01 octubre 2005

PREGUNTAS INCÓMODAS DE ALIVERTI

Rompecabezas

Por Eduardo Aliverti


Si las Abuelas acaban de identificar al nieto número 81 y todavía les falta ubicar a más de 400 secuestrados por los milicos cuando eran bebés, ¿a los fachos no les convendría aceptar, de una vez por todas, que en lugar de fachos inteligentes fueron una manga de asesinos chorros?




¿Por qué Cristina Fernández dice que no aprovecha ninguna portación de apellido y la campaña la concentra el marido?

Los jugadores de fútbol, además de una pelota, ¿tienen alguna otra cosa en la cabeza? ¿Por qué ya casi no se habla del jugador mendocino baleado por la policía? ¿Porque es de segunda?

La señora de Duhalde, que acusa de clientelismo a los kirchneristas porque repartirían electrodomésticos, ¿está jodiendo? ¿Los Duhalde acusan a alguien de clientelismo? ¿No es mucho?

¿Por qué Macri y López Murphy se quejan del Estado ausente? ¿No decían hasta ayer que había que achicar el Estado para agrandar la Nación?

Los Duhalde, que acusan a no importa quién de “corruptelas”, ¿están jodiendo?


Si la Marcha Peronista hay que metérsela en el culo –Aníbal Fernández dixit– ¿no tendrían que meterse en el culo a los intendentes y referentes del aparato peronista del conurbano que van en las listas de Kirchner?

¿No tendría que ser un espanto que a uno no le duelan las víctimas de los huracanes que azotan al sur de los yanquis? ¿Por qué no es un espanto? ¿Qué clase de monstruo votan los norteamericanos como para que a uno no le resulten un espanto esos huracanes?

Si desde diciembre del 2001 hasta agosto de este año los alimentos acumulan una suba de casi el 67 por ciento, y en el mismo período las bebidas se incrementaron más del 91, ¿cómo hacen para seguir midiendo que el costo de vida anda por el 1 por ciento mensual?

¿Por qué el Congreso de la Nación no existe?De la Sota y Reutemann, que ahora son aliados de Kirchner, ¿vienen a ser la renovación de la política?

¿Hace falta que Cristina Fernández ande por la vida con un Rolex de 20 mil dólares?

Los Duhalde, que se quejan del “abuso de poder” de no importa quién, ¿están jodiendo?

En una sociedad donde los autos se manejan probablemente peor que en cualquier otra parte de este mundo; donde se vive coimeando a la policía y la policía lo acepta gustosa; donde el segundo deporte nacional es evadir los impuestos, porque el primero es pedirle a la dirigencia política que robe pero que haga; donde el cinturón se lo abrocha casi nadie, ¿cuál es el tamaño del derecho de pedirle a Ibarra que se haga cargo de Cromañón?Y si en vez de Ibarra, el jefe de Gobierno cuando Cromañón hubiera sido Macri, ¿Ibarra no estaría pidiéndole que renuncie?

¿No es terrible que Cavallo se haya bajado de la candidatura?

¿Seguro que después de la interna abierta del 23 de octubre los peronistas no terminarán a los besos?

¿Ratzinger no podrá salvarlo a Boggiano?

¿Se sabe algo del paradero del Mercosur?

Patti, ya que denuncia que en los actos de Kirchner se fuma porros, ¿no puede aportar algo sobre las conexiones de la Bonaerense con el narcotráfico?


.............

Si tenés preguntas acerca de nuestras RICURAS.. metelas acá... en los comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta del millón: Cuando mierda se van a morir estos viejos decrepitos???

luzbelita dijo...

yo también me lo pregunto...

pero a veces, me sale el costado perverso y pienso... ¿sabés lo que debe ser estar encerrado todo el día con esa vieja loca?

sé que no es el castigo que quisiéramos, pero....

además, lo caga a palos tres veces por semana... je

besos

Anónimo dijo...

Hola! excelente blog! te tengo en los favoritos!

saludos!

=)

....................................................................

Related Posts with Thumbnails