16 abril 2007

JAPI VERDI

Hoy... 16 de abril, cumple 80 pirulos Joseph Alois Ratzinger,
más conocido como Maledicto 16 o Maledicto Natzinger...


(el papa más feo de toda la historia)

Y bueh... si tenemos suerte, le queda menos de una década por delante



7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCA...
¿Y AHORA QUE NO TENEMOS MAS "LIMBO", QUE CARAJO HACEMOS?

Anónimo dijo...

UNA GRAN DUDA, ¿qué hay que hacer para perder la condición de católico?

Porque yo soy agnóstico pero por haber sido sometido a ritos paganos como el bautismo, la Santa Madre Iglesia me cuenta entre su fieles a fines estadísticos para poder afirmar su falso carácter mayoritario.

Ya he querellado a un cura que promocionaba un genocidio, pero no pasó nada. ¿Alguien sabe qué debo hacer para ser excomulgado?

ABovino

parissinmi dijo...

ehm... no sé si uds ven lo que yo : una cara y un gesto diabólico.



No me cierra la ecuacíón.



O si...

Anónimo dijo...

Hay un sitio web donde te podes "dar de baja" como catolico. Lo que no se es si te podes dar de baja como cristiano porque falta un standard intereclesial de cristianismo.

Yo antes pensaba que era agnostico porque pensaba que ser ateo era creer que dios no existe y no podia, ni puedo, verificar esa no-existencia. Pero un dia ocurrió que se me cruzó una idea: yo no puedo verificar que no hay elefantes emplumados color rosa que se tiran pedos con olor a frutilla y sin embargo no creo que haya un elefante asi.

¿Porque dudar de la no existencia de dios que para colmo esta mucho mas vagamente definido que el elefante emplumado rosa? porque hay una cosa ¿en que dios crees o no crees?, hay tantos dioses como creyentes, no es un objeto qe este definido y haya acuerdo universal sobre su naturaleza; desde el viejito todo blanco en un sillon flotador de puta madre hasta la idea new age de que es una energia todo vale. Un ser odioso en el antiguo testamento uno mas potable en el nuevo... en fin. Un objeto que no esta univocamente definido. Entonces, el que cree en dios, ¿en que corno cree?.

No se... me inclino a que lo mas razonable y de mas sentido comun es usar la misma logica que se usa con el mundo de todos los dias y pensar que existe tanto como el elefante rosa, Peter Pan o Paturuzú.

Me gusta el enfoque de El Virus de la fe que subí a La Bitácora de Lolamento

Luz dijo...

darse de baja como católico...

hay que averiguar, porque yo era muy chiquita y no me consideraron persona, así que ni me consultaron si quería bautismo... me bautizaron de prepo

Si uno puede borrarse de un partido político, ¿porqué no borrarse de una religión?

Anónimo dijo...

Ay, zurditos. La verdad es que este Papa -como el anterior- les viene rompiendo el culo mal. Juan Pablo les hizo mierda la URSS sin disparar un petardo. Y Benedicto va a limpiar la Iglesia por dentro destrozando esa falsa y apestosa cultura zurda (que abomina del latín), de putos casados, lesbianas, drogadictos legalizados, jóvenes sensuales revolcándose como bestias todo el día y ese crimen abominable -el peor genocidio de todos (peor que el nazi contra los judíos)- que Uds. fomentan: el aborto legal. La destrucción en el ámbito católico de ese relativismo cultural que hace de todos ustedes -ademas de unos maricas carnales- unos maricas intelectuales.

A los que quieran bajarse de las filas de la Santa Madre (escupiendo en la cara de Cristo que la fundó) ahí tienen la disposición del Vaticano al respecto. La Iglesia a sanguijelas despreciables como Uds. las prefiere bien lejos. Pues la basura mejor que esté afuera de la casa, basuritas degeneradas.

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/intrptxt/documents/rc_pc_intrptxt_doc_20060313_actus-formalis_sp.html

Anónimo dijo...

"Anónimo" ... gracias. Hacía falta de tu palabra de fe y de conocimiento. Me encantó eso de "maricas intelectuales" ... increíble!
Eso sí... tenés que escribir con menos énfasis "Anónimo" cuando hablás de estos temas. Se notan de lejos las ganas que tenés de probar la carne en barra. Ora en cambio...ora pro nobis y encualquier momento se te cumple y te empoman.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails