29 enero 2006

CHISMES

Resulta que me enteré unas cositas y quería desparramarlas.

ASTÍZ está con cáncer de hígado... y como es bastante joven, seguro que le queda poco.


BUSSI está bastante cagado del corazón y tiene la próstata hecha puré (no sé qué son las parótidas, pero tiene metástasis ahí, y lumbalgia severa... camina con bastón, debe mearse encima, je)...
MASSERA, está vegetal... lamentablemente, ni siquiera le quedarán neuronas para poder pensar y apesadumbrarse


De los represores de Santiago, ya se van muriendo unos cuantos, generalmente jóvenes... (uno de cirrosis, se nota que sus fantasmas no lo dejaban en paz y se chupaba todo). Otro después de prolongada enfermedad, que comprometía su cabezota... otro acaba de espichar después de no sé cuántos by pass. Y hay varios que ya estiraron la pata hace algunos años.

Esto me mueve algunas reflexiones:

1- Los tipos se mueren de enfermedades, viste?
2- Creo que los que se mueren jóvenes, es porque no se la están bancando... la presión les hace mal.

Porque hay más de uno, que se nota que no los habitan los fantasmas.... porque están de diez... y son viejos. (Ej: VIDELAel viejo JUÁREZ... y cruzando la cordillera, PINOCHO, que se vuelve pelotudo y senil solo cuando tiene que ir a indagatorias)


3- Qué pena que se mueran en libertad algunos... y otros en prisión domiciliaria, que suelen ser unas quintas de la puta madre en Pilar o adyacencias.
4- Qué mal que nos agrade saber que al menos, no la pasan bien... qué pobre consuelo

Bueno, nada... no es para ponerse contentos tampoco, pero sería bueno que la Justicia ponga primera y acelere un poco, a ver si logramos condenar en vida a éstas alimañas

(con el perdón de todo el reino animal, que me merece el mayor de los respetos, pobres las alimañitas! Son animalitos de dios....)

8 comentarios:

SiNoLoDigoReviento dijo...

Como dicen....

Sientate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadaver de tu enemigo

Un saludo.

Luz dijo...

si...muy lindo el dicho.. pero yo no los quiero ver pasar muertos... yo quisiera verlos pasar vivos, rumbo a la CÁRCEL.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Luzbelita , pero a veces pienso... qué cosas los harán sufrir realmente? la cárcel? la enfermedad? serán sensibles a algo? serán humanos?

Anónimo dijo...

y, mirá... tienen cara de humano, piernas de humano, manos de humano, cola de humano... así que SON humanos, aunque no lo demuestren mucho.
Y a mí más que hacerlos sufrir, me interesa que la JUSTICIA opere. O sea, que los que vengan más adelante sepan que los delitos que se cometen... se pagan.
Ellos hicieron sufrir mucho a mucha gente, y no me refiero sólo a sus víctimas, sino a toda la sociedad...
Si ellos sufren o no sufren, de últimas, no es tan importante... lo que importa es el castigo a los crímenes, para que a nadie se le ocurra repetirlos.

Anónimo dijo...

Es difícil comprender a estos tipos....incluso imposible a veces comprender lo que hicieron, pero la historia de esa época está por escribir con la distancia suficiente. Pasarán generaciones y se podrá ver sin odio ni rencor, pero como toda la historia de la humanidad no dejara de reflejar la inhumanidad de la historia.... y de sus protagonistas a través de los siglos.
El problema es que los humanos no aprendemos...no dejamos de ser simples simios evolucionados y las próximas generaciones seguirán viviendo horrores semejantes. O peores.
No tenemos arreglo.

Anónimo dijo...

A mí también me da pena que mueran con enfermedades... Ojalá muriesen en el poder.
Si hoy Chile, por ejemplo, es el país más próspero de Sudamérica se lo debe a Pinochet, que supo renunciar y dar paso a una transición pacífica.
Si Allende no se hubiese suicidado y hubiese seguido hoy Chile sería una segunda edición de Cuba.

vadinho dijo...

es una lástima que mueran viejitos y gagas. yo no juzgaría quien los erradicara de la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

Luz, la neta la cosa esta bien...
mira lo mas importante es que estos tipo estan pagando todo, desde el momento esacto en que lo hicieron. vos relajate, la cosa es simple, todo pasa, lo bueno lo malo. y todos pagan. no te creas que la justicia sirve. la vida se encarga de hacer que paguen... yo no se que pensas sobre la reencarnacion pero de acuerdo a mis conocimientos en ningun escrito o religion o creencia digna de ser espetada dice que los que violaron torturaron e hicieron todos estos desmanes, y lo siguen haciendo, tienen asegurado ni el paraiso ni una reencarnacion en algun lugar bonito. te aseguro que esa gente esta pagando, y no le interesa para nada dejar de acerlo, ellos no se arrepienten ni piensan pedir perdon... lo importante es que tu no te hagas mala sangre... ellos y los que los apoyan no saben ni lo que hacen. son solo gente ignorante, llenos de odio, envidia, y mucho sufrimiento. mantenete alejada de todo eso, se feliz.
creo que nos conocemos, sabes, pero desde tan lejos no vale la pena hablar destas cosas.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails