07 agosto 2006

AY ÁMBITO, ÁMBITO...

El inexplicable diario ÁMBITO FINANCIERO en su edición del viernes 4 de agosto.... sacó la siguiente noticia sobre las elecciones que se iban a realizar el domingo 6 de agosto...

................................................................................
Santiago del Estero
Zavalía es el principal aspirante a la intendencia de la ciudad Capital de la provincia
Cunado restan escasos días para las elecciones comunales del 6 de agosto, no son muy alentadoras las expectativas del gobernador por mantener el principal espacio en donde sustentó su poder político ya que todo indica que cederá el mismo a manos del senador Zavalía.

La encuesta del Ministerio del Interior revela que en la ciudad Capital Zavalía lleva una amplia ventaja sobre el candidato zamorista Alegre.

La encuesta oficial comprende 2076 casos y abarcó numerosos barrios de la ciudad y fue realizada entre el 27/07/2006 y el 31/07/2006.

Dicha encuesta en la que el margen de error en más y/o en menos del 3.5 %, con un nivel de confiabilidad del 95 % sobre el total de la muestra, evidencia que solo un 4,40 % de los electores no tiene decidido su sufragio mientras que un 2,20 % de ellos no se inclina por ninguno de los candidatos que se presentan en la contienda del 6 de agosto.

El 51,20 % de los entrevistados tiene resuelto votar por José Zavalía,
en tanto el 29,80 % definió su voto por el oficialista Alegre y el resto de los candidatos está muy lejos de aspirar a incorporar siquiera un concejal.

.................................................................................

Y acá les acompaño los resultados de la elección, queridos amiguitos...


Resultados para intendente en capital


Julio Alegre 63,82%
José Zavalía 24,18%


Dr. López Bustos 4,83%
Alberto Spaini 2,43%
Mario Castillo 2,31%


(OJO... no es que yo esté tirando cuetes porque ganó el Frente Cívico, que no son santos de mi devoción. De hecho, tenía tantas ganas de ir a votar como de apretarme los dedos con la puerta, éstas elecciones municipales fueron un aburrimiento desmedido, la mediocridad perfecta.)

Lo que yo me pregunto es: ¿hay tanta gente boluda, que paga por ensuciarse los deditos para leer un diario que se equivoca TANTO???

Porque sería muy malpensado de mi parte, sospechar que se trató de una operación política, no???

Ay ay ay...

1 comentario:

Rubén Fernández Lisso dijo...

ambito no hace operaciones políticas, son directamente descuartizaciones.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails