14 marzo 2009

BIBLITA CARRIÓ








Anduve dando vueltas por diferentes blogs, que reproducen declaraciones de la Carrió... sinceramente da escalofrios





Derrapó la gorda...

Me reí en forma por los calificativos que le propinan...

toronja con peluca
la Nostradamus chaqueña
Ludovica-Squirru-Orange
Lily Yuyos
la Aschira del Vaticano
las profecías de Lilith
la Blanca Curi Chaqueña

Y me enteré de cosas y recordé otras... como ser el pirulo de Página del 1 de marzo de 2009

Sobremesa (por Horacio Verbitsky)

La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes. Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente.


El blog Mundo Perverso titula:

Comienza la temporada apocalipsis 2009

Y dice...

"Pero por suerte es generosa y nos brinda, en medio de una brutal incertidumbre en la que nosotros simples mortales que no hablamos con dios no podemos saber ni qué va a pasar mañana, las predicciones para los próximos 5 (sí, leyo bien, cinco) años."




el biorritmo y el i-ching lo dará De Angelis?

Ay amiguitos... qué es esto?

7 comentarios:

MC dijo...

No me des esos sustos por dios!!!! Verla allí, su foto, en la cima de la lsita de mis blogs preferidos casi me provoca un soponcio como diría mi abuela.
Biblita jejeje muy bueno pero no gastemos tinta virtual en la pobre insana.

Severian dijo...

Estas cosas duelen, son como ver en el espejo como crece la pelada... ¡en algún momento en el pasado lejano la gorda me resultaba razonable! ¿Que fue lo que paso? Tengo varias teorías:

1- Ella siempre fue igual, yo siempre fui igual, el país es siempre el mismo. Esta teoría tiene ciertos puntos que considero débiles por razones purametne personales: me obliga a aceptar que soy un pelotudo irrecuperable que se deja engañar por cualquier delirante medianamente culto.

2- Ella siempre fue igual, yo cambié, el país es siempre el mismo. Esta teoría me resulta menos desagradable que la anterior, pero aún incómoda: me obliga a aceptar que fuí en el pasado un pelotudo irrecuperable que se deja engañar por cualquier delirante medianamente culto.

3- Ella siempre fue igual, yo siempre fui igual, el país cambió. Es decir que la gorda no sonaba tan irracional haciendo predicciones apocalipticas en medio del apocalipsis, pero cuando las cosas se ordenaron un poco, empezó a resaltar como un papagayo en el polo norte. Obvio es una teoría más reconfortante para mí, pero me sigue resultando ligeramente incómoda, porque me gustaría pensar que puedo detectar a un loco en cualquier circunstancia, no solo en situaciones tranquilas, que es donde no son peligrosos.

4- Ella es la que cambió, yo siempre fui igual, el país es siempre el mismo. Esta es la teoría perfecta. La gorda descarrió. Empezó razonablemente y luego su propio exito mediático la empujó cuesta abajo hacia el delirium tremens. Es la teoría que mas satisface mi ego y el de varios.

Obviamente hoy me quedo con la teoría 4, pero la sola posibilidad de que se trate de 1, 2 o 3 me hace correr frio por la espinilla....

Casta Diva dijo...

Unos de los que más me gustó fue "La naranja mesiánica". Así la llama Línea Roja en su blog Peronistas son todos.

Luz dijo...

La naranja mesiánica!!!!
Está buenísimo, gracias Casta Diva.

Impecable lo suyo, Severian, como siempre.
También me quedo con la teoría 4... (dado que yo también en el pasado debo haber sido una pelotuda irrecuperable que se dejaba engañar por cualquier delirante medianamente culto).

En realidad le entré a desconfiar cuando peló el crucifijo y se volvió mística.

La pobre insana tiene tanto espacio en los medios que da miedo.
Gracias a todos

Luz dijo...

me quedé pensando... tanta cama solar no afectará a nivel neuronal?

LeoAbsurdo dijo...

En Junio asistiremos al cierre definitivo de la pobre experiencia político electoral de esta señora. Amén. QEPD Biblita

Luz dijo...

Hagamos eso!!!
Vaticinemos el futuro de Biblita... qué le va a pasar en los próximos meses y en los próximos años... total! es gratis!

....................................................................

Related Posts with Thumbnails