28 marzo 2009

CLARÍN, DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE

Parece que las fallas en la señal de TN y el grupo Clarín fueron provocadas por un ensayo técnico realizado por un operador centroamericano. (ver artículo del página)

Pero Clarín insiste... y asocia el hecho "con el clima de tensión que se vive en el país en relación a los medios"

¿Tensión? ¿en el país? ¿por los medios?

Informa que "Gabriel Mariotto, interventor del COMFER y vocero oficial del lanzamiento del polémico proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, presentó una denuncia penal ante la justicia para que investigue las interferencias."



"Hasta anoche, todas las gestiones oficiales para esclarecer las interferencias se reducen a la presentación judicial del COMFER."


No sé qué más pretenden que se haga... si aparentemente se trata de un desperfecto técnico...

Pero no... siguen:


"Esa presentación se despliega en un escrito, breve, de apenas dos párrafos y acompañado de recortes periodísticos relativos a la cuestión. Solicita la aplicación de penas "a toda persona responsable", si efectivamente se comprueba la comisión de un delito." ... "El escueto escrito de Mariotto fue presentado en el Juzgado Federal 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi."


Y rematan:


" La morosidad de los tiempos jurídicos argentinos ya está entramada con el inédito atentado a las transmisiones de Artear."


O sea... definitivamente es un atentado. Y además, inédito.

(imagen tomada del blog Jóvenes Cacharienses)

Todavía en la columna de la derecha remachan...

"Hasta ayer, el Gobierno no había adoptado ninguna medida."

Y la denuncia del COMFER, qué es? Comité Federal de Radiodifusión, que depende de la Secretaría de Medios de Comunicación, que a su vez depende de la Presidencia de la Nación, o sea, el gobierno.

Por otra parte, fueron denunciadas dos interferencias durante el patrtido de Argentina _Venezuela de la tarde del sábado:

vean el blog Tirando al Medio

ay ay ay, Clarín...

3 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

La verdad, es que si esto es lo máximo que tiene para arrojarnos el Gupo, la Nueva Ley va a ser pan comido. Y en Junio todos festejaremos y en Julio les clavamos la Ley Mariotto y que se vayan a llorar a la Iglesia!

Chau Clarín, gracias x nada

Nacho dijo...

El amo simula ser esclavo. Clásica estrategia de clarinete.

Nacho dijo...

Está prácticamente demostrado que las interferencias vinieron de centroamérica, absolutamente nada que ver con el gobierno o Bombita Rodríguez. Por supuesto, Clarín ya se encargó de dar a conocer esto... en un pie de página en la página 31 del diario (?), no sea cosa de que ninguno de los que vieron las varias horas y páginas de cobertura diciendo lo contrario se lo pierda.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails