13 julio 2007

A MARÍA MARTA LA MATÓ EL MAYORDOMO

A Carrascosa le dieron cinco años y seis meses de prisión, por “encubrimiento agravado” del homicidio de su esposa... el tipo siempre estuvo con esa semi sonrisa de estar semi cagándose en el juicio y en todos nosotros, no?

Poniendo en funcionamiento la más simple lógica común y silvestre... no entiendo demasiado...
A quién encubrieron?

Los tipos limpiaron la escena del crimen.
6 balazos en una casa, deben haber dejado un olor a pólvora tremendo, pero ellos dicen que creyeron que se había patinado en la bañera...
Lavaron la sangre...
Tiraron el famoso “pituto” al inodoro...
Taparon los agujeros en la cabeza de María Marta para que no se vieran en el velatorio...
Hablaron por teléfono de “parar a la policía” y de coimearla si era necesario...
Mientras hablaban por teléfono, entre ellos decían "tocala"... "cerrá la puerta"... ninguno estaba desesperado para ver si la podían salvar... (ni lloraban o estaban acongojados por una muerte en la casa)
Falsificaron el certificado de defunción... la pobre mina tenía 6 tiros en la cabeza y dijeron que había tenido un infarto mientras se bañaba... evitaron así la autopsia...
A todo esto, viven en un country donde nadie entra o sale sin que quede remil registrado... De lo contrario estamos hablando de una asociación ilícita fenomenal para encubrir el crimen
En el momento del crimen, parece (según el fiscal) que había 3 personas en la casa... el marido, la hermanastra y el cuñado... (me parece a mi o uno de los 3 debe ser el asesino?... soy muy tonta o me hago?... o serán asesinos con alas que pudieron entrar y salir del country sin ser vistos?)
Minutos después caen otras 20 personas que limpian todo y tiran prueba al inodoro...
Hay como 20 encubridores, si no me equivoco... Además es muy notable que la familia de la muerta encubran el asesinato... y que hayan coincidido en todo con la defensa de Carrascosa.
Y por otra parte, no entendí el apresuramiento de elevar a juicio una causa en la que no tenían probado quién apretó el gatillo y porqué mataron a esa mujer...
La cuestión es que hay muchos encubridores y ningún asesino...

Qué difícil es ser optimista, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el asesino, es el amante de la mujer de bartoli, que a su vez se acostaba con una mina de nombre ingles que se hacia dar masajes por un mucamita paraguaya que abria limpiado la angre de carrascosa.

o algo asi.

¡y siga, siga, siga el baile!

un abrazo desde este lado de la cortina que me separa de la bañera de maria marta.

Luz dijo...

ay Clande... qué circo, no?

Parece que viene siendo hora de apretar algunas clavijas en la sacrosanta institución Justicia...

ahora se abren más juicios a los que tal vez, sean reaponsables de ALGO. Porque hay una mina muerta con 6 balas en el mate.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails