24 septiembre 2016

FAKE


El tipo va a la ONU y lee en un teleprompter transparente un discurso vacío, que ni siente ni comparte (simulacro de demócrata)
Se baja y le da un beso a la mujer (cosa que resultó bien en el debate contra Scioli... así que el focus group decide repetir) y eso le da la tapa a Clarín.



(Albertito que en vez de preguntarnos a nosotros, debería preguntarle a su jefe Héctor Magnetto, no?)

Se manda la cagada diplomática más grande que hay para mandarse...  propios y extraños deben salir a desmentirlo. 








Así que, tras la cagada, lo mandan a andar en bici con la esclavista (y el fotógrafo - simulacro de pareja cool en NY)


El papelón en la ONU, fue calificado por la prensa adicta como "traspié semántico" (andaaaaaaaaaaá)… 
Claro, es la misma prensa que oculta las imágenes más sucias de la pornografía financiera 





Vuelve al país y se manda la del colectivo, (simulacro de presidente en contacto con la gente)



Ahora vuelven a apelar a Antonia... (simulacro de padre cariñoso). No quería saber nada de estar ahí la chica. 












Todo es un decorado, una máscara, una pose...

El tipo es un fake.
Definitivamente.


....................................






4 comentarios:

Anónimo dijo...

El padre cariñoso no muestra a sus hijos de sus anteriores matrimonios. No salen en los medios. Nadie les hace una nota y tampoco a sus ex-esposa. Mientras no presenta a Awada y Antonia como una especie de Sagrada Familia o familia ideal. Todo es marketing. La gilada sigue comiendo vidrio.

Luz dijo...

Así es... cuánta mugre habrá en ese pasado...
La mantendrán oculta hasta que no lo necesiten más a este monigote.

Ari Daschuta dijo...

Me irrita todo lo que hace, desde la boquita de chupar naranjas que pone cuando habla, el tonito doctoral que usa arrastrando el final de las palabras como un cantito tilingo, la carcajada bestial y grotesca, la torpeza de armar situaciones como la del coletivo incluyendo hasta con una extra que le falta un diente y ni siquiera se cuida de hacerlo bien y lo descubren al toque, el desparpajo para mentir como lo de Malvinas...me irrita que un hijo de puta tan pero tan pelotudo nos falte el respeto de esta forma y esté llevando a Argentina de vuelta hacia la noche. Disculpen el exabrupto, pero siempre digo que este tipo me saca afuera lo peor.

Tilo dijo...

Está muy bien. A todos los que amamos a nuestro país NOS irrita. Y no sólo las hazañas ridículas del zanguango. Las de sus cómplices, también. Peeeero ....

Mientras nosotros nos irritamos, desde el ataque de fiebre amarilla el 10 de diciembre pasado, 25.000 millones de dólares se fugaron silenciosamente mientras se incrementó la DEUDA ETERNA, más de 200.000 ciudadanos se quedaron SIN LABURO, más de 1.500.000 de centrifugados por el sistema han pasado a integrar las huestes del pobrerío. Como agregado destacado, se han eliminado o frenado muchos planes sociales que ayudaban a nuestros hermanos, varios desarrollos que involucran SOBERANÍA, tecnología y ciencia y nos acabamos de desayunar con la descontinuación de los proyectos de mejoramiento y rehabilitación de ramales ferroviarios de larga distancia, en favor del transporte automotor.

Al lado de todas estas verdaderas desgracias, el beso, la pelotudez y las estupideces (que creo que las producen para que la gilada esté entretenida), no tienen demasiada importancia.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails