29 enero 2006

NATZINGER

Yo me pregunto....

quién será el fotógrafo de Maledicto?... Puede alguien salir TAN diabólico siempre en las fotos???

Se lo harán a propósito?



Todas estas fotos, fueron convenientemente hurtadas del blog amigo, "Diario de un papa"

Acá es cuando sale con cara de boludo... con la vela en la mano...

Acá cuando se disfrazó de Papá Nuel...

Acá está con un amigo en un cumpleaños, con TODA LA ONDAAAAA...

Acá cuando se quiere hacer el banana...


En el Página 12 de hoy (domingo) hay una nota de José Pablo Feinmann, lean este pedacito:


¿Tan inocente es la participación de Benedicto XVI en las Juventudes hitlerianas? ¿Sólo le basta decir que era muy joven para liberarse de esa mancha ilevantable? ¿No debería enfrentar con decisión y razones (si las tiene) ese tenebroso tránsito por el Infierno? Escribo estas líneas a pocas horas de haber cenado con un crítico de literatura italiano. Ahí, en Italia, más precisamente en Roma, está Benedicto. El crítico italiano se me transforma en una fuente de primer orden. Me dice: “Le dicen, al Papa, no Ratzinger sino Natzinger”. Le dicen “il pastore tedesco”. Se cuenta, de él, el siguiente (estremecedor, durísimo) “chiste”. Alguien, defendiendo a Ratzinger, dice: “¿Cómo va a ser nazi el Papa, si su padre murió en Auschwitz?”. “¿En serio?” “Sí, se cayó de una Torre de Vigilancia.”


je...

acá si que sale lindo...

Besos anticlericales para todos...

10 comentarios:

Poli dijo...

La verdad, impresiona. Luzbelita, es la 1º vez que paso, muy interesante. Saludos.

Laleft dijo...

Primero, saludarte por primera vez y agradecerte que pases por mi blog, las veces que quieras, por supuesto.

Y agradecerte especialmente por mantener viva la memoria.

Un saludo y abrazo grande.

Anónimo dijo...

Muy interesante la colección "Galeria de los monstruos .."
¡Realmente me asusté!
Por otra parte te sugiero y les sugiero alquilar la película alemana "La Caída" donde podrán comprender un poco más a que se debe esa curiosa carita.

¡¡ Grande Luzbelita !!

Cariños:
ALECESAR.-

loca_como_tu_madre dijo...

A mi me da miedo... puajjj!!!!

El Lobo dijo...

Si que sale con cara de maligno el jodío.....es como....no sé...como ...¿la representación del mal?...pero del mal ...malvadísimo...no???

Saludos fraternos, pero de los de verdad

Jack Celliers dijo...

La jeta debe ser el espejo del alma. No es que sea feo, que eso no es un defecto. Es esa mirada que da tanta confianza, tan franca, tan abierta, tan sincera...

Me tomé el trabajo de leer su última encíclica. Dicen que es un intelectual en la iglesia. Viendo el nivel, si ese es el intelectual, no me quiero imaginar lo que son los limitados.

Belú dijo...

Es la primera vez que visito este blog y muy bueno el primer post que leo...
La verdad es que es un asco el Papa, en todo sentido... la cara es un horror, sale diabólico siempre de verdad, un desastre, me da mucho miedo, y por otro lado... ese pasado de mierda que tiene.
No podés querer convertirte en "santidad" si anduviste discriminando gente por ahí cuando eras pibe... no hay excusa, juventud no es sinónimo de ceguera mental. Además... Jesús no era judío la puta madre que los parió? Qué bronca que me da...
Nos leemos, besos!

(Escuchando The Beatles - Come Together)

Anónimo dijo...

en realidad , tienes razon mucha razon ,no se mucho d estos hombres comunes y silvestres como nosotros ,pero de q son feos son feos....pero mas feo es el poder q tienen....muy buena pag los felicito de chile...luzdivina

Jorge Rafael dijo...

Es un hombre Santo; por más que pretendan denostarlo, no va a dejar de serlo. A ver si se dan cuenta de una vez que por más bardeo y relincho las cosas son como son, a Uds. y su obtusa y arcaica ideología no los necesita nadie (de hecho la izquierda sacó muchos menos votos que Menem) y lo único que pretenden es sembrar terror y estúpida anarquía. Me encantaría saber de qué viven, y cómo tratan a sus deudores, Uds. que se la dan de tan abiertos y democráticos. Lo cierto es que son los peores estalinistas que he tenido el desagrado de conocer. Por más que las boludeces se repitan miles de veces, no dejan de ser boludeces.

Sguffalo Bill dijo...

Natzinger es el diablo en persona. El vaticano es el infierno.

Este blog me encanta montones.

Sguffalo Bill

....................................................................

Related Posts with Thumbnails