21 marzo 2017

ROZITCHNER Y LA ALTURA

Recién escuchaba a Roberto Caballero por la radio, hablando de Rozitchner y las preocupaciones del “filósofo presidencial”…



 Debo admitir que, en honor y por respeto a Don León, el padre de esta criatura… trato de ignorarlo… intento no prestarle mucha atención, porque me da lástima… León me da lástima… tener un hijo tan pelotudo…  pero esta vuelta, por culpa de Caballero,  no he podido evitarlo y tuve que ir a leer lo que dijo en la entrevista que le hizo Clarín.


El tipo tiene un despacho en la Rosada. ¿Se acuerdan que CAMBIEMOS se presentaba como la revolución de la alegría? Bueno, el propio Rozitchner dictaba un Taller de Entusiasmo para funcionarios de un gobierno que ya había incorporado a un “experto en felicidad” a sus reuniones de gabinete… se acuerdan? (vean acá si no se acuerdan:  
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97179/)



Lo más lindo fue cuando el FILÓSOFO dijo que …  (suenen trompetas, trombones, saxofones y oboes)


Bueno, no los voy a obligar a leer la nota de Clarín porque van a querer sacarse los ojos con un pelapapas… y necesito los ojos de ustedes para que sigan leyendo este blog… así que intentaré transmitirles lo que Rozitchner afirma:

Que no importa si Mau no sabe cuánto gana un jubilado 

Que Legrand es “un poco populista”… 

Que está verdaderamente preocupado de que el país no esté a la altura de las decisiones (de Macri). Porque el cambio que eligieron es difícil y teme que se asusten ante las dificultadessssss

Que la sociedad debe decidir "si tiene capacidad de pagar los precios de la evolución y el cambio"

Que Macri tiene “un nivel de sinceridad, de transparencia y de verdad que nunca se había visto en la Argentina. Celebro que por fin haya aparecido una cosa así entre nosotros") (dice mientras eyacula)

Que hay un sector “minoritario”: el   kirchnerismo… que tiene interés político!!!!…  (puaj! Pis! Caca!!…) y que le temen a la cárcel…

Que "Hay un sector que no es kirchnerista, que es peronista populista, que está tratando de desestabilizar al gobierno, porque esa es la mejor tradición peronista: si no gobernamos nosotros no gobierna nadie”. 

Lo de “peronista populista” me hizo acordar a la película “No habrá más penas ni olvido”, cuando el personaje de Rodolfo Ranni (policía de pueblo) decía que el Mateo era “marxista comunista”… O un informe de inteligencia que ví una vez, que describía a un ciudadano como “fidelista castrista” (Sí, de Fidel)

Parece que el tipo piensa (hmm… bueno… “piensa” es una forma de llamar a lo que hace este muchacho con el cerebro)… que no lo entendemos y que lo estamos desestabilizando a Mau.

Lo mismo, dice que los kirchneristas somos minoritarios, que los más peores son los peronistas populistas… que no son kirchneristas… y que vienen a ser… no sé… los massistas?  y son esos lo que quieren desestabilizar a Miau!! (¿?) (pero si son aliados tuyos!!! Zonzo!!)

Creo que están teniendo un problemita con eso de si la sociedad  tiene capacidad de pagar los precios de la evolución y el cambio. Esto de las dificultades que la sociedad debe enfrentar, no?

Clarín lo inventa a Macri, lo auspicia, lo cubre, lo explica, lo vende, lo protege y lo sienta con Legrand… de ahí en más se tiene que encargar Mauricio…  Clarín no puede hacerlo todo… (Gerardo Fernández dixit) … 

Al tipo lo sacás de un guión de Durán Barba y te hace un desastre... No puede hacer en vivo NADA. Tienen que grabar para poder cortar y remil editar… y así y todo, la caga.

Es un peligro el chabón…  se sube a un ascensor, charla informalmente con la Primer Ministra inglesa Theresa May, y ni bien se baja… dice por los medios que van a abrir conversaciones por Malvinas (no confío mucho en el inglés de Mau… qué será lo que le habrá dicho la Tere…)


DESMENTIDA INTERNACIONAL

Uno piensa que el tipo no  puede ser  inmune al aprendizaje… que tarde o temprano va a aprender… pero parece que sí, ES INMUNE AL APRENDIZAJE:

Se reúne con Felipe Gonzalez…a solas... sale y va y le cuenta a Madzelo Bodelli lo que hablaron... Madzelo va y lo publica… 

                  DESMENTIDA INTERNACIONAL BIS

Quedan todos como el orto… Felipe por lo que dicen que dijo… Miau por deschavarlo… Bodeli por mentir… un verdadero desastre. Ay Mauricio. Y todo para pegarle a Cristina, que representa a un sector re minoritario, no?

La operación Mauri  con su bonita familia y Mirtha Legrand salió mal y terminó en papelón, igual que la del bondi con actores, la de los timbreos a casa de partidarios, la de saludar al vacío, la de reírse a carcajadas en la Peugeot mientras los obreros lo reputean, la de ser buen tipo… 

Puros papelones. Cada vez que hace algo espontáneo, justo pasa un fotógrafo para inmortalizarlo.

A Caballero (vuelvo a la radio) todo esto lo hace acordar a De la Rúa cuando le habían dicho que golpee la mesa para demostrar que tenía carácter… que estaba al mando… que no gobernaba el grupo sushi… Antoñito, Lopérfido y Lombardi… (qué recuerdos, no? Pensar que muchos están reciclados en el poder, de nuevo…)

Y cuando De la Rúa se cae, se cae solo, por inútil… por no saber cómo encontrar el rumbo económico, por quemar las naves trayendo a Cavallo y quebrando el país. Nadie lo empuja. Se cae por inservible. Se va por los techos. Aunque quiera echar culpas y decir que lo voltearon.

Ahora nadie le está pateando el banquito a Mau, es su inoperancia, su incompetencia. Es la política económica que implementa… Se la pasa escupiendo al cielo… 

El tipo es un torpe, un ignorante, un desangelado al que no le pueden inventar un carisma ni con el mejor equipo de mentir de los últimos 500 millones de años, aunque pongan cien  call centers a aparatear en las redes, no le pueden inventar una sensibilidad ni sacándole 600 millones de fotos abrazando niños (los niños no se dejan, viste?). 

El tipo es un desdeñoso, un fatuo, un indolente y un despectivo. Y se le nota a la legua por más que se saque fotos con actores disfrazados de obreros felices.

Se te nota lo que no sos y lo que no tenés, Mauricio Macri! 

Y resulta que todo el que lo critica porque hace mal las cosas… es K. No tienen otra respuesta… 

La ONU es K. 
La CIDH es K.
PODEMOS de España es K
Trump es K.
Franco Macri es K. 
Mirtha es K. 
La Nación es K. 
Los docentes son todos K.
 Y ahora… Chomsky es K!!!!!

Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Lo más preocupante es que este muchacho Rozitchner es el filósofo detrás de todo esto… 
Es el tipo que le da las coordenadas de pensamiento al mundo PRO… Y piensa que la sociedad “no está a la altura” de Macri… 

Miau  es un tipo acorralado por sus propias torpezas, por su insensibilidad, por su ignorancia y desconocimiento, por sus prejuicios, por su pedantería… si no estamos a la altura de ese zócalo de sótano…. Estamos perdidos, amigos!

Pero bueh…  De un lado Noam Chomsky, del otro Alejandro Rozitchner. 

No más preguntas, su señoría… la fiscalía descansa… 



.........................................





4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE ROSITENE
NO QUIERE PENSAMIENTO CRITICO

ALGO OBVIO
ACA TE LO RESPONDE CIBRIAN QUE VOTO POR MACRI

--------------------------

con Mirtha Legrand, Macri aseguró que la jubilación mínima es de "unos nueve mil y pico",

cuando en realidad ronda los 6 mil pesos.
----------------
CIBRIAN

"¿Por qué habla tan mal, por qué no sabe nada?", se preguntó enojado Cibrián.

"Está alejado de la realidad.

Es el presidente de la república, es muy serio lo que está pasando, no puede estar fuera de todo esto"

-----------------

CUALQUIER PERSONA QUE PIENSE UN POCO DE MINIMA SE PREGUNTA: QUE ESTA PASANDO??????? ESTO ES UNA BASURA!!!!

Anónimo dijo...

MACRI SE RODEA DE TODA CLASE DE ACESORES DEMENCIALES
EN SEUDOCIENCIAS ECONOMICAS E IMPOSTURAS FILOSOFICO SOCIALES.

ES EL TRATADO GANGOSO DE LA PELOTUDEZ NEW AGE TRADUCIDO AL A QUIEN GARCAMOS HOY.

Francamente me cuesta admitirlo.

Pero de la Rua en este aspecto era aun menos pelotudo.

Quien puede confiarle un pais a una loca tontita new age por garca que sea.

No califica ni para hipie los hipies iban contra el sistema y eran pacifistas.

Este mal bicho es un hipocrita que usa de terapia alternativa esta sarta de boludecez , para calmar su pirosis!!!!!

Martin Lat dijo...

Es difícil tomarse esto en serio. Lo triste es que toda esta lacra gobierna el país.

Pero es tan dificil tomarselo en serio, que el propio "filósofo" (un tipo que, se supone, sabe manejar el lenguaje, al menos), dice:

"(...) haya aparecido una COSA así entre nosotros".

Ya está, listo.

Salutes.

Louis dijo...

fue durante mi investigación sobre el vih / herpes / diabetes que encontré la información sobre vih / herpes / diabetes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de std en google. Yo estaba en la conspiración en ese momento y pensé que el vih / herpes curado 'ser una conspiración era algo ignorante, sin embargo, me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal dr itua. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales del vih / herpes / diabetes y los moderadores me prohibieron hacerlo porque me dijeron que estaba repitiendo propaganda sobre el vih / herpes como un loro. esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el vih / herpes / diabetes, entonces encontré a una señora de alemania que se llamaba achima abelard dr itua cura su vih / diabetes, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre ello y me envía su medicina a base de hierbas tomé durante dos semanas. y hoy no me he curado del vih / herpes / diabetes en mi vida, busqué grupos de vih / herpes para intentar hacer contacto con la gente a fin de aprender más sobre el vih / herpes cura a base de hierbas i Creía en este momento que usted tiene la misma enfermedad que esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. , fibroma, als y cáncer. él es un médico herbal con un corazón de dios único, comuníquese con emal..drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

....................................................................

Related Posts with Thumbnails