espionaje oficial” y batir el parche con la indignación, cosa que manejan bien… Lo mismo no informa una mierda….  “¿Son realmente informes de la Secretaría de Inteligencia? Un importante ex funcionario, mencionado en los informes, dice que es muy probable: “No voy a opinar. Esto es un asco”. (La NO-noticia, dirían los entendidos)


Insiste Young… “Todas las sospechas apuntan a alguno de los servicios de Inteligencia del Estado, en especial a la SIDE.” Si, claro…

Bueno, si quieren seguir vendo, les dejo otro link… Pero sinceramente dan pena.


En agosto de 2011, el juez federal Sergio Torres le ordenó a la Comisión Nacional de Comunicaciones bloquear leakymails. El sitio dejó de operar pero, como todo lo que en algún momento estuvo en la red, los documentos filtrados siguen apareciendo



Y ahora los hackeadores, igual que sus patrones,  piden libertad de expresión…

Es tan poco serio todo, que realmente asusta que hayan batido tanto el parche con esta porquería.

Clarín es una empresa cuya materia prima viene a ser la información, y su mayor capital: la credibilidad. Si bastardea infatigablemente su materia prima para transformarla en una constante operación de prensa que sólo sirve para desinformar a la gente, pierde todo.  

Clarín ya es SEPRIN… así que aún antes del 7 de diciembre, ya perdió todo…

Nos vemos.


.......................


5 comentarios:

Daniel dijo...

Impresionante post !

Luz dijo...

Gracias Daniel

un viejo cuerpo dijo...

Me entere de tu página por el tema de los "golpes blandos", que es un tema que me interasa hace mucho. Todavia no se entiende que lo que tiene sentido es la intencionalidad y la direccion del proceso de la concicencia en el mundo, no los objetos usados en tal menester. La politica es buena, la politica es mala, y alli va la gente detras de la falsa opción. La vida es lo que yo hago con ella. Ladran a las ruedas de todos los autos que pasan hasta agotarse, Sin entender jamas que quiere el chofer. Creo que como conciencia somos el vacio, cosa dura tragar, y ese vacio intencional se torna humano al representar el ambiente humano en el que se desarrolla por nacimiento. Para violentar al otro, tengo que negar su humanidad, el otro es cosa, al mismo tiempo niego la mia, yo y el otro somos distintos, un alarde de prestidigitación. La respuesta del violentado es defensa. Puede o no ser violenta dependiendo de sus recursos, pero si su vida se desarrollo sin recursos, negados por los acumuladores, pueden responder de cualquier modo. La justificación de tal cosa es una cosa de utilidad para cada justificador. Lo humano, esa lenta construcción de siglos esta siendo sistematicamnte demolido por estos violentos actuales, actuando desde las sombras y solo mostrando a los orcos. Creo que esta ideologia comenzo con la liga hanseática hace ya una culada de años
Lei tu trabajo y en algunos deje comentarios, yo creia que vos no entendias en profundidad lo que comentabas. Mi exuberante imbecilidad inflo las velas mi ego, hasta que vi una página del 06 junio 2006 LA NEGACIÓN Y EL MAL
Al leer los comentarios senti mucha verguenza por haberte juzgado.Creo que no te hace falta que te diga que lo que haces es útil. Pero es una especie de disculpa

Luz dijo...

Bueno, Un Viejo Cuerpo... no sé qué decirte... Muchas gracias.

No sé si es útil esto para los demás, pero (aunque sean motivos egoístas) a mí me sirve... es catártico... es divertido y si de paso le sirve a alguien para pensar... entonces es positivo.

A veces se arman discusiones en los comentarios... que son infinitamente mejores que el post. Tal vez, la idea de todo esto sea, escribir algo que sirva de disparador.

Te invito a visitar cada tanto este espacio y dejar tus comentarios.

Toda discusión con personas que quieran profundizar, es enriquecedora.

Un abrazo


Anónimo dijo...

Tanto escribiste al pedo, igual ganó Macri y ahora la chupan…. se cansaron de afanar espero que te alcance porque no van a volver a laburar.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails