29 julio 2009

EL REPUBLICANO CHEMES

El blog de MONA junto a MALDITOS PERONISTAS inicia una levantada de firmas para impedir que JORGE CHEMES asuma su banca.


Es uno de los que resultaron elegidos por el Acuerdo Cívico y Social (de la Naranja Mesiánica), esa gente en cuya plataforma se elevan los valores de la Ética, la República y la Distribución del ingreso y que dicen que quieren construir una alternativa democrática

Discurso Elisa Carrió el día de elecciones:

"La Coalición Cívica llegó para quedarse y para que la Nación tenga en cuatro años gobernando una fuerza moderna, civilizada, republicana y plural a lo largo y a lo ancho del país."

Ah!! por eso tienen candidatos como Chemes... ahora entiendo!!!

"Es mi decisión irrevocable acompañar inquebrantablemente a toda la Coalición Cívica"... (ésto lo dijo antes de subirse al avión y tomarse el palo quebrando técnicamente su alianza.)

Y con la humildad que la caracteriza, continuó:

"Paso a presidir desde mañana una gran organización de mujeres por la paz y por la no violencia que va a incluir a hombres y jóvenes de todo el territorio de la Nación en el marco de la Coalición Cívica."
"Argentina tendrá que elegir si es autoritaria o republicana"

Yo digo... Biblita tendrá que elegir si es autoritaria o republicana, aunque ya no hace falta, ya está claro lo que eligió...
No es un pifie lo de Chemes... es un digno candidato de Carrió.
Lástima que los incautos (o pelotudos?) votantes de Entre Ríos permitieron que este tipo que le gusta hacerse el macho, llegue a una banca, otro de los privilegios que les da la democracia, en la que se recagan... quiere cortar manos y matar a los de la primera fila para después barrer a la mayoria, a la mugre... (¿a quiénes se referirá, exactamente?)

"LO PRIMERO ES EL ENEMIGO AL QUE HAY QUE MATAR" (SIC SIC recontra SIC)

Así que, por jetón, se comió una denuncia penal de un abogado de Paraná por supuesta violación a la ley 23.592... Abajo está el link para firmar el petitorio. Tómense un minuto y firmen, amiguitos

Mientras tanto, yo me sigo preguntando de que vive esta señora de color (naranja)?

Viaja a Estados Unidos a cada rato, Punta del Este a refrescarse el orto a cada rato. Al Chaco no va... parece que no se acuerda mucho de su origen... No tiene laburo conocido, hasta diciembre no cobra como diputada...


Que Diosito nos inspire y nos ampare, pero por sobre todo, que nos salve de esta manga de fachos que se vienen en tropilla.


1 comentario:

Severian dijo...

¿Que mira para arriba la gorda en la foto? ¿la habrá cagado una paloma?

....................................................................

Related Posts with Thumbnails