15 julio 2014

MIL VECES MALDITOS


No hace falta darle muchas vueltas, y no les voy a contar lo que ya saben.
Minutos después de iniciados los “incidentes” en el Obelisco, cubiertos desde todos los ángulos posibles por cámaras de TN, salieron los obvios a batir la mezcla envenenada y reclamar lo que consiguieron: aguarnos la fiesta.

La bolsa de caca culofácil, con su profundo análisis político…


El mulo patea puertas de La Nación, fue mucho más elemental y mostró las cartas.
Gracias a Dios, estos luchadores contra la dictadura de las mayorías (cuyo principal objetivo en la vida es convertirse en un facho famoso como Mariano Grondona o algo peor todavía), son tan mediocres, que muestran la hilacha a cada puto paso.  


Habría que replantear tu cara, Obarrio… tenés cara de prender los fósforos con el encendedor...
Cristina no necesita a la Selección para llenar la plaza, gil… hacete hervir en leche.

Y el Campeón Mundial de los sodomizados, lamedor del callo plantal de Magnetto: Guillermo Lobo… con su coro de lobotomizados …



Deseo concedido… Malditos hijos de puta…

No hubo Plaza para agasajar a la Selección.

Pero así y todo,  Cristina se las rebuscó para recibir a los jugadores, que venían muy bajoneados, abrazarlos a todos,  levantarles el ánimo a ellos y a nosotros.


El abrazo con Mascherano nos representó a todos los que teníamos ganas de darle ESE abrazo.

Los pibes entraron cabizbajos y tristes y terminaron riendo. La Jefa es una maravilla!



Hasta Sabella le devolvió la broma de tirarle agua a Lavezzi…
Tomá Clarín… esa es para vos, puto!


Leo en Twitter, del lado de ellos, obvio, gente MUY preocupada por cómo se financia una cobertura de Mundial durmiendo en una favela. Indignados por La Garganta Profunda. 
INDIGNADOS.

Hagámonos cargo.

No odian a Cristina.

Nos odian a nosotros, a todos. Al pueblo. A Cristina también, porque nos representa.

Odian nuestra alegría, odian que progresemos, odian que nos queramos, odian que estemos bien.

Odian que trabajemos, que pensemos, que riamos, que seamos creativos.

Pero por sobre todo odian que nos burlemos de ellos y de su odio.
Odian no contagiarnos el odio.

No pueden creer que se pasan la vida inoculándonos su ponzoña y que seamos casi inmunes…

Y esta alegría del mundial les jodía especialmente: porque estábamos festejando a pesar de haber perdido -por nada, por un pellito- la copa del mundo, festejando como campeones y levantándoles el ánimo a nuestra selección.

No pueden digerir esas cosas. Que recibamos con emoción a nuestro seleccionado, después de haber perdido y les digamos “gracias”.

Ellos pueden hablar de la selección de mierda, el país de mierda… y generarte disturbios simultáneos en el Obelisco, La Plata, Mar del Plata y Córdoba. La Casualidad Permanente ahora la maneja Magnetto.

Les pagan para destruirnos, para que no sintamos orgullo, ni alegría, ni satisfacción. Su trabajo consiste en cagarnos la vida. Son una mierda, y tienen un trabajo de mierda.

Pero tienen un grave problema: nosotros somos muchos… y ya los tenemos junados.


Y como dijo nuestro gran filósofo contemporáneo popular:


QUE LA SIGAN CHUPANDO.



...............................................

8 comentarios:

Julia dijo...

jauretche dijo algo así como que, los que ganamos derechos estamos felices por avanzar y crecer, los que pierden privilegios se creen despojados de algo que sólo ellos detentaban y por eso odian,
le agregaría que algunos también vemos con felicidad que muchos estén felices.
Por otra parte copio lo que sigue porque no me gusta la propuesta de que cierto número de mujeras(siempre nosotras) queden marcadas con este palito anticonceptivo
y vengo acá a pegar esto porque me parece oscuro y antifeminista y un gastadero de guita, también lo voy a pegar en otros blogs a ver si alguien me explica que le agarró al ministro de salud , leer porque va a varias provincias y municipios , rejoya "un chip? entre esto y las policias municipales ineptas me parece que entramos de nuevo en alerta naranja. Por lo menos acá en Bs As, x decreto, vamos a tener metropols voayeurs como en nuestra capital federal, ahora llamada caba.
http://elojocondientes.com/2014/07/14/salud-presento-un-nuevo-anticonceptivo-para-adolescentes/#comments

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo de Lanata es bien decimonónico. Línea Caseros me atrevo afirmar. Desmanes=Barbarie=Peronismo. Bien lineal, no deja resquicio para entender sobre a quién le convienen los efectos de determinados comportamientos vandálicos. No se permite atentar en contra de su estupidez y repensar que estos eventos justamente conspiran contra la voluntad del Gobierno para que la calle vuelva a ser lugar de reunión y de fiesta. Claro, esa intención es lo que le jode. Además un tanto estigmatizador y prejuicioso el comentario del Gordo. Un gorila bastante limitado.

Fernando dijo...

Julia, me gusstaría discutir este tema del anticonceptivo ya que no entiendo que eslo que te molesta. Como se que este no es el ámbito (o el momento) adecuado, te dejo mi mail: fermoron@gmail.com o, si lo preferís, mi faceboock: https://www.facebook.com/fermoron

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Según el pensamiento lineal de Lanata en Alemania también estaría gobernando el peronismo ya que los disturbios durante los festejos se llevaron un muerto

Luz dijo...

Gustavo

Lo de Lanata es... no se puede analizar.
Lanata es Doña Rosa de Neustadt...

Te acordás cuando Neustadt mostraba un avioncito de juguete y te señalaba un ala y preguntaba si ahí estaba la soberanía? o si en la cola del avión? Reducía la venta de la aerolinea de bandera a la venta de un avioncito viejo.

Neustadt era un hijo de puta que le daba argumentos a las Doñas Rosas para tomarse en joda lo que el neoliberalismo estaba haciendo con el patrimonio nacional.

Lanata ni siquiera hace eso. No genera argumentos. Sólo slogans: la ruta del dinero K. Cristina compra zapatos... Boudou es un chorro... 67rocho... La Selección es una mierda, el país es una mierda...

Slogans de odio nada más.

Un abrazo

Gringo dijo...

Luz tiene razón, para discutir con un Lanatista solo hay que hacerle preguntas y cuando deja de contestarlas y en su lugar se enoja, es cuando en su interior algo no le cierra .
lo de Neustadt y el avioncito fue genial con ese argumento fácil convenció a mucha gente, también con los teléfonos hizo lo mismo, y nos presento a Macri como buena gente

Anónimo dijo...

¿cómo vamos a construir algo cuando la mayoría decida votar otra cosa? En tus comentarios reducis todo a "nosotros" y "ellos". De tu lado los buenos, de tu lado no hay desclasados, excluidos, marginales...

Los disturbios o saqueos los produce la inmensa mano de Magnetto.

De los que no coincidimos con el gobierno actual estamos todos los demás y todos somos uno. Como manera de pensar el pais es bastante accesible y facil

Como forma de pensar el futuro es una pedorrada. Porque es inevitable: nada dura para siempre

Saludos

Anónimo dijo...

Y disculpame, llegue a leer esto antes de salir:
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de lo publicado en esta página por cualquier medio. La reproducción del material de este blog es permitida y alentada.
Si Ud. pertenece a organismos gubernamentales como fuerzas armadas o policiales, a servicios de inteligencia o de seguridad, o a cualquier otro relacionado, se le solicita que salga de inmediato de este sitio... JUIIIIRA PICHOOO


¿poruqe esto? Si sos el establishment, el poder, el oficialismo, la pequeño burguesia que nos gobierna....¿quien podría espiarte. Si perteneces al bando de los políticamente correctos

....................................................................

Related Posts with Thumbnails